“¡¡Qué manera tan mala de empezar unas vacaciones!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oura-View Beach Club

Añadiste el Oura-View Beach Club a tu lista de perfiles guardados
Oura-View Beach Club
4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Ramalho Ortigao | (formelry Montechoro Beach Club), Albufeira 8200-911, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º19 de 100 alojamientos especiales en Albufeira
“¡¡Qué manera tan mala de empezar unas vacaciones!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos,mi marido, mi hijo de 7 años y yo con mi tripa de más de 6 meses todos ilusionados para nuestras merecidas vacaciones, pero... En cuanto encontramos el apartamento( que supuestamente estaba genial, cama de matrimonio y todo lo que en teoría habíamos reservado) después de dar muchas vueltas y fuera del recinto vigilado, se nos cayo el alma a los pies. Aquello era como un sótano, olía fatal , con dos camas minúsculas que parecían de la guerra y con una pared en la terraza que recordaba al patio de una cárcel, ¡ casi ni se veía el cielo !. Volvimos a recepción , donde un tío figura no debía saber, lo que era una sonrisa, no entendió porque no nos gustaba nuestro alojamiento. Educadamente le preguntamos si había otras opciones de apartamento o de mejor situación aunque tuviésemos que pagar más, que no era poco. Le costo, pero hizo que buscaba en el ordenador, y finalmente dijo que no había alternativa, que eran fechas en que estaba todo ocupado y era imposible.
Sin dudarlo cogí el papel de la reserva para mirar el tipo de penalización que suponía cancelar la reserva ese mismo día, con la gran suerte o desgracia según se mire, que tendría que abonar una pequeña parte en ese momento pero no el total como sería sí esperaba al día siguiente. Nos pusimos manos a la obra, pues eran casi las 10 de la noche, y encontramos sitio en un hotel. Nos arriesgamos y cancelamos la reserva " in situ ", pero cual fue la sorpresa que de repente apareció un apartamento estupendo con vistas al mar junto a la piscina y todas las demandas que les propusiesemos y ....¡ sin coste adicional ! No me dio la gana ¿pero qué se creen? Cancelamos la reserva, y como se sintieron ofendidos o por no encontrar la manera de convencernos, nos querían hacer pagar el total de la semana ¡ lo que faltaba ! Las condiciones que ponen son tanto para bien de ellos como en su caso, para el nuestro. Nos marchamos y nada más llegar al destino improvisado, nos dimos cuenta que el dinero perdido mereció la pena y aunque parezca mentira, al echar cuentas, ahorramos dinero. No dudo que en ese complejo haya buenos apartamentos y personal más serio y cualificado, pero el simple echo de ahora lo peor y a los cinco minutos de verse amenazados con una cancelación o una puntuación pésima te ofrezcan lo mejor cuando minutos antes era imposible, no va con mi forma de pensar y de actuar. No todo vale por el simple echo de querer disfrutar unas vacaciones, su responsabilidad es cumplir con lo que te ofrecen y en el peor de los casos, si no es posible, no engañarte de nuevo. MI DUDA : ¿qué pasaría si le hubiese propuesto una buena propina desde el principio?.

• Se alojó el junio de 2013

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Es un sitio excelente para ir con niños o grupos de amigos y parejas mayoraes. Los departamentos están totalmente equipados. El personal es profesional y amable. Las areas comunes están muy bien cuidadas y tiene acceso directo a una pequeña playa. Está cerca de zona de ocio, restaurantes y bares pero a la vez es muy tranquilo. No sé cómo será en temporada alta, pero en temporada baja (abril) es un paraíso!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

El pricipal aliciente es la piscina de toboganes si tienes niños, pero con un par de dias es suficientes. En horarios y staff esta bastante orinetados a ingleses y el personal no es de lo mas simpatico.... Los apartamentos sí que son grandisismos y estan genial equipados y muy bien situados...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuve en un apartamento durante una semana en el mes de diciembre.

El apartamento es enorme, la camas muy cómodas y posee todo, lavavajillas, tele, dvd, cafetera, hervidor, horno, microondas y aire acondicionado.

Las instalaciones son bastante buenas y la atención del personal correcta.

Tienen piscina cubierta gratuita, el uso del gimnasio y del spa es previo pago de 5 euros, la wifi en el lobby es gratuita, en las habitaciones es cara, algo más económica si se coge la tarifa semanal (la diaria es un robo).

Tiene aparcamiento y la playa a 3 minutos andando por las mismas instalaciones.

Para comer cerca a 1000 restaurantes, típicos de guiris....

Me gusto mucho el Algarve y el apartamento, pero la zona me desilusiono mucho y eso que en diciembre no había mucha gente, eso en verano es un hormiguero

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Junto a la playa y a 1 min de la calle de restaurantes y "marcha" pero silencio por la noche.
Muy cuidados, completísimo equipamiento, de lo mejorcito que he disfrutado ( y viajo bastante). no se me ocurre nada negativo. unas vacaciones perfectas. los apartamentos estan pensadas para familias, pero no los descartaría si fuese en pareja.
Muchos restaurantes donde elejir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Oura-View Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oura-View Beach Club

Dirección: Rua Ramalho Ortigao | (formelry Montechoro Beach Club), Albufeira 8200-911, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 100 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oura-View Beach Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oura-View Beach Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oura-View Beach Club Albufeira, Algarve, Portugal
Oura Beach Club
Hotel Oura-View Beach Club Albufeira
Montechoro Beach Club
Oura-View Beach Club Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Oura-View Beach Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.