“Súper fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto da Colina Aparthotel

Añadiste Alto da Colina Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Alto da Colina Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Balaia - Apt 866 | Balaia area, on the road to Olhos de Agua, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º47 de 163 hoteles en Albufeira
leicester
“Súper fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Fuimos a Portugal por primera vez el 18 de septiembre, reservamos por medio de Coop Travel la Romantik Natur Residence en Praia da Luz, debió ser un 4 estrellas pero no era ni 1 estrella, después de llorar todo el día me comuniqué con mi hijo, quien se estaba alojando en el Alto, y gracias a los ex-representantes de First Choice, en especial Linsey y Steven, consiguieron encontrarnos una habitación allí, y estaba espectacular. Gozamos de nuestra estancia completamente en el Alto, y muchas, muchas gracias de nuevo a los representantes de First Choice, 5*.
Sr. y Sra. Barkby
Leicester, Inglaterra

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
munchkin99
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Fuimos allí por dos semanas en julio. Lindo y limpio hotel, un poco aislado, no hay tiendas cerca. El lugar tenía una tienda que resultaba práctica (en la que a partir de la segunda semana la señora era más simpática), a una media hora andando de la avenida principal, pero es una caminata agradable. Los taxis son muy baratos y el personal los llama por ti. Llevaba a mi hija de 8 años y le encantaron los clubes de niños, el entretenimiento y los representantes eran simpáticos, (les recomiendo a niños y adultos que pasen una noche en la avenida principal, nosotros lo pasamos genial), los espectáculos eran limitados pero excelente el trabajo de James (representante), excelente, divertido, simpático y mantuvo todo funcionando, hizo que el entretenimiento valiera la pena. En general, un hotel muy relajante, de calidad, limpio. También José y el personal del hotel fueron geniales.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Hola, fuimos a Portugal por primera vez en abril. El hotel nos pareció muy limpio, amplio y el personal extremadamente simpático y cortés. Nuestra habitación también tenía un bidé, y no te preocupabas por tocar las cosas en el baño y la cocina porque se miraban nuevas y limpias. El servicio de mucamas de piso era excelente, aunque siempre llegaban en el momento equivocado, justo cuando estabas por terminar de vestir a los niños. El servicio de transporte que proveía el hotel hacia Albufeira estaba muy barato y la conductora era servicial y simpática. El único problema era que realmente necesitas alquilar un coche si viajas con niños. El entretenimiento nocturno no estaba muy interesante, pero las instalaciones eran buenas. A mis niños les encantaron las piscinas, jacuzzi, y el área para chapotear. Lo pasamos genial y sin duda regresaremos. Sólo me hubiera gustado que tuvieran hornos en las cocinas de las habitaciones.
Chika, Londres

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
norfolk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Pasé una fantástica estancia de dos semanas en el Alto, fuimos como un grupo de dos familias. Lo pasamos de lo mejor, el hotel es encantador y está limpio, cuenta con todo lo que necesitas en el lugar, los apartamentos son increíbles, muy amplios con enormes terrazas, la televisión y aire acondicionado eran una ventaja, y sin duda una necesidad, ¡en especial la programación de Cbeebies! Las piscinas y el parque acuático son muy agradables, aunque a mis dos niños la piscina les pareció muy fría y pasaron la mayor parte del tiempo en el parque acuático. El club de niños y la guardería eran fantásticos para los niños, el personal era muy simpático y acogedor, en algunas ocasiones mis dos niños fueron en la mañana y en la tarde, ya que les gustó mucho. El equipo de animación también era bueno, a mis niños les encantó James y la discoteca de niños. Zoomarine es fantástico para pasar el día, a los niños les encantaron los delfines, sin duda es algo que no te puedes perder si tienes niños pequeños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Visité este hotel durante unos días en el mes de abril, el trato es inmejorable, las habitaciones muy confortables, nuevas, con una terraza fantástica. las instalaciones son todas nuevas, lo único negativo a destacar son las familias que van con hijos pequeños, (lloran , gritan) lo típico, por lo demás inmejorable. para el año próximo están construyendo un anexo al lado del hotel. las playas cercanas son preciosas con calitas (si buscas bien) Buen sitio!

• Me gustó — las instalaciones, todas nuevas a estrenar casi.
  • No me gustó — las horas del servicio de habitaciones
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Alto da Colina Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto da Colina Aparthotel

Dirección: Balaia - Apt 866 | Balaia area, on the road to Olhos de Agua, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento
N.°1 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°28 de hoteles románticos en Albufeira
N.°34 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto da Colina Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Otel, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto da Colina Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Da Colina
Alto Da Colina Aparthotel Albufeira, Algarve, Portugal
Alto Da Colina Aparthotel Hotel Albufeira
Club Alto Da Colina
Alto Colina

Si es el propietario o director del Alto da Colina Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.