“se esta bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Pedra dos Bicos

Añadiste el Quinta Pedra dos Bicos a tu lista de perfiles guardados
Quinta Pedra dos Bicos
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Quinta Pedra dos Bicos Lote 24 | Santa Eulalia, Albufeira 8200-381, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º36 de 162 hoteles en Albufeira
granada
“se esta bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

yo he estado la primera semana de septiembre y tengo que decir que lo he pasado bien yo en concreto he estado en un apartamento aunque a la hora de comer habia que ir al hotel que esta al lado
bueno en cuanto a la ubicacion es una zona tranquila aunque para los mas jovenes a unos diez minutos andando hay una buena zona de marcha
el apartamento esta bastante bien la limpieza la correcta aunque lo que mas me molesto fue que la limpieza la hacen por la tarde cuando vas a descansar un rato en lo referente a la comida yo he estado en pension completa y tengo que decir que el bufett del deyasuno esta bastante bien en cuanto al de la comida y la cena esta bien cocinado pero es bastante corto
y ya refiriendome al personal aqui si tengo que decir que se merecen la maxima nota se portan de una manera muy agradable siempre pendientes de ti y desde aqui quiero agradecer su comportamiento a marta y riuro del comedor porque se han portado muy bien aunque en general creo que es lo mejor de este hotel su personal

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia

Vancouver, Canada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Me alojé en Quinta Pedra dos Bicos en la primavera de 2009.
¡Amargamente decepcionado con la habitación, oscura y lúgubre; tenía vistas al aparcamiento!
Intentamos que nos trasladasen pero no sirvió para nada.
Mi agente de viajes se puso en contacto con ellos para que me cambiaran y le dijeron que me habían trasladado y que estaba muy contento.
Nada de eso era verdad; no había sido trasladado y no estaba contento.
La playa está una distancia considerable a pie desde el hotel, las piscinas estaban heladas, el personal del hotel no estaba interesado en ofrecer un buen servicio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
OURENSE
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2009

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa, aunque nosotros habíamos reservado un apartamento también de Quinta Pedra dos Bicos. Los apartamentos se sitúan en varios bloques al lado del hotel.
El día antes de salir desde Galicia hacia el Algarve el hotel canceló nuestra reserva que habíamos hecho a través de venere.com. La gestión de venere cuando llamé para solucionar el problema fue nefasta. Ese día me dijeron que no eran capaces de contactar con el hotel y la persona que me atendió me dijo que no era de atención al cliente, ya que no había nadie que me pudiese atender a las 6 de la tarde y que esperase hasta el día siguiente. Cuando volví a llamar la mañana siguiente, cuando ya estaba en portugal me dijeron que llamase a un número de Italia, ya que ellos no me podían ayudar. Sin embargo, llamé yo directamente al hotel y solucioné el problema. No recomiendo a nadie que reserve a través de esta web ya que si tienes algún problema no tienes a donde llamar y te atienden de una manera muy desagradable. Sin embargo, a través de booking.com si tienes algún problema te atienden y lo solucionan inmediatamente.
El hotel se encuentra en la Albufeira, en la zona nueva, a cinco minutos del "Strip" caminando. A la zona vieja puedes ir en el tren turístico (4 € por persona para todo el día) o incluso en taxi cuesta sobre 4€.
El personal del hotel es muy amable, nos alojaron aquí porque habían tenido problemas de agua en los apartamentos, donde habíamos reservado.
Por el mismo precio (156 €) nos ofrecieron una habitación en la 4ª planta con unas vistas al mar estupendas para 3 noches.
El hotel es muy nuevo y moderno. La limpieza diaria con cambio de toallas.Tiene piscina, con tumbonas y bar, puedes usar también las piscinas de los bloques de apartamentos y está a 50 m de la playa, a la que se accede por unas escaleras de madera. También tiene parking, aunque este tiene muy pocas plazas, pero hay aparcamiento en las calles donde se encuentra el hotel y los apartamentos.
Recomiendo el hotel, sobre todo las habitaciones de las plantas más altas (tiene 4) y con vistas al mar. No creo que sean muy cómodas las habitaciones de la primera planta que dan a la acera, un poco indiscretas y están al lado de la recepción.
Los apartamentos tienen buena apariencia por fuera, aunque al final no nos alojamos en ellos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

Ya nos habian avisado que en la zona del Algarve los hosteleros acostumbraban a practicar el overbooking, pero como siempre nunca te imaginas que te va a tocar. pues bien, despues de hacernos 1000 km en coche, llegamos al Algarve a las 17:00 cuando nos cuentan la patraña de que se les habia roto una cañeria y no tenian los tres apartamentos que teniamos reservados. Nos ofrecen una habitacion en la zona vieja, pero claro a 5 km de la playa y sin cocina ( llevamos una niña pequeña ). A las 23:00 nos fuimos al hotel de la zona vieja despues de varias hojas de reclamaciones porque la niña no aguantaba mas. Por cierto, nos invitaron a cenar y la comida creo que la calificacion mas justa es intragable. Poca e intragable. JAMAS volvere a Portugal en mi vida porque aunque entraron al mismo tiempo que nosotros en la CEE esta a años luz de España en desarrollo. Creo que eso no pasa ni en el 3er mundo. Y si pasa alguna vez se te cae el pelo. Un saludo a todos y que os sirva de algo esta opinion.

Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Waterford
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Reservé estos apartamentos en bloque para los invitados que viajaban a mi boda y quedé realmente decepcionado con ellos. No puedes reservar hasta las cuatro de la tarde lo cual es realmente tarde si tienes en cuenta que a esa hora algunos de los invitados ya llevarían 12 horas viajando. Luego cuando eventualmente empecé a reservar empezó el guirigai. Perdieron las llaves de los apartamentos, dieron a algunos invitados apartamentos equivocados e incluso un apartamento tenía ropa cuando los invitados hicieron el ingreso. Eran ya las 6:30 de la tarde cuando los invitados entraron en sus habitaciones.

Estos apartamentos son en su gran mayoría privados por lo que es cuestión de suerte que te toque un buen apartamento aunque en general suelen estar bien. ¡¡¡¡Mi hermana y su novio todavía están ahí y duermen en una cama individual!!!!

¡¡¡Mis padres y mi abuela siguen utilizando un cazo para hervir el agua para hacer té!!!

En general y tal como ya te he aconsejado aquí intenta reservar un apartamento privado

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Quinta Pedra dos Bicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Pedra dos Bicos

Dirección: Urb. Quinta Pedra dos Bicos Lote 24 | Santa Eulalia, Albufeira 8200-381, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°15 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°24 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°27 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quinta Pedra dos Bicos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Pedra dos Bicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quinta Pedra Dos Bicos Albufeira
Quinta Pedra Dos Bicos Albufeira, Algarve, Portugal
Quinta Pedra Dos Bicos Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Quinta Pedra dos Bicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.