“Penoso” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 162 hoteles en Albufeira
Madrid
“Penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Un desastre de "Hotel". Reservamos un apartamento y al llegar nos dieron ganas de llorar. Sucio, maloliente, antiguo y descuidado.
Menos mal que conseguimos cancelar la reserva...

No recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Estoy de acuerdo con las otras críticas que dicen que e hotel es viejo, sin embargo la habitación que nos tocó no estama nada mal, era amplia, con dos camas de 1,20, bañera y lavabos separados de bidé e inodoro.
El hotel tiene un acceso muy bueno a la playa, en 50 metros estás en la arena, además la playa es bastante larga, con lo que andando un poquito puedes estar casi solo.
La piscina del hotel es pequeña para la cantidad de habitaciones que hay, porque también hay que tener en cuenta que el complejo tiene un montón de apartamentos que comparten la piscina del hotel.
No recomiendo comer en el restaurante, es bastante caro en comparación con cualquier restaurante de los pueblos de al lado. El desayuno no está mal, buffet normal, es conveniente ir temprano para no pillar aglomeraciones.
También es caro el bar, nosotros optamos por tomarnos la copa y los cafés en una pastelaria que está a las puertas del complejo, el café 0,60 los bocatas variados 2 euros,
Y por ùltimo decir que hay un jacuzzy (no se si se escribe así) en unas instalaciones un tanto descuidadas, las duchas rotas, nadie atendiendo aquello, dos bañeras pequeñas para tantas personas que les gusta el tema, necesita un cambio importante.
En general no està mal, puedes pasarlo bien por poco dinero.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

No corresponde el precio con el tipo de hotel aunque el servicio recibido ha sido bueno; y las habitaciones limpias, pero su mobiliario es viejo al igual que el baño para un hotel que dice ser de 4 estrellas. Imposible obtener un tenderete para tender la ropa de playa/piscina.
La ubicacion es buena si hace buen tiempo (no hay nada que ver/visitar en los alrededores en caso de mal tiempo).
En nuestro hospedaje ha habido innumerable conglomeración de niños procedentes de los apartamentos que pertenecen al hotel, tanto en piscina interior como en jacuzzi (imposible disfrutar de estos servicios en caso de mal tiempo).

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2010

Es un hotel bastante antiguo sobre todo el mobiliario pero se esta bien, la piscina climatizada esta super calentita, la zona de piscina de verano esta muy bien tambien, lo mejor el acceso directo a la la playa de Falesia pocos hoteles tienen acceso directo en esta playa, no alojamos con régimen de media pension y la verdad que estupendo, la unica pega que le veo esque necesita una reforma pero a mi me gusto

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
almeria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Hola. El hotel está situado en la playa de La Falesia, a mitad de camino entre Quarteira y Albufeira. Prestar atención y localizarlo bien antes de ir porque es difícil de encontrar. Tiene una excelente ubicación en cuanto que directamente puedes acceder desde el hotel a esta bonita playa.
Ocupa una superficie grande en extensión y aunque la construcción del hotel data de los años 70 u 80, está bastante bien cuidado. Ahora bien, la antiguedad se deja ver en aspectos como el funcionamiento de la calefacción, puertas, etc. Cuando fuimos, estaban pintando por ejemplo toda la fachada y tanto los amplios jardines como la piscina exterior, están como digo en muy buen estado.
Estuvimos en régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena son excelentes. A su favor, también hay que decir que dispone de piscina interior, dos pequeños jacuzzis y sauna, todos ellos de uso gratuito.
Lo dicho, muy buena relación calidad-precio. Aconseable.

• Me gustó — comida, limpieza, spa gratuito, ubicación.
  • No me gustó — sistema de calefacción en las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alfamar Beach & Sport Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfamar Beach & Sport Resort

Dirección: Praia da Falesia, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°24 de hoteles balneario en Albufeira
N.°39 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°51 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alfamar Beach & Sport Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, HostelBookers, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfamar Beach & Sport Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Almeria
Alfamar Beach Hotel
Alfamar Beach & Sport Hotel Albufeira
Alfamar Beach Albufeira
Alfamar Beach & Sport Resort Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Alfamar Beach & Sport Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.