“Un desastre todo” 1 de 5 estrellas

Sevilla, España
“Un desastre todo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Por donde empezar...
Lo único que se ve que han renovado allí desde los años en los que se construyó aquello es la recepción, el resto de las instalaciones son viejas, no solo en apariencia y en olor, sino en estado. Las puertas y las ventanas no cerraban del todo bien, daba la sensación de que con cualquier golpe brusco se vendrían abajo.
El personal es cuanto menos pasota y desagradable.
Todo estaba sucio y daba asco comer o bañarse en aquellas instalaciones.
Lo peor de toda mi estancia fue cuando nos hicieron pagar por un cristal de una de las mesas en la cual se encontraba el minitelevisor. La movimos para ponerla delante del sofá (sí, la tele estaba justo al lado del sofá... inútill), al arrastrarla, la mesa mesa cogería un pequeño desnivel en el suelo y el cristal estaba cascado, así que se rompió en mil cachos, tuvimos suerte de no cortarnos y de que al televisor no le pasara nada.
Fuimos a avisar a recepción y nos dijeron que no pasaba nada y vinieron las limpiadoras a recogerlo (ya que no había un mísero cepillo en el apartamento).
Cuando fuimos a dejar la llave nos hicieron pagar el cristal con amenazas de que llamarían a la policía en el caso de que no lo hiciéramos y con un trato espantoso. Además al pedirle el libro de reclamaciones, la "magnífica" recepcionista nos dijo que si no pagábamos no nos daba el libro, cosa que es ilegal y cuando le pedimos su nombre para que quedara reflejado en la queja, nos dijo que si no lo entendíamos lo que teníamos que hacer era aprender portugués. Como éste más comentarios, además de no dejarnos hablar ni explicarle que no podía ser posible que tuviéramos que pagar un accidente que había ocurrido por el mal estado de las instalaciones. Como no podíamos perder más tiempo, (ya llevábamos, 45 minutos intentando explicarle que no podía hacernos pagar eso) tuvimos que pagarle 24€ por el cristal.
No lo recomiendo para nada, tuvimos suerte de no abrir la puerta del armario y se nos quedara en la mano o de que mientras dormíamos no se cayeran aquellas camas que parecían de papel, quién sabe lo que hubiéramos tenido que pagar.
Un desastre, desde principio a fin, ya que además de pagar por algo que estaba hecho una porquería nos dieron un sofocón antes de irnos.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna habitación ya que todas las camas son viejas y dan miedo que se rompan.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

30/7/12 Acabamos de regresar de este hotel. No tengo palabras para describir lo que sentí nada mas llegar. Cuando llegas a la entrada al hotel ya te da aspecto de viejo y descuidado. El neón con el nombre del hotel estaba solo con las letras "Solar", el resto desaparecidas. La recepción, normalita. Nos dieron la habitación 213. Nada mas entrar por la puerta nos topamos con una pasillo donde se encontraba una mini cocina. La habitación era deprimente. Nunca he visto cristades de una habitación mas sucios que en esta. Era lamentable. Las paredes llenas de suciedad y humedad. El baño, mejor ni hablo. Nos tuvimos que duchar con zapatillas de la [---] que tenía la bañera. Nada mas entrar vimos cosas en mal estado como una lápara rota, un perchero roto. Los muebles eran super antiguos y descordinados. Se ve que han ido añadiendo cosas pero de diferentes estilos. No hay aire acondicionado y hace un calor insoportable. Tras poner una hoja de reclamaciones por el mal estado de la habitación, nos cambiaron a la 120. Esta estaba un poco mejor que la otra, pero se veía gual de cutre y vieja y lo peor de todo...las CUCARACHAS. El último día cocinando en la habitación nos apareció una muy grande por la encimera. Decidimos dejar todo tal y como estaba, hacer las maletas y volver a España. Creo que este hotel debían cerrarlo al menos hasta que lo desinfecten y lo reformen un poco. Además nadie poía orden en el mismo. Había muchos grupos de gente joven, tanto española como extranjera haciendo el cafre en las habitaciones y en la piscina. Nadie salía a decir nada. Se metían con vasos de cristal en la piscina, metían sillas de plástico del bar en la misma y nadie les decía nada. El agua de la piscina estaba muy sucia. En general todo está viejo, sucio y descuidado. RECOMENDACIÓN: NO VAYAS o echarás a perder tus vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que da el sol por la tarde son horrorosas porque no hay aire acondicionado.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel en si es un engaño constante, nada más llegar nos piden una fianza que solo se puede dar en metálico y que realmente solo les piden a los clientes españoles, la descripción del hotel es todo mentira, no cuenta ni con aire acondicionado ni con pista de tennis ni TV por satélite, ademas las cosas en bastante mal estado y sucias por no hablar de las invitadas estrellas como las cucarachas en toda la cocina y armarios, el tratamiento fue horrible, las limpiadoras entraban a la habitación sin nuestro consentimiento e igualmente dejaban las cosas sucias, por la noche es imposible dormir debido a el calor y los ruidos externos, tuvimos bastantes altercados con la dirección del hotel debido al mal estado de las habitaciones y servicios pero no fue bastante para que nos mejoraran la estancia, realmente recomiendo que nadie se hospede en este sitio lamentable y terrorífico.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Sunderland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Cuando llegamos, la habitación no estaba lista hasta las 3:30 de la tarde, no tenía instalaciones para cambiarse. Ten cuidado, cada persona debe pagar 50,00 euros cuando se hace la reserva pero sólo te dan una llave por habitación.
No se permite reproducir música alrededor de la piscina.
Los apartamentos son una trampa mortal, hay una escalera de 15 escalones de hormigón en medio de la habitación que conduce al dormitorio de arriba. No hay aire acondicionado, no te arriesgues a usar el secador de pelo a menos que quieras recibir una descarga eléctrica, y la ducha, que puedo decir, una pistola de agua tiene más potencia que eso.
Para rematar, el arrogante personal de recepción es tan servicial como un bombero de chocolate.
Portugal en sí es fabuloso, pero la próxima vez me alojaré en un sitio decente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

las fotos q aparecen son mentira ni ay television satélite ni lugares para niños, esta muy sucio las habitaciones abandonadas la mitad de las cosas no funcionaban todo abandonado y la limpiesa asquerosa en tres dias nos cambiamos tres veces de habitacion y una de ella estaban los roperos llenos de cucarachas no hay jabones para ducharte ni mistol y encima iban al dia y medio de estar alli a limpiar y cojen y solo estiraron las camas y barieron x encima asta m encontre debajo del sofa unos carcetines q no eran nuestros q asco.las piscinas llenas de suciedad y con un moco amarillo y las trabajadoras daban un aspesto de suciedad todo a sido asqeroso no vallais alli deberian de cerarlo por sanidad espero q ayude a gente q quiera ir para q no malgasteis el dinero ni las vacaciones como m a pasao a mi

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
Ouratlântico Apartamento Turisticos

¿Has estado en Solar de Sao Joao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar de Sao Joao

Dirección: Rua do Solar Apt 774, Albufeira 8200-911, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º94 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar de Sao Joao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar de Sao Joao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Sao Joao Hotel Albufeira
Hotel Solar De Sao Joao Albufeira
Solar De Sao Joao Albufeira, Algarve, Portugal
Solar De Sao Joao Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Solar de Sao Joao, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.