“Para no volver” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º112 de 162 hoteles en Albufeira
Burgos, España
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en este hotel con mi pareja, y, de verdad, como digo en el título de mi opinión: para no volver.
Vamos allá:
-el día de mi llegada, al hacer el check-in, ya me dió mala impresión. El personal de recepción, muy seco, cortante diría yo. No aprecié amabilidad en ningún momento de todos los que traté con ellos.
-la habitación, situada en un extremo del hotel, con vistas a un campo de futbol(a lo cual no le doy mayor importancia), estaba encima de alguna zona del hotel que producía mucho ruido, creo que la cocina o sus instalaciones, no lo puedo saber seguro. Esto es muy desagradable.
La habitación, para mi gusto, aunque un poco anticuada en mobiliario, cortinas, televisión(era una pantalla de ordenador de poco mas de 21 pulgadas), deja mucho que desear. Da la impresión de que no se molestan mucho en renovar o actualizar esas dotaciones.
-la cama era correcta, se descansa bien en ella, y hay almohadas suficientes.
-los armarios amplios y con muchas perchas, suficientes, pero como muy viejo todo, muy anticuado
-el baño, tenía hormigas, una gran cantidad. Lo avisé a la mañana y por la tarde ya no estaban, ni las volví a ver los demás días.
-el bufe para el desayuno muy correcto y suficiente para lo que yo estimo.
-la piscina exterior me gustó, pero, a pesar de estar prohibido el saltar "a bomba" al agua, lo hacían constantemente, con el peligro que supone, para los que estábamos dentro del agua. La piscina creo que era demasiado pequeña para tanta gente, estaba un poco masificada. No había socorrista ni nada parecido.
-la piscina interior, no puedo opinar porque no la usé. Pero había dos jacuzzi que si que vi, muy descuidados, uno vaciado y el que tenía agua estaba totalmente desbordado al haber adolescentes en actitudes que mejor no comentar en este lugar, sin respeto alguno a los demás clientes. Penoso, de verdad, muy penoso.

Bueno, pues poco más a favor de este establecimiento. Yo no lo recomiendo, ya que esta muy masificado y muy "dejado-abandonado" en general, y el personal de recepción no merece que le califique, ya que como dije, son muy maleducados, descorteses diría incluso.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Semana a finales de julio. Alojamiento en media pensión (desayuno y cena), lo que nos permitió hacer salidas por la zona (Sagres, Lagos, Portimao, Carvoeiro, Armaçao de Pera, Faro, Loulé, Albufeira) para conocer los luigares y disfrutar de la gastronomía.
Localización muy buena (junto al mar, playa de Falesia), por comparación con otros hoteles valorados inicialmente (en Portimao o centro de Albufeira, que parecían Torremolinos).
Habitación con vistas al mar, en la quinta planta. Limpieza de habitaciones mejorable, comida buena aunque sin muchas opciones, trato bueno. Hotel para familias, con bastantes portugueses alojados.
Recomendable el bar sobre la playa, para tomar la cerveza de vuelta al hotel tras una tarde de playa. Bar Euphoria, frente al hotel, aconsejable para una copa por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque el precio aumenta, mejor habitación con vistas al mar, quinta planta o superior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Para llegar al hotel es orrible es imposible no tiene calle de direccion, el aspecto en general es muy antiguo y descuidado, desconchones de yeso en las paredes, el ahire acondicionado no funciona, el asceso a la playa es bueno, muy mala animación para adultos (ninguna)le sobran dos estrellas al hotel, estacionamiento bien,en general fatal

Consejo sobre las habitaciones: es tranquilo, si demasiado tranquilo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Después de nuestra estancia en este hotel éstas han sido las ventajas y los inconvenientes Hque hemos encontrado:
Ventajas:
Habitación amplia, alrededores cuidados, cercanía a la playa con acceso directo a la misma, vistas espectaculares desde la terraza, buen aparcamiento, buena atención en general.
Inconvenientes:
Localización, situado en tierra de nadie (poca animación en los alrededores), a mitad de camino entre Vilamoura y Albufeira y dificil de encontrar, antiguo, necesita una remodelación a fondo (puertas, sanitarios ...), hemos tenido que cambiar de habitación por goteras, la limpieza regular (taza wc sucia, escobilla espantosa, cucaracha...) pocos ascensores y piscina pequeña para tanta
gente, comida bastante repetitiva y cobro de bebidas, wifi de pago, animación escasa, tumbonas insuficientes, sólo ponían gel de ducha, no champú, todos los carteles traducidos al inglés y al alemán pero no al castellano .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos dieron un estudio q al verlo nuestra impresion fue mala porque estaba muy antiguo , pero tengo q decir q mereciò la pena , la limpieza muy buena , mucha tranquilidad buena piscina y primera linea de playa , nuestra estancia no teniamos comida y comiamos fuera donde tienes q coger coche y hay un bar cercano pero muy recomendable Bar Hugo eso si , siempre para cualquier cosa tienes q coger coche , tambien tengo q decir q nos costò muy baratito .

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Alfamar Beach & Sport Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfamar Beach & Sport Resort

Dirección: Praia da Falesia, Albufeira 8200-916, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°22 de hoteles balneario en Albufeira
N.°39 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alfamar Beach & Sport Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelBookers, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfamar Beach & Sport Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Almeria
Alfamar Beach Hotel
Alfamar Beach & Sport Hotel Albufeira
Alfamar Beach Albufeira
Alfamar Beach & Sport Resort Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Alfamar Beach & Sport Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.