“Viejisimo,aunque ubicación inmejorable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º119 de 163 hoteles en Albufeira
laroya
“Viejisimo,aunque ubicación inmejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nada más llegar teníamos la terraza llena de latas de cerveza vacías y colillas,el estudio lA verdad que era amplio y unas vistas magníficas,la limpieza era deplorable ya que pasaban cada 2 o 3 dias,el baño daba asco,apenas tenía luz y la alcachofa de la ducha tenía más años q el propio hotel,y aunque pasábamos poco tiempo en la habitación dudo q volvamos a ese hotel,decir q somos una pareja sin niños y q el ruido de los borrachos de arriba no nos molesto mucho

• Se alojó el agosto de 2014

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Los apartamentos están viejos, no hay limpieza a diario y esta lleno de grupos de amigos de despedidas de soltero y similares.

Ahora, la ubicación es inmejorable (en el casco viejo de la ciudad, enfrente de la playa y a 5 minutos en taxi del "strip", la principal zona de marcha de Albufeira) y de precio está genial.

Si buscáis un alojamiento barato en el que meteros con amigos es vuestro lugar. Si vais en pareja o en familia yo me buscaría otro lugar.

Los apartamentos cuentan con menaje propio y con toallas. El hotel cuenta con parking propio que es mucho más barato que el parking público que hay al lado (aparcar en la zona es difícil, sobre todo sí vais en temporada alta)

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Yo no sé donde suele alojarse la gente que opina bien sobre este hotel, es EL PEOR apartamento que he estado en mi vida!!. Los muebles de la época de cuentame, viejos no, lo siguiente. La limpieza escasiiisima, nada limpio, no sé como la gente dice que este apartamento esta limpio cuando ves [--] en cada recoveco de la habitacion. La puerta del cuarto de baño apulgarada de la humedad, rota, parecía que la habían roido ratones. Mal olor, malas vistas, mala ubicación! Mira que decir que esto es una buena ubicación cuando está todo lleno de guiris borrachos dando la nota y pubs horteras con luces de puticlub!. He tenido una mala experiencia, me daba ascoo prepararme el desayuno en la cocina. Suficientes utensilios? pero si no habia ni cafetera ni tostador! que es lo básico que necesitas para poder desayunar!. Ya no me fiaré de tripadvisor en mi vidaaa. Aaah! se me olvidaba, y eso de que es barato....a mi me ha salido más caro que cualquier otro alojamiento de mucha mas calidad en sitios como en Cerdeña ( paraiso donde los haya) así que tampoco me vale.

Consejo sobre las habitaciones: No vayas, por el mismo dinero vete a Lagos, Sagres o cualquier pueblecito mejor, eso si, si buscas f...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

aparatamentos con muy buena situación, al lado playa, zona de marcha, etc. lo peor de su situacion es aparcar el parking privado que hay al lado es muy caro.

habitaciones amplias, no estaba sucio, aunque limpian cada tres dias y hacen muchisimo ruido las limpiadoras.

Si quieres usar el jacuzzi tienes q pagar y la piscina tiene unas horitas gratuitas para clientes el resto de horas tienes que pagar 5 euros por persona.

todo el complejo tiene un olor peculiar a viejo, nos dieron una consumicion gratutita para un pub del hotel que se encuentra en el centro.

la cisterna del w.c. no funcionaba bien, el baño es amplio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Turial Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turial Park

Dirección: 25 De Abril, Albufeira 8200-015, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º119 de 163 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Turial Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Turial Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turial Park Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Turial Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.