“Nos han robado en la habitación y al intentar poner una reclamación nos han dado un libro falso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Alpinus

Añadiste el Luna Alpinus a tu lista de perfiles guardados
Luna Alpinus
4.0 de 5 Hotel   |   Pinhal do Concelho - Acoteias, Albufeira 8200-593, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º88 de 162 hoteles en Albufeira
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Muy mala porque nos han robado y no solo a nosotros sino que a otro señor le habían robado el teléfono móvil. Gracias a este señor supimos que nos habían dado un libro falso de reclamaciones y al final nos sacaron el verdadero al insistir. Un timo. Mucho cuidado. Ya habíamos estado antes y no nos habían pasado estas cosas. Para cuatro estrellas les debería de dar vergüenza q ocurran estas cosas. Recomiendo ir a otros hoteles porque no nos han tratado bien.

• Se alojó el agosto de 2012

Campamento, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

acabamos de llegar ,hemos estado en este hotel en regimen todo incluido,sinceramente no lo recomiendo ,las comidas en el restaurante poco variadas,pero no estaban mal,pero el bar de snacks,malisimo,los perritos calientes malisimos pan super seco,las pizzas ,bueno si le llaman pizzas mas bien pan tostado con queso y sandwiches jamon sin mantequilla super secos,muy mal para todo incluido,las bebidas la cerveza bien pero los vinos parecen que estan hechos con vinagre,muy muy mala calidad,todo mal no estaba ,el apartamento muy bien ,grande y limpio,seria mejor llevarse su comida ya que tiene una cosina bastante grande,las piscinas estaban muy bien,la animacion regular ,todo incluido no merece la pena ,la calidad de las bebidas el bar de snacks de verdad que no merece la pena gastarse ese dinero,creo que 4 estrellas son muchas para este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Puerto Real, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Llegamos al hotel tarde para la comida y pedimos unos sandwiches que se suponen que estaban incluidos en el "Todo incluido", nos dijeron que como cosa excepcional nos lo harían y nos pondrían patatas. Cuando nos lo trajeron el pan estaba duro y las patatas eran recalentadas de las que habían sobrado de la comida del medio día.

Los apartamentos están muy bien, limpios y muy completos, eso lo mejor del hotel.

Los camareros super antipáticos, ponían mala cara a todo siempre de mal humor. El todo incluido es un timo, ya que no está todo incluído sólo algunas bebidas como cerveza, vino, café y algunas bebidas alcohólicas.

La comida del Restaurante es muy normalita. Sólo hay un pescado, una carne, arroz y pasta, todos los días, y ensalada.

Es un hotel de 4 estrellas, de las cuales le sobran 1 ó 2.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

He estado alli pasando varios dias (5 concretamente) y tengo que decir que el Todo Incluido es un engaño, ya que tienes todo el día para beber vino, cerveza, refrescos y café. Luego copas solo se pueden tomar de 18:00 a 20:30, por tanto si te apetece tomar alguna copa (gintonic, whisky, ron, etc.,) después de comer o después de cenar, lo tienes que pagar a parte y de merienda todos los dias magdalenas no ponian otra cosa. No vayais con todo Incluido ya que no merece la pena. Y las comidas y cenas muy muy escasas, siempre pasta, arroz, un pescado, una carne, una verdura y ensalada y la calidad deja bastante que desear.
Los apartamentos están muy bien, son amplios, limpios y no falta de nada.
La ubicación, a mi no me gustó porque para todo hay que coger el coche ya que está retirado de todo.
Conclusión: Apartamento bien, pero Todo Incluido y comidas deja mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Yo estuve el año pasado y he de decir que, me quedé muy sorprendida con el apartamento. Era muy grande y no faltaba de nada, las habitaciones eran grandes, 2 cuartos de baño completos y nuevos,; y la cocina amplia...además tenía dos terrazas...idóneo para tomarte un cavita fresquito por la noche!!
Lo recomiendo!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Luna Alpinus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Alpinus

Dirección: Pinhal do Concelho - Acoteias, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°47 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Alpinus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Alpinus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Alpinus Falesia
Luna Alpinus Hotel Albufeira
Apartamentos Alpinus Falesia
Hotel Alpinus
Alpinus Hotel

Si es el propietario o director del Luna Alpinus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.