Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En general la calidad ha sido mala” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montechoro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Montechoro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montechoro
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Alexandre O'Neill, Albufeira 8200-343, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º126 de 162 hoteles en Albufeira
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“En general la calidad ha sido mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Empezando porque el hotel es un poco antiguo,creo que la localización es relativamente buena,hay muchos sitios para comer y tomar copas aunque para la playa hay que coger el coche.
Las habitaciones son grandes y espaciosas aunque el aire acondionado parecía mas bien un ventilador.
El servicio de limpieza nefasto,casi que estuvieron 3 días sin cambiar las toallas y sin pasar un paño en los aseos.
Os recomiendo que no cogais la media pensión porque en la cena solo hay tres cazas de comida,variedad nula.En el desayuno ídem.
En general mi impresión no ha sido muy buena en relacion calidad y precio.no os lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    56
    127
    116
    74
    64
Ver opiniones para
126
167
8
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

las habitaciones son amplias pero la limpieza ,sobre todo de los baños, brilla por su ausencia,(debajo de la cama habia vasos y un paquete de galletas empezado,y ademas malas caras cuando lo notificamos).
De las almohadas, mejor no hablar ,porque no se ni como describirlas,segun mi hija "rotas por dentro ",. La tele ,imposible verla porque habia una nevada continua.....
El personal poco amable.
La piscina ridicula para la capacidad del hotel y las cuatro estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel tiene una buena piscina y un gran comedor donde te sirven un buen desayuno buffet. Eso es lo unico destacable del hotel ya que las habitaciones son muy cutres, el servicio de limpieza es pésimo, no te ponen cuchilla en el baño, te ponen el gel de ducha en un sobre como el que te dan de muestra en las perfumerias.

Otro punto a tener en cuenta para reservar el hotel es que esta muy alejado del centro, haciendose necesario el coche o el transporte público si no quieres meterte una caminata. También es de tener en cuenta que tienen justo en frente del hotel un garito para ingleses, tipo bar discoteca al aire libre donde la gente canta y tienen la música altisima. Nosotros estuvimos alojados en la planta más alta (la 10) y no pudimos dormir en las cuatro noches.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El hotel necesita una renovacion casi total de camas y mobiliario de las habitaciones, por cierto si querias internet tenias que pagarlo aparte.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gallaecia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

llevamos 8 años pasando unos dias en este Hotel, y la verdad es que està bastante bien, pero creo excesivo que sea un 4 estrellas. Està muy desfasado, antiguo, y sin renovar griferia,decoraciòn y camas. Tiene de bueno la atenciòn del personal, y el desayuno. Debido a las fiestas que hacen , con grupos multitudinarios, es complicado el tomarselo como de descanso. Ruido y mas ruido, pues està destinado a los grandes tours-operadores, ingleses e irlandeses. El problema es que en Albufeira, y con la praya de oura, no hay hoteles, con algo de calidad, pues el resto deja bastante que desear. Resumiendo es el tuerto...

  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Montechoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montechoro

Dirección: Rua Alexandre O'Neill, Albufeira 8200-343, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°54 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montechoro 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montechoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montechoro Albufeira, Algarve, Portugal
Montechoro Albufeira
Hotel Monte Choro
Albufeira Montechoro
Montechoro Hotel Albufeira Portugal
Monte Choro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montechoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.