“¡No regresaría!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Pedra dos Bicos

Añadiste el Quinta Pedra dos Bicos a tu lista de perfiles guardados
Quinta Pedra dos Bicos
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Quinta Pedra dos Bicos Lote 24 | Santa Eulalia, Albufeira 8200-381, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º36 de 162 hoteles en Albufeira
waterford
“¡No regresaría!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Reservamos el Quinta Pedra por medio de un agente de viajes que parecía creer que el lugar era realmente fantástico, sin embargo, a mi me pareció lo contrario. Llegamos a la recepción tarde el domingo 27 de mayo y nos encontramos con una recepción pequeña, estaba bien, hasta que nos dieron un mapa y nos dijeron que encontráramos nosotros mismos el apartamento, el cual no era fácil de ubicar en la oscuridad. El apartamento era muy básico, pero se miraba bien hasta que nos fuimos a acostar, una de las camas estaba casi rota, ¡rechinaba cada vez que uno se movía lo más mínimo! Mi espalda y cuello estaban destrozados después de la semana. La piscina era difícil de encontrar, y era muy básica, sin embargo, era mejor que tener que pagar 13 euros por la tumbona en la nada espectacular playa del lugar. Albufeira en sí es un lugar que está bien, con muchas tiendas y bares. Es posible encontrar una buena relación calidad-precio, ¡ya que encontramos un excelente restaurante de comida china a 2 minutos caminando del Quinta Pedra! El bufé de todo lo que desees comer comienza a las 6.30 y la comida está excelente. El lugar nos pareció ser más para parejas mayores y no lo recomendaría para nadie menor de 30. Espero que sea una reseña informativa y útil.

northants
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2006

Después de haber reservado y decidido - no recuerdo cómo – que estaba en la vieja ciudad, nos fuimos a buscarlo sin éxito. (La moraleja: no seas tacaño y coge un taxi). Conseguimos un taxi y lo encontramos. Lindo apartamento, limpio y bien abastecido, con todo el mobiliario y las cosas de la cocina que pudieras necesitar. Los jardines, piscina y la gente, eran más que gratos. A una corta distancia andando de una linda playa. Al estar en la NUEVA ciudad, está un poco retirado de la vieja ciudad, con un par de buenas colinas. Está cerca de la “avenida principal” en donde hay muchas tiendas y restaurantes, bares, etc. Nos encantaron tanto los apartamentos como la ciudad. Sin duda regresaremos.

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2006

Nos alojamos en una apartamento con un dormitorio una semana – el apartamento en sí era muy espacioso y estaba muy limpio. Muy diferente de otras vacaciones con paquete vacacional, en los que apenas hay espacio. El aire acondicionado era algo muy favorable en el dormitorio y en la sala de estar. La playa estaba muy cerca, pero hay que bajar unos cien escalones. La zona de la piscina también estaba muy limpia, y el animado paseo estaba cerca, pero no demasiado. En general, fueron unas vacaciones muy relajantes – nos alojamos en un apartamento de la planta baja, lo que significa que no hay balcón, ¡y eso es lo único negativo que puedo decir del resort!

doncaster
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2006

Estos apartamentos son excelentes, se los recomendaría a cualquiera. La ubicación es muy buena, a cinco minutos del paseo y a cinco minutos de la playa.

¿Has estado en Quinta Pedra dos Bicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Pedra dos Bicos

Dirección: Urb. Quinta Pedra dos Bicos Lote 24 | Santa Eulalia, Albufeira 8200-381, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°27 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Pedra dos Bicos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Pedra dos Bicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Pedra Dos Bicos Albufeira
Quinta Pedra Dos Bicos Albufeira, Algarve, Portugal
Quinta Pedra Dos Bicos Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Quinta Pedra dos Bicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.