“Nunca volveré (no vengas) ” 2 de 5 estrellas

Solar de Sao Joao
3.0 de 5 Hotel   |   Rua do Solar Apt 774, Albufeira 8200-911, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º99 de 162 hoteles en Albufeira
Sunderland
“Nunca volveré (no vengas) ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Cuando llegamos, la habitación no estaba lista hasta las 3:30 de la tarde, no tenía instalaciones para cambiarse. Ten cuidado, cada persona debe pagar 50,00 euros cuando se hace la reserva pero sólo te dan una llave por habitación.
No se permite reproducir música alrededor de la piscina.
Los apartamentos son una trampa mortal, hay una escalera de 15 escalones de hormigón en medio de la habitación que conduce al dormitorio de arriba. No hay aire acondicionado, no te arriesgues a usar el secador de pelo a menos que quieras recibir una descarga eléctrica, y la ducha, que puedo decir, una pistola de agua tiene más potencia que eso.
Para rematar, el arrogante personal de recepción es tan servicial como un bombero de chocolate.
Portugal en sí es fabuloso, pero la próxima vez me alojaré en un sitio decente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

las fotos q aparecen son mentira ni ay television satélite ni lugares para niños, esta muy sucio las habitaciones abandonadas la mitad de las cosas no funcionaban todo abandonado y la limpiesa asquerosa en tres dias nos cambiamos tres veces de habitacion y una de ella estaban los roperos llenos de cucarachas no hay jabones para ducharte ni mistol y encima iban al dia y medio de estar alli a limpiar y cojen y solo estiraron las camas y barieron x encima asta m encontre debajo del sofa unos carcetines q no eran nuestros q asco.las piscinas llenas de suciedad y con un moco amarillo y las trabajadoras daban un aspesto de suciedad todo a sido asqeroso no vallais alli deberian de cerarlo por sanidad espero q ayude a gente q quiera ir para q no malgasteis el dinero ni las vacaciones como m a pasao a mi

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

me he alojado alli en el puente de andalucia con mi marido y una pareja de amigos. el trato ha sido muy bueno, el apartamento muy bien, su situacion estupenda. para mi ha estado muy bien. en cuanto tenga otra oportunidad volveré alli otra vez.el precio muy economico, que mas se puede pedir.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Me he ido con mi hija de 21 años y el niño de 16 , Apertamento deteriorado sobre todo las puertas , y el cuarto de baño mas , un calor tremendo en las habitaciones no tienen aire , limpieza fatal , tuvimos hasta que decirlo ya que en 5 dias solo habian limpiado algo y la terraza sin tocarla.La piscina mas sucia de las que hace años que no veo (viajamos mucho) la limpiaba un señor a las 10 de lamañana los laterales con en cepillo y un cubo con legia y la gente dentro (de autentica denuncia) .Cambio de toallas bueno , NO hay bufet de desayuno , cafeteria mala , a la 8cerrada
Si muy bueno el sitio ya que esta al lado de tiendas y de divertimentos ,alejado de la playa , Yo no lo recomendaria , solo a jovenes que van a pasar un find a divertirse .ESMERALDA

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios
juanangel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

La estancia en si no ha estado mal,pero el trato a los españoles no me ha gustado nada.Me dijeron en la agencia que en la television habia antena parabolica y solo habia canales ingleses y portugueses.Alli nadie hablaba el español y era muy dificil comunicarte con ellos.Despues la piscina no era tan mala algo bueno tenia que tener.Y lo mejor de todo por la noche que teniamos algunos visitantes(cucarachas).Por lo demas unas vacaciones al estilo ingles.Nada de nada español.

• Me gustó — una recepcionista de por la tarde/noche muy agradable
  • No me gustó — la falta de entendimiento con algunos empleados
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Solar de Sao Joao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar de Sao Joao

Dirección: Rua do Solar Apt 774, Albufeira 8200-911, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar de Sao Joao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar de Sao Joao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Sao Joao Hotel Albufeira
Hotel Solar De Sao Joao Albufeira
Solar De Sao Joao Albufeira, Algarve, Portugal
Solar De Sao Joao Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Solar de Sao Joao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.