“pésimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Balaia Golf Village Resort

Añadiste Balaia Golf Village Resort a tu lista de perfiles guardados
Balaia Golf Village Resort
4.0 de 5 Hotel   |   Sitio de Balaia - Apartado 917, Albufeira 8200-915, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º37 de 163 hoteles en Albufeira
Santiago de Compostela, España
“pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hemos estado 7 noches en el mes de agosto con nuestros 3 hijos, el apartamento de planta baja estaba bien aunque sin aire acondicionado, las camas duras como piedras y unas almohadas en las que nunca encontrabas la postura, pero bueno, bastante limpio y la cocina con un menaje abundante. El resort está bien, tiene 7 piscinas y es muy tranquilo pero un servicio pésimo malas caras en el desayuno, hasta me pasaron el aspirador al lado en el momento desayuno mientras otra limpiadora pasaba el paño a una puerta de cristal justo a nuestra espalda, NO DABAMOS CREDITO, las camareras cogían su desayuno mientras nosotros decidíamos qué tomar y se sentaban en la barra mientras visualizaban el ir y venir de los que allí nos alojábamos sin apresurarse mucho aunque hubiese mesas sucias y sin recoger... Mención aparte el buffet ES HORRIBLE!!!! En el desayuno zumos procedentes de concentrados, beicon crudo o achicharrado, salchichas con sabor rancio, huevos requemados... y café con leche fría... En la cena las mesas atendidas con desgana y rayando la mala educación, salvo una chica rubia que solía ponerse un lazo en la cintura a modo de cinturón que era la única que te atendía con una maravillosa sonrisa. En cuanto a la comida HORRIBLE!!!! Además de repetitiva, lo que sobraba la noche anterior te lo enchufaban al día siguiente en salsa o metido entre una ensalada con aires de originalidad que al olfato echaba para atrás, los filetes eran suela de zapato, ni una simple pasta fueron capaces de hacer rico, me salvé por las ensaladas que aderezaba a mi gusto, pero los niños pasaron hambre esos sí tomaron mucha sandía, una sandía muy rica, lo único que se salvaba en el buffet. Un día de postre maravilloso nos enchufaron unas natillas cortadas, hay que tener cuajo!!!!
El balance bueno en cuanto a tranquilidad pero pésimo en cuanto al servicio y a la comida. No es un 4 estrellas..

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja tienes salida al jardín y tumbonas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

He estado la primera semana del mes de Julio de 2013 y después de estar un poco estupefacto del movimiento turístico de esta ciudad llegue a este sitio que me aporto relax y tranquilidad. El apartamento de dos habitaciones bien cuidado y con todo tipo de menaje. Piscinas, tenis, golf, supermercado y playa cerca. Un poco alejado del centro antiguo de Albufeira y necesidad de vehículo si te quieres mover fuera del Resort. Para quien viaje con niños es ideal ya que el complejo dispone de varias piscinas tanto para adultos como para niños. Yo personalmente que viajo solo con mi esposa creo que volvería a Portugal pero a otro lugar no tan aglomerado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Mérida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos pasados carnavales en un apartamento de dos habitaciones en este resort-golf. La cocina estaba completamente equipada, las habitaciones amplias, dos cuartos de baños a cada cual mejor y todo super limpio. El lugar es tranquilo y descansamos apaciblemente. El trato que nos dispensaron fue bueno y el precio fue increíble: 8€/persona y día.

El resort está algo alejado de la playa. Hay que desplazarse en coche, sobre todo si se viaja con niños. También tiene un spa que no deja de ser modesto: piscina climatizada, jacuzzi y baño turco. Pero viene bien para los niños pequeños, para que jueguen y chapoteen un rato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Serós, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, todo muy bien la lastima es que a nosotros personalmente nos cae muy lejos 1200 km

El avion cuesta unos 125 € por persona y dispara el precio de la estancia

En coche es muy pesado (mas que nada la vuelta).

Aparte de esto todo muy bien apartamentos muy cuidados a los que no les faltava detalle

Volveremos cuando el billete de avion sea mas economico

• Se alojó el diciembre de 2012
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Si quieres pasar unos días de relax en un lugar en plena naturaleza, este es el sitio. Te recomiendo que solicites la habitación superior, con ella tendrás acceso a la zona de gimnasio, jacuzzi y piscina climatizada y por supuesto una Villa mejor y el precio no es mucho mas.
Las Villa están muy bien, nosotros teníamos una de 2 habitaciones muy amplia, todo muy limpio y muy cómodo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Balaia Golf Village Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balaia Golf Village Resort

Dirección: Sitio de Balaia - Apartado 917, Albufeira 8200-915, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Albufeira
N.°23 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°28 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Balaia Golf Village Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balaia Golf Village Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balaia Golf Village
Balai Golf Village
Hotel Village Golf
Apartahotel Balaia Golf Village
Balaia Golf Village Resort Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Balaia Golf Village Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.