“Fantástico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Forte da Oura

Añadiste el Luna Forte da Oura a tu lista de perfiles guardados
Luna Forte da Oura
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Oliveira Martins | Praia da Oura, Albufeira \8201-917, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º95 de 162 hoteles en Albufeira
Carrickfergus NI
“Fantástico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Mi esposa y yo nos alojamos allí una semana en julio del 2007, pero primero consultamos con TripAdvisor. No nos podemos quejar en absoluto del hotel, las habitaciones eran amplias, con aire acondicionado y con todos los utensilios que pudieras necesitar. Las camas y las toallas las cambiaban a diario. Teníamos una habitación en la parte trasera, la cual no tiene sol durante el día (mantuvo la habitación fresca). Había obras de construcción afuera, pero el poco ruido que había, no era nada molesto. Los precios del restaurante del hotel también estaban muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

434 personas han opinado sobre este hotel

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

el hotel en si esta bastante bien, sobretodo muy limpio y relativamente espacioso, uno de los incovenientes fue que el servicio de habitaciones siempre pasaba hacia las 4 de la tarde (en mi caso en concreto), hora que, como buen español , me encontraba tomando una siestecita.tambien decir que elegi un apartamento con vista el mar, y cuando me asome por la terraza solo se veia un pedacito de mar entre edificios y arboles, por lo que no merecia la pena pagar mas por ello.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — servicio de habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Keighley, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Se suponía que debíamos estar en el Club Praia da Oura, pero nos cambiaron al Forte da Oura. Sin embargo, el hotel en sí se veía muy lindo desde el frente, sin embargo, en la parte de atrás, la única vista que tienes es de un sitio en construcción. En donde comienzan a trabajar alrededor de las 7.00 am hasta las 18.00 dejando la terraza sin uso menos los domingos. Las habitaciones de hecho son de buen tamaño, y están bien equipadas. Las mucamas de piso van todos los días a limpiar, sin embargo, el horario variaba todos los días, algunas veces tan temprano como a las 9.30. El restaurante del hotel se veía muy bien, aunque no comimos allí. Además, el bar del hotel es muy pequeño. El entretenimiento era muy limitado y sólo lo había un par de noches, y por lo que vimos no estaba muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

El hotel esta al lado de la playa y de la marcha. Perfecto para findes en parejita, o para la marcha con los amigos.
El hotel está muy bien, con su cocina y todos los accesorios (tostador, microondas,frigorifico,vitro cerámica, fregadero,olla, sartenes,ensaladera,cuchillos,cucharas...) lo único que falta es una escoba y la fregona.
La tv está bien xq está la MTV y hay fútbol a todas horas en 3 canales, el problema es q en español cero, se ve en alemán, inglés o portugues. Recomiendo un dvd portatil o la play para ver peliculas.
Estuvimos en un estudio mi novio y yo y la habitación estaba separada de la cocina, el cuarto de baño tiene bañera (falta secador)
La gente muy amable, trato excelente.
Genial para familias, amig@s...

• Me gustó — el apartamento
  • No me gustó — la tv no estaba en español
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Oslo, Norway
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2006

Pasamos dos semanas en este hotel en junio y fue estupendo. El apartamento era bonito, con un baño que estaba bien. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo. Aunque el personal era amable y atento, no fueron capaces de pasarnos un mensaje que nos enviaron (alguien dejó un mensaje para nosotros en recepción que nunca llegamos a recibir). La única pega fue ¡el gallo que nos despertó todas las mañanas! ¡AVISO! Si estás pensando en pasar un día en la piscina, vete temprano, ¡en verano hay que pelearse para conseguir una tumbona!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Luna Forte da Oura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Forte da Oura

Dirección: Rua Oliveira Martins | Praia da Oura, Albufeira \8201-917, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Forte da Oura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Forte da Oura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Forte Da Oura Albufeira
Hotel Luna Forte Da Oura Albufeira
Luna Forte Da Oura Albufeira, Algarve, Portugal
Luna Forte Da Oura Hotel Albufeira
Forte Hotel Albufeira
Forte Albufeira
Albufeira Forte

Si es el propietario o director del Luna Forte da Oura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.