“aconsejable para corta estancia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna Forte da Oura

Añadiste Luna Forte da Oura a tu lista de perfiles guardados
Luna Forte da Oura
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Oliveira Martins | Praia da Oura, Albufeira \8201-917, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º89 de 163 hoteles en Albufeira
Huelva, España
“aconsejable para corta estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Apartamentos ubicados en la playa da oura, a la cual no tiene acceso directo, sino que tienes que atravesar una calle y bajar por el lateral de otro hotel que está enfrente.
A cinco minutos en coche del centro de albufeira y la playa de los pescadores.
Los apartamentos tienen un dormitorio, salón con sofá cama (2 individuales tipo nido) y cocina pequeña equipada con lo preciso.
Bien en limpieza y ubicación. Piscinas pequeñas para la capacidad del hotel.
No cuenta con servicio de comidas. En la piscina hay un café-restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

MÁLAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Pasamos 3 días en el hotel Forte da Oura. Se trata de apartamentos muy cómodos y cerca al pueblo de Albufeira, aunque hay que ir en coche o también en bus, el cual tiene parada en la misma puerta del hotel. En general estuvo todo muy bien, salvo algunos puntos que resalto para quien le pueda interesar:
En primer lugar, se trata de un hotel y la zona al completo orientada hacia el turismo inglés-alemán, por lo que no nos encontrábamos en una ambiente multicultural (o, al menos portugués) con el que pudiéramos identificarnos a la hora de salir a cenar o tomar una copa. Bares, restaurantes, etc... de la zona están orientados a ellos. Incluso todo está escrito en inglés, en algunos casos, ni siquiera en portugués. A pesar de todo esto, repetiría la estancia sin dudas, pues ha sido muy positiva. La playa que está frente al hotel es genial, es preciosa.
Otro punto que hay que saber es que las habitaciones no disponen de secador de pelo, ni tampoco reponen el gel y el champú, sólo te ponen un sobrecito de bienvenida el primer día.

Aparte de esto, recomiendo este hotel y este viaje, pues hay unos rincones preciosos en el lugar, además de las playas, calas, etc...

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La terraza daba a una obra
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Carrickfergus NI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Mi esposa y yo nos alojamos allí una semana en julio del 2007, pero primero consultamos con TripAdvisor. No nos podemos quejar en absoluto del hotel, las habitaciones eran amplias, con aire acondicionado y con todos los utensilios que pudieras necesitar. Las camas y las toallas las cambiaban a diario. Teníamos una habitación en la parte trasera, la cual no tiene sol durante el día (mantuvo la habitación fresca). Había obras de construcción afuera, pero el poco ruido que había, no era nada molesto. Los precios del restaurante del hotel también estaban muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

el hotel en si esta bastante bien, sobretodo muy limpio y relativamente espacioso, uno de los incovenientes fue que el servicio de habitaciones siempre pasaba hacia las 4 de la tarde (en mi caso en concreto), hora que, como buen español , me encontraba tomando una siestecita.tambien decir que elegi un apartamento con vista el mar, y cuando me asome por la terraza solo se veia un pedacito de mar entre edificios y arboles, por lo que no merecia la pena pagar mas por ello.

• Me gustó — limpieza
  • No me gustó — servicio de habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Keighley, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Se suponía que debíamos estar en el Club Praia da Oura, pero nos cambiaron al Forte da Oura. Sin embargo, el hotel en sí se veía muy lindo desde el frente, sin embargo, en la parte de atrás, la única vista que tienes es de un sitio en construcción. En donde comienzan a trabajar alrededor de las 7.00 am hasta las 18.00 dejando la terraza sin uso menos los domingos. Las habitaciones de hecho son de buen tamaño, y están bien equipadas. Las mucamas de piso van todos los días a limpiar, sin embargo, el horario variaba todos los días, algunas veces tan temprano como a las 9.30. El restaurante del hotel se veía muy bien, aunque no comimos allí. Además, el bar del hotel es muy pequeño. El entretenimiento era muy limitado y sólo lo había un par de noches, y por lo que vimos no estaba muy bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Luna Forte da Oura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Forte da Oura

Dirección: Rua Oliveira Martins | Praia da Oura, Albufeira \8201-917, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Albufeira
N.°48 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 53 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luna Forte da Oura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Forte da Oura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Forte Da Oura Albufeira
Forte Da Oura Albufeira
Luna Forte Da Oura Albufeira, Algarve, Portugal
Luna Forte Da Oura Hotel Albufeira
Forte Hotel Albufeira
Forte Albufeira
Albufeira Forte

Si es el propietario o director del Luna Forte da Oura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.