Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel que le sobran las estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montechoro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Montechoro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Montechoro
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Alexandre O'Neill, Albufeira 8200-343, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º132 de 162 hoteles en Albufeira
Burgos, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un hotel que le sobran las estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estancia del 5 de agosto hasta el 13 de agosto 2013

La verdad es EL HOTEL no debe llevar más de 3 estrellas y siendo generosos. Fue lamentable.

Desde la llegada al hotel, donde la chica que nos atendió, no encontraban la reserva, fue todo una lucha.

Cuando por fin nos dieron la habitación, subimos y nos encontramos que la habitación esta sucia, había polvo en la mesa, nada más entrar. Voy al baño, y el lavabo esta con pelos, hay un cortaúñas abierto; pero lo mejor fue el inodoro, estaba abierto, el precinto de higiene tirado en el suelo y la taza negra como el hollín. La terraza también sucia y con restos de lo que parecía fachada. Después de ver los comentarios que hacían los demás clientes respecto a sus habitaciones, mi marido y yo creímos que era mejor quedarnos con la habitación y que limpiasen el baño. Lo hicieron, pero sin excederse ni lo mínimo, ni siquiera quitaron el precinto del suelo. Lo bueno de la habitación es que era luminosa y grande. Eso sí con un olor....no sé si del aire acondicionado (que quizás no limpien desde no se sabe cuándo...) o de la moqueta, pero lo cierto es que no se soportaba. Este olor con tres días de buena ventilación (todo el día la ventana abierta) se subsano.

El personal era muy lento y poco resolutivo. Les preguntabas, y no sabían indicarte nada , donde había un "" mercadillo"", cual es la mejor playa de la zona, no te informaban de nada... a mi juicio ... lo que deben saber en la recepción de un hotel. En la habitación no había ningún tipo de información de los servicios del hotel. Por no saber, no supimos el numero de recepción, para no estar subiendo y bajando todo el tiempo (aunque daba igual, no cogían el teléfono). En español, no había ninguna indicación, ni folletos de excursiones, NADA. Parece mentira que estemos al lado geográficamente.

La habitación la hacían cuando podrían, supongo... El segundo día eran las 5 de la tarde y la habitación sin hacer; por fin cuando la hacen no ponen papel higiénico. Tuvimos que ir a recepción a pedirlo. Al día siguiente, lo que no pusieron fueron toallas de baño. Las pedimos en recepción y la gobernanta dijo que "" no había" en el hotel. El siguiente día, las pusieron SUCIAS. Baje la toalla a recepción y me dieron una limpia, sin comentarios. Todos los días, era algo, de nuevo las toallas sucias... Opte, por dejar una nota al personal de limpieza indicando dejasen toallas Limpias y dio igual. Las camas las hacían, poniendo la colcha de nuevo encima sin estirar las sabanas.... Es la primera vez que en una estancia de ocho días no se cambian las sabanas. La moqueta tampoco la aspiraban, la encimera del lavabo tampoco la fregaban.... Un desastre!!! Por cierto, un par de días opte por hacerme la cama, que no pasa nada, y veo que tenía dos sabanas encimeras. No había ropa de cama en el hotel.
La ventana del segundo piso, estaba llena de " telarañas y porquería", una pena.

La Wifi no funciono. Estuvo rota cuatro días, esperando al " TECNICO". En un hotel de 4 estrellas y a 150 euros el día! Increible!.

El desayuno era normal, (muy básico) pero en la cena no había ninguna variedad. El menú se componía de una sopa, una ensalada, un pescado y una carne. De guarnición, patatas fritas de bolsa y zanahorias o alubias o arroz. Y el postre. Si se acaba algo, hasta que ibas al camarero y le repetías tres veces que no había simplemente lechuga, no lo reponía. Eran dejados a más no poder. Lo cierto, es que tenían poca gente cenando. Pero, aunque haya poca gente en la cena, dales al menos un buen servicio.... El pescado en 8 días, no varió. Siempre era el mismo, unos días solo y otros días con tomate. No te puedo decir que pescado era, porque es una incógnita que nadie nos respondió.

El hotel necesita una reforma. Los empleados - recepción y limpieza- necesitan formación en todos los campos. Lo cierto es que no se puede cobrar ese dineral al día por los servicios e instalaciones que tienen. Sabía que el hotel no era nuevo, pero lo último es que esté sucio.


El hotel necesita una reforma. Los empleados - recepción y limpieza- necesitan formación en todos los campos. Lo cierto es que no se puede cobrar ese dineral al día por los servicios e instalaciones que tienen. Sabía que el hotel no era nuevo, pero lo último es que esté sucio.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

391 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    112
    107
    69
    54
Ver opiniones para
114
149
7
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Empezando porque el hotel es un poco antiguo,creo que la localización es relativamente buena,hay muchos sitios para comer y tomar copas aunque para la playa hay que coger el coche.
Las habitaciones son grandes y espaciosas aunque el aire acondionado parecía mas bien un ventilador.
El servicio de limpieza nefasto,casi que estuvieron 3 días sin cambiar las toallas y sin pasar un paño en los aseos.
Os recomiendo que no cogais la media pensión porque en la cena solo hay tres cazas de comida,variedad nula.En el desayuno ídem.
En general mi impresión no ha sido muy buena en relacion calidad y precio.no os lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

las habitaciones son amplias pero la limpieza ,sobre todo de los baños, brilla por su ausencia,(debajo de la cama habia vasos y un paquete de galletas empezado,y ademas malas caras cuando lo notificamos).
De las almohadas, mejor no hablar ,porque no se ni como describirlas,segun mi hija "rotas por dentro ",. La tele ,imposible verla porque habia una nevada continua.....
El personal poco amable.
La piscina ridicula para la capacidad del hotel y las cuatro estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Avilés, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel tiene una buena piscina y un gran comedor donde te sirven un buen desayuno buffet. Eso es lo unico destacable del hotel ya que las habitaciones son muy cutres, el servicio de limpieza es pésimo, no te ponen cuchilla en el baño, te ponen el gel de ducha en un sobre como el que te dan de muestra en las perfumerias.

Otro punto a tener en cuenta para reservar el hotel es que esta muy alejado del centro, haciendose necesario el coche o el transporte público si no quieres meterte una caminata. También es de tener en cuenta que tienen justo en frente del hotel un garito para ingleses, tipo bar discoteca al aire libre donde la gente canta y tienen la música altisima. Nosotros estuvimos alojados en la planta más alta (la 10) y no pudimos dormir en las cuatro noches.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

El hotel necesita una renovacion casi total de camas y mobiliario de las habitaciones, por cierto si querias internet tenias que pagarlo aparte.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montechoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montechoro

Dirección: Rua Alexandre O'Neill, Albufeira 8200-343, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°55 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montechoro 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, HostelBookers, Despegar.com, HotelsClick, Destinia, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montechoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montechoro Albufeira, Algarve, Portugal
Montechoro Albufeira
Hotel Monte Choro
Montechoro Hotel Albufeira Portugal
Albufeira Montechoro
Monte Choro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montechoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.