“Excepcional hotel en una gran playa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Añadiste el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa a tu lista de perfiles guardados
Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Praia de Santa Eulália, PO Box 2445, Albufeira 8200-916, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º22 de 162 hoteles en Albufeira
Sevilla, España
“Excepcional hotel en una gran playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos encanta este hotel. Solemos ir en temporada baja y siempre está impecable. De grandes superficie apenas se notan los demás clientes. las habitaciones sin ser una exageración están muy bien, en tamaño y decoración. Las zonas comunes del hotel son amplias y generosas. Y en especial valoramos la playa que se extiende justo delante del hotel, amplia, limpia y muy bonita.Tanto el servicio del hotel como el desayuno y restauración son muy buenos. Siempre tomamos media pensión y las cenas son muy diversas y muy bien atendidos. El spa que es de talosoterapia, es decir de agua de mar, es muy amplio y poco saturado. En fin a nosotros nos encanta este hotel por el servicio, la calidad y el escenario exterior.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos gusta leer todas las opiniones, pero sobre todo nos gusta leer comentarios de clientes como usted, que nos visitan con regularidad, ya que creemos que este es el mejor elogio posible cualquier hotel puede esperar.

Muchas gracias por sus amables comentarios y por haberlos compartido con nosotros. Nos aseguraremos de que van a ser transmitidos a todo el equipo y gracias también en nombre de ellos para su consideración.

Realmente esperamos poder darle la bienvenida de vuelta a lo que se espera que sea otra estancia perfecta en el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

pozoblanco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Por segundo año consecutivo y por razones de trabajo (viajo solo) he pernoctado cuatro noches en este emblematico hotel de la Alfufeira, orientado mayoritariamente al turismo extranjero, y preferentemente al Ingles. Llama la atencion de este lujoso Resort, por encima de todo, la "tranquilidade y la segurança" como diarian los portugueses por lo menos en estos días de Enero. Para llegar hasta el hotel buscar en el GPS, estrada de Santa Eulalia.
La entrada al hotel esta protegida y es necesario o bien tocar el timbre o introducir la llave de la habitacion para acceder al recinto. En el recinto tienes aparcamiento para dejar el auto sin costo alguno. El mismo recinto dispone dispersionadamente de villa y bungalov con piscinas de adultos y niños.
Las instalaciones son como corresponden a un verdadero 5****, las habitaciones los mismo que el cuarto de baño, amplias y bien dotadas, la cama tipo king, con buena ropa de cama, incluso albornoz y moqueta, la tv plana de grandes dimensiones con canales en diferentes idiomas,(dos españoles), grandes armarios y una buena terraza con vista al Atlantico que te hacen disfrutar del confort de una instalacion especial. Las habitaciones que tienen numeros impares tienen vistas espectaculares al oceano y a la zona de pinares, pero tambien son algo mas caras que las que dan vista al interior del recinto. El bufet del desayuno, magnifico, tanto en frio como en caliente, con todo lo necesario y apetecible. Destacar la gran cantidad de bolleria tipica portuguesa y el vino de cava para el que le apetezca por la mañana.
La recepcion está atendida por personal mayoritariamente joven pero no por eso dejan de ser atentos y cualificados. El loby Bar, es pequeño, pero muy acogedor. La instalacion dispone de Spa, Piscinas con Kiosko, Bar Club, Sala de Juegos, tambien de Lectura, GIM, incluso dos pistas de tenis de cesped sintetico. Para salir del recinto y acceder a la playa debes de volver a utilizar la llave de la habitacion. La playa esta 200 metros del hotel y es una calita pequeña que termina en un acantilado, yo diaria que es casi privada, supuesto para entrar hasta ella, ademas del hotel no existe nada más que otro acceso bastante dificil de encontrar. Cuando miras desde la terraza de la habitacion aprecias la belleza de la misma, pero cuando bajas hasta la playa es cuando te das cuenta que está en un espacio marino practicamente natural.
Respecto a la comida y bebida si no la lleva incluida en la reserva, resultan caras, mejor comer en restaurante populares. En portugal se puede disfrutar del buen pescado y buena comida a un precio super razonable. Dos restaurantes populares entre los nativos puedo aconsejar , uno LA EM CASA, buen servicio, buen equipamiento y buena presentacion de la comida. El precio muy bien. Otro O POENTE, mas popular, mas economico y tambien muy buena calidad en sus productos. Los dos estan en la zona de Brejos y a 100 metros uno del otro. Tambien existen otros restaurantes mas cercanos al hotel, pero son mas dirigidos al turismo y por lo menos para mi menos aconsejables. Los que hago referencia mayoritariamente su clientela es portuguesa.
Desde el hotel igualmente al estar en un punto centrico del Algarve, puedes disfrutar de hacer excursiones si te apetece. Entre 40 y 60 kilometros direccion Este, tienes Faro, Olhao y Tavira y por el Oeste a la misma distancia mas o menos puedes visitar Portimao, Lagos y el Cabo de San Vicente. El precio de mi estancia por Travel Republic, incluido el alojamiento razonadamente asumible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con numeros impares por lo menos las de ala donde pernocte estaban orientadas al Oc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable e detallado comentario.

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que todo hay correspondido o incluso superado sus expectativas.

Gracias también por sus útiles consejos sobre cosas que hacer y visitar, mientras que en Albufeira, que seguramente será útil para otros clientes. En cuanto a los restaurantes, nos gustaría añadir que también se encuentra en nuestro hotel, comidas a precios asequibles y con la calidad de un hotel de 5 estrellas.

Gracias una vez más por su feedback y esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a lo Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA..

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos un fin de semana largo en el mes de Diciembre y pudimos disfrutar de la tranquilidad en su playa casi privada y sus buenas instalaciones. Habitaciones amplias con vistas al mar y pinares , magnífico desayuno, spa y atención esmerada.
Quizá en temporada alta con el hotel lleno se perdería parte de sus encantos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas a los pinares que no tienen nada que envidiar a las con vistas al mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Muchas gracias por sus comentarios.

Fue un verdadero placer leer cuánto haya disfrutado de su estancia con nosotros y lo impresionado que estaba con el hotel, sus vistas, instalaciones y servicios.

Nos aseguraremos de que sus amables comentarios serán compartidos con nuestro equipo y gracias también en nombre de ellos.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA y quedamos a su disposición para cualquier ayuda que usted pueda necesitar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en fin de año aunque no fuimos a la fiesta de cotillón (que era carisima) 5 días en media pensión de relax en un lugar maravilloso, playa casi privada del hotel con lo que la tranquilidad está asegurada, un bufet de desayuno espectacular incluso con champán, las cenas bufet mas normales pero en fin de año fue muy bueno e incluyeron las bebidas tanto esa noche como la del día 1, además pudimos asistir al coctel de bienvenida del cotillón en el hall del hotel que fué muy divertido con música en vivo, los otros días las bebidas las cobraban y bastante caras (4 euros una botella de agua) pero el servicio es muy bueno, la habitación muy grande y tranquila y las vistas maravillosas (teniamos habitación con vistas al mar, merece la pena, con la ventana abierta solo se oye el rumor de las olas) y detalles que muestran que es un 5 estrellas, sobre todo en el trato.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar, merece la pena (ver fotos)
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos muy contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que estaban impresionados con el hotel, la celebración del Año Nuevo, vista y sobre todo el servicio prestado por nuestro equipo.

Muchas gracias por sus amables comentarios, que son una gran motivación para nosotros y se transmiten a todo nuestro equipo.

Esperamos que vamos a ser capaces de darle la bienvenida de nuevo a la Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel está situado en 1ª linea de playa. El buffet del desayuno es espectacular. Nos tocó un apartamento de los más alejados lo cual era un poco incómodo. Como puntos desfavorables:
1.- El gimnasio tenía pocas máquinas y encima el 50 % averiadas durante los 4 dias de estancia.
2.- El spa también con bastantes zonas sin funcionar.
2.- Se echa de menos la limpieza exterior de papeleras y la zona de escalera de parking cuyos papeles estaban desde que llegamos hasta que nos fuimos.

En lineas generales buen hotel por su ubicación y características.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten por las más cercanas a la recepción del hotel que es por donde se entra para ir a la p...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hoteis_Real_Alg, Manager en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que la mayoría de los servicios, las instalaciones y sobre todo la ubicación correspondían o incluso superaron sus expectativas.
Gracias también por mencionar los puntos que requieren mejoras. Lamentamos sinceramente, si no todos los equipos del gimnasio y Spa funcionabam correctamente. En realidad, hemos estado esperando de material de reemplazo, pero vamos a instruir a nuestro Gerente de Spa y Gerente de Mantenimiento de aplicar más presión a nuestros socios cuando se produce un problema que requiere reemplazo.
Nos aseguramos que también vamos instruir a nuestro equipo a inspeccionar las papeleras más a menudo.

Gracias una vez más por su colaboración y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a lo Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel SPA.

Saludos cordiales

João Máximo
Grande Real Santa Eulália

¿Has estado en Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa

Dirección: Praia de Santa Eulália, PO Box 2445, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Albufeira
N.°9 de hoteles para familias en Albufeira
N.°10 de hoteles románticos en Albufeira
N.°11 de hoteles balneario en Albufeira
N.°17 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°18 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 184 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa
Grande Real Santa Eulalia Resort And Hotel Spa
Gran Real Santa Eulalia Algarve
Grande Santa Eulalia Albufeira
Grande Real Santa Eulalia Hotel Albufeira
Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa Albufeira, Algarve, Portugal
Santa Eulalia Portugal

Si es el propietario o director del Grande Real Santa Eulália Resort & Hotel Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.