“Hotel??? mejor hostal de carretera” 1 de 5 estrellas

Vila Branca
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Tenis 4, Albufeira 8200-186, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º85 de 162 hoteles en Albufeira
Badajoz, España
“Hotel??? mejor hostal de carretera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Esto no es un hotel es un hostal de carretera por lo menos en españa. De las tres estrellas le sobran las tres. La zono en la que se encuentra esta muy bien porque esta cerca de la playa pero las habitaciones dejan mucho que desear. A mi especialmente se me estropeo el aire acondicionado. Y me dijo: palabras testuales "Si el aire no va pues abrir la puerta si teneis calor". El desayuno que es la unica comida que puedes tomar en el hotel es malisimo- El zumo de polvos, el colacao con agua y la verdad que no me puedo quejar de nada mas del desayuno porque eso es lo unico que habia. Las camas con un clochon super usado que te undias como si estuvieses en una colchoneta.Por lo demas es antiguo y para ir a la piscina tienes que ir al residencial que hay justamente enfrente y rezar para que te abran la puerta para poder entrar en la piscina. en mi opinion fatal lo unico bueno es que esta cerca de la playa relativamente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Vila Branca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Branca

Dirección: Rua Do Tenis 4, Albufeira 8200-186, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vila Branca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Branca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vila Branca Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Vila Branca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.