“Resort para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa

Añadiste el Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia de Santa Eulalia, PO Box 2445, Albufeira 8200-916, Portugal   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º19 de 162 hoteles en Albufeira
Madrid, Spain
“Resort para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos un fin de semana largo en el mes de Diciembre y pudimos disfrutar de la tranquilidad en su playa casi privada y sus buenas instalaciones. Habitaciones amplias con vistas al mar y pinares , magnífico desayuno, spa y atención esmerada.
Quizá en temporada alta con el hotel lleno se perdería parte de sus encantos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas a los pinares que no tienen nada que envidiar a las con vistas al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014

Muchas gracias por sus comentarios.

Fue un verdadero placer leer cuánto haya disfrutado de su estancia con nosotros y lo impresionado que estaba con el hotel, sus vistas, instalaciones y servicios.

Nos aseguraremos de que sus amables comentarios serán compartidos con nuestro equipo y gracias también en nombre de ellos.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

Saludos cordials

Jorge Teixeira

900 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en fin de año aunque no fuimos a la fiesta de cotillón (que era carisima) 5 días en media pensión de relax en un lugar maravilloso, playa casi privada del hotel con lo que la tranquilidad está asegurada, un bufet de desayuno espectacular incluso con champán, las cenas bufet mas normales pero en fin de año fue muy bueno e incluyeron las bebidas tanto esa noche como la del día 1, además pudimos asistir al coctel de bienvenida del cotillón en el hall del hotel que fué muy divertido con música en vivo, los otros días las bebidas las cobraban y bastante caras (4 euros una botella de agua) pero el servicio es muy bueno, la habitación muy grande y tranquila y las vistas maravillosas (teniamos habitación con vistas al mar, merece la pena, con la ventana abierta solo se oye el rumor de las olas) y detalles que muestran que es un 5 estrellas, sobre todo en el trato.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar, merece la pena (ver fotos)
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que estaban impresionados con el hotel, la celebración del Año Nuevo, vista y sobre todo el servicio prestado por nuestro equipo.

Muchas gracias por sus amables comentarios, que son una gran motivación para nosotros y se transmiten a todo nuestro equipo.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

Saludos cordials

Jorge Teixeira
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel está situado en 1ª linea de playa. El buffet del desayuno es espectacular. Nos tocó un apartamento de los más alejados lo cual era un poco incómodo. Como puntos desfavorables:
1.- El gimnasio tenía pocas máquinas y encima el 50 % averiadas durante los 4 dias de estancia.
2.- El spa también con bastantes zonas sin funcionar.
2.- Se echa de menos la limpieza exterior de papeleras y la zona de escalera de parking cuyos papeles estaban desde que llegamos hasta que nos fuimos.

En lineas generales buen hotel por su ubicación y características.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten por las más cercanas a la recepción del hotel que es por donde se entra para ir a la p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que la mayoría de los servicios, las instalaciones y sobre todo la ubicación correspondían o incluso superaron sus expectativas.
Gracias también por mencionar los puntos que requieren mejoras. Lamentamos sinceramente, si no todos los equipos del gimnasio y Spa funcionabam correctamente. En realidad, hemos estado esperando de material de reemplazo, pero vamos a instruir a nuestro Gerente de Spa y Gerente de Mantenimiento de aplicar más presión a nuestros socios cuando se produce un problema que requiere reemplazo.
Nos aseguramos que también vamos instruir a nuestro equipo a inspeccionar las papeleras más a menudo.

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a lo Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

Grande Real Santa Eulália
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Resort muy comodo con niños, muy bien ubicado y con unas habitaciones muy grandes y funcionales. Desayuno buffet espectacular en gran restaurante con vistas al Atlántico
Beach Club muy a mano con tumbonas, sombrillas y bar a pie de hotel
Garaje cubierto para coche o motos muy amplio y al lado de las habitaciones

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente,

Realmente apreciamos sus comentarios amables y están muy contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable en nuestro Resort.

Muchas gracias por tu opinión y comentarios amables, especialmente la relación con nuestro desayuno buffet, que se transmite a nuestro Chef Ejecutivo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Si lo que quieres es disfrutar de unos días de playa en esta zona de Portugal, es un sitio estupendo, pues está situado en primera línea de playa, con acceso desde el propio hotel. Sus instalaciones están a la altura de la categoría que ostenta.
El desayuno FABULOSO .
Lugar tranquilo para dormir, pues está alejado del centro de Albufeira. Dispone de un servicio de transporte totalmente gratuito hasta el centro.
La mejor opción en cuanto a las habitaciones son las que tienen vistas al mar.
No hay problemas para aparcar, pues se trata de una urbanización privada

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos gustarímos darle las gracias por sus amables comentarios. Nos aseguraremos de que estos se transmiten a nuestro equipo y estamos seguros de que, en particular, nuestro Chef Ejecutivo ficará encantado de leerlos.
Gracias una vez más por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra gran vacaciones de playa en el Grande Real Santa Eulália.

Manager
Grande Real Santa Eulália

¿Has estado en Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa

Dirección: Praia de Santa Eulalia, PO Box 2445, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°9 de hoteles para familias en Albufeira
N.°10 de hoteles románticos en Albufeira
N.°10 de hoteles balneario en Albufeira
N.°13 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°14 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 334 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Grande Santa Eulalia Albufeira
Grande Real Santa Eulalia Hotel Albufeira
Grande Real Santa Eulalia Resort And Hotel Spa
Gran Real Santa Eulalia Algarve
Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa Albufeira, Algarve, Portugal
Santa Eulalia Portugal

Si es el propietario o director del Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.