“¡¡GENIAL!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Alpinus

Añadiste el Luna Alpinus a tu lista de perfiles guardados
Luna Alpinus
4.0 de 5 Hotel   |   Pinhal do Concelho - Acoteias, Albufeira 8200-593, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º89 de 162 hoteles en Albufeira
“¡¡GENIAL!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Yo estuve el año pasado y he de decir que, me quedé muy sorprendida con el apartamento. Era muy grande y no faltaba de nada, las habitaciones eran grandes, 2 cuartos de baño completos y nuevos,; y la cocina amplia...además tenía dos terrazas...idóneo para tomarte un cavita fresquito por la noche!!
Lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Sevilleja de la Jara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

las habitaciones muy grandes son apartamentos con su cocina completa,lo unico el sofa cama un poco incomodo,la comida no mucha variedad pero buena ,la bebida de todo incluido escasas pero bien.
estupendo para relajarse y el animador celio muy bueno ,yo lo recomiendo,el trato del personal estupendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Somos una pareja que hemos venido alojarnos a este hotel 5 noches, pero a la tarde siguiente de haber llegado ya estabamos deseando irnos, el apartamento "bien" grande, "limpio" y digo bien porque tampoco para tirar cohetes, a nuestro lado no se escuchaba nadie y nos daba hasta miedo de lo solos que estabamos en la planta, referente a limpieza la colcha de nuestra cama tenia ma lamparones que el babero de un baby, la tapadera del boton del wc no podias ni tocarla, o agarrarla para que no se cayera porque estaba rota. Por otro lado, estabamos con el todo incluido, pues bien, llegamos 5 minutos tarde y no nos dejaron entrar a comer, despues de echar 2 horas dando vueltas con el coche para poder llegar al hotel, y para colmo nadie nos entendia para darnos explicaciones de como llegar, una vez alojados fuimos al bar y pedimos algo de beber, nuestra sorpresa fue que todo era en vasos de plastico, y nos pusieron porciones de pizza congelada y sandwich con 1 loncha de york y queso, pero bien, el desayuno mejor que no cojais leche, porque dicho en feas palabras, "estaba asquerosa", el buffet de cena y almuerzo solo tenia, lechugas, tomates, zanahorias, remolachas, aceitunas, y maiz, y de caliente, salmon congelado, carne que nisiquiera sabiamos si era de el perro que pasaba por la puerta del hotel, o de la cabra de los vecinos que estaban de vacaciones, patatas fritas congeladas y frias, y de postre mejor ni contaros para no haceros llorar. Mi sorpreson fue cuando entre en los wc que se encuentran junto al bar, que junto al wc me encontre a una señorita "CUCARACHA" dandose un paseo por los cuartos de baños.
Llego la hora de tomar una copa, nos pusieron un cubata con todas las bebidas del MAKRO, en vasos de cumpleaños de plastico, que no eran ni de tubo.
Al dia siguiente en el almuerzo no comimos apenas porque lo que habia era de lastima, asi que a las 5 pedimos en el bar una porcion de pizza, y nuestra sorpresa fue que nos dijeron, losiento pero hemos cortado desde el 1 de noviembre eso en el todo incluido, como puede ser si la tarde anterior su compañero nos facilitaba de todo?? en definitiva, esto es de verwenza, os aseguro que no volvere aki ni porque me lo regalen, comprendia que era barato y probablemente no seria gran cosa, pero sinceramente, alojarse y tener un fin de semana de relax, descansando, comiendo, no os lo aconsejo y si sois españoles, os aviso, NO TENEIS TELEVISION ESPAÑOLA, tan solo canal sur 2. CHICOS, PENDARLO BIEN ANTES DE VENIR A ESTE HOTEL.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

hemos estado en este hotel los días 1 2y3 de octubre nos a encantado el apartamento muy grande y moderno la atención de los empleados buena el sitio es para estar tranquilo y relajado ,la comida normal carne y pescados y varias ensaladas las piscinas y los bares y comedor nos parecieron pequeños para un hotel tan grande tiene 5 plantas y aunque ibamos con muchas dudas al leer las criticas nosotros lo hemos pasado bien , también al ir desde Sevilla, llevábamos el coche y hemos recorrido playas y alrededores,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Manchester, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Rregresé del Luna Alpinus el 10/05/11.
No me puedo quejar de los apartamentos, de cualquier forma recomiendo alojarse en self-catering ¡pero aconsejaría que cualquiera que esté pensando en alojarse con 'todo incluido' se olvide de ello!
Grave falta de variedad en la comida y bebida, especialmente el Snack bar al lado de una de las piscinas (el otro bar de la piscina y área para comer estaba constantemente cerrado durante nuestra estancia) había muy poca variedad en la comida y bebida en el bar de la piscina con las únicas opciones de Pizza, que estaba fría en el centro en varias ocasiones, o un sandwich de jamón y queso.
También me dejó impresionado cuando el personal dijo que se acabaron las pizzas Margarita en más de una ocasión.
Tomamos unas cuantas bebidas durante el día, sin embargo, ninguno de nosotros sintió el efecto del alcohol, ¡y éramos 10 personas!
¡Se quedaron sin bebidas alcohólicas también!
El personal masculino que trabajaba en la zona del bar de la piscina era muy pobre, el de las mujeres era muy servicial y educado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Luna Alpinus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Alpinus

Dirección: Pinhal do Concelho - Acoteias, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Alpinus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Alpinus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Alpinus Falesia
Luna Alpinus Hotel Albufeira
Apartamentos Alpinus Falesia
Hotel Alpinus
Alpinus Hotel

Si es el propietario o director del Luna Alpinus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.