“Encantador lugar en donde alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alto da Colina Aparthotel

Añadiste el Alto da Colina Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Alto da Colina Aparthotel
4.0 de 5 Hotel   |   Balaia - Apt 866 | Balaia area, on the road to Olhos de Agua, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º32 de 162 hoteles en Albufeira
london
“Encantador lugar en donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

Hola, fuimos a Portugal por primera vez en abril. El hotel nos pareció muy limpio, amplio y el personal extremadamente simpático y cortés. Nuestra habitación también tenía un bidé, y no te preocupabas por tocar las cosas en el baño y la cocina porque se miraban nuevas y limpias. El servicio de mucamas de piso era excelente, aunque siempre llegaban en el momento equivocado, justo cuando estabas por terminar de vestir a los niños. El servicio de transporte que proveía el hotel hacia Albufeira estaba muy barato y la conductora era servicial y simpática. El único problema era que realmente necesitas alquilar un coche si viajas con niños. El entretenimiento nocturno no estaba muy interesante, pero las instalaciones eran buenas. A mis niños les encantaron las piscinas, jacuzzi, y el área para chapotear. Lo pasamos genial y sin duda regresaremos. Sólo me hubiera gustado que tuvieran hornos en las cocinas de las habitaciones.
Chika, Londres

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

294 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
norfolk
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Pasé una fantástica estancia de dos semanas en el Alto, fuimos como un grupo de dos familias. Lo pasamos de lo mejor, el hotel es encantador y está limpio, cuenta con todo lo que necesitas en el lugar, los apartamentos son increíbles, muy amplios con enormes terrazas, la televisión y aire acondicionado eran una ventaja, y sin duda una necesidad, ¡en especial la programación de Cbeebies! Las piscinas y el parque acuático son muy agradables, aunque a mis dos niños la piscina les pareció muy fría y pasaron la mayor parte del tiempo en el parque acuático. El club de niños y la guardería eran fantásticos para los niños, el personal era muy simpático y acogedor, en algunas ocasiones mis dos niños fueron en la mañana y en la tarde, ya que les gustó mucho. El equipo de animación también era bueno, a mis niños les encantó James y la discoteca de niños. Zoomarine es fantástico para pasar el día, a los niños les encantaron los delfines, sin duda es algo que no te puedes perder si tienes niños pequeños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Visité este hotel durante unos días en el mes de abril, el trato es inmejorable, las habitaciones muy confortables, nuevas, con una terraza fantástica. las instalaciones son todas nuevas, lo único negativo a destacar son las familias que van con hijos pequeños, (lloran , gritan) lo típico, por lo demás inmejorable. para el año próximo están construyendo un anexo al lado del hotel. las playas cercanas son preciosas con calitas (si buscas bien) Buen sitio!

• Me gustó — las instalaciones, todas nuevas a estrenar casi.
  • No me gustó — las horas del servicio de habitaciones
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2006

Fuimos a Alto da Colina en el pasado junio para su inauguración. Nuestros hijos tenían entonces 3 y 5 años. Se divirtieron mucho con el club de niños y las lecciones de natación. La playa y las discotecas de niños estaban a corta distancia a pie. ¡Nos encantó tanto que vamos de nuevo este junio próximo! Solo un pequeño problema: Pagamos algunas comidas con tarjetas de crédito y la cuenta no apareció en nuestro extracto por casi seis meses. ¡Enfáticamente recomendamos pagar al contado para evitar que acontezca nuevamente!!! Este año visitaremos el supermercado grande para comprar alimentos básicos, ya que el supermercado del hotel nos pareció muy caro. Destino fantástico para cualquiera con niños. Al fin del día los niños están felices, ¡y tú puedes relajarte!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2006

Acabamos de regresar de una semana de estadía en este lugar de vacaciones, con nuestros tres niños. Las habitaciones son grandes, espaciosas y bien equipadas. El hotel está ubicado en un área tranquila, lo que para nosotros fue bueno. Sin embargo, queda a una corta (razonable) distancia a pie de la playa y costaría solamente 4 euros de taxi a Alberferia y solo 12 euros a Vilamora.
Nos sorprendió mucho que el lugar fuera tan tranquilo, considerando que era la época de Pascua. Aparentemente el club de niños no comenzaba hasta el 1ro. de mayo, y hasta el parque acuático estaba cerrado, a pesar del tiempo estar buenísimo. Esto fue decepcionante, así como la falta de animación por la noche. Pasamos mucho tiempo en el hotel-hermano Alfagar, del otro lado de la avenida. El patio de recreo me pareció mejor, y también podíamos observar a los niños mientras almorzábamos. La playa es fabulosa. Recomendaría probar el restaurante Atlántico en la playa. Es encantador y de precio razonable. La comida en el Club Alto es buena pero los precios no son tan razonables como los de otros restaurantes. En general, disfrutamos plenamente de estas vacaciones y recomendaríamos este sitio a cualquiera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Alto da Colina Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alto da Colina Aparthotel

Dirección: Balaia - Apt 866 | Balaia area, on the road to Olhos de Agua, Albufeira 8200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°24 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°28 de hoteles románticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alto da Colina Aparthotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alto da Colina Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alto Da Colina
Alto Da Colina Aparthotel Albufeira, Algarve, Portugal
Alto Da Colina Aparthotel Hotel Albufeira
Club Alto Da Colina
Alto Colina

Si es el propietario o director del Alto da Colina Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.