“Hotel o cuadra?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Da Gale

Añadiste el Hotel Da Gale a tu lista de perfiles guardados
Hotel Da Gale
2.0 de 5 Hotel   |   Largos dos Lusiadas - Cerro da Piedade, Albufeira 8200-178, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º145 de 162 hoteles en Albufeira
“Hotel o cuadra?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para opinar sobre el estado lamentable de este "hotel", si os lo estáis Pensando, NOO!!! Sucio: las toallas no os la cambiarán, la bañera tenía costra, las paredes tenían una capa de algo, las paredes son de papel. El desayuno daba pena, no tenían ni tostadora para el panLo único q se salva es la recepción.,

• Se alojó el agosto de 2013
Lisaltur, Gerente en Hotel Da Gale, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Caro cliente,

Mi nombre es Paulo Freitas y soy el Director del Hotel.

En primero lugar quiero darle las gracias por sus comentarios. Es importante entender cómo fueran sus vacaciones en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de los huéspedes para así ser posible mejorar el servicio al cliente.

Quiero disculparme si su habitación estaba sucia. En este momento tenemos reglas de limpieza muy estrictas en todo el hotel y presupuesto en las habitaciones: las revisamos a todas antes del cliente llegar, para ver si está todo correcto.

Hemos decidido hacer algunas modificaciones en los baños, después de aceptar las diversas recomendaciones de los clientes.

El desayuno es sencillo pero buffet. Este año ya hemos cambiado algunos productos en el desayuno. Es necesario comprender que nuestro hotel es un hotel de 2 estrellas. No tenemos el lujo de un hotel de 4 o 5 estrellas.

Lo invitamos a regresar y a comprobar los cambios que hicimos.

Gracias por su opinión.

Saludos ,
Director del Hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar buenas tardes.Recientemente me hospedé en este ¿hotel?y, francamente,no lo recomiendo.Para empezar,nada más entrar en el hotel nos mandaron a una habitación que tenían en el sótano con una ventana sin cortinas y sin vistas( aunque desde fuera si tenían vistas al interior de la habitación),ya en la habitación el olor a humedad te echaba para atrás,las paredes color ocre y con parchetones( en algun momento fueron blancas),el cuarto de baño a media luz,antiguo y con el suelo de la bañera desgastado y sucio.Por suerte,insistimos, y nos cambiaron de habitación.También estaba sucia pero algo mejor que la anterior.Eso si,en todas sólo tienen un enchufe por habitación para la tele ( ni siquiera en el baño se puede conectar el secador).Ya después de instalarnos,decidimos dar una vuelta por la playita (con chapuzón incluido) .A la vuelta de la playa, a las 21:30 aproximadamente,nos encontramos con la sorpresa de que la planta donde nos hospedabamos se había quedado sin luz y no nos pudimos ni bañar.Sólo nos dieron la opción de volver al zulo que nos dieron al principio a lo que nos negamos.La recepcionista no podía indicarnos cuando arreglaría la luz de la planta( sólo decía "puede ser","es posible que hoy lo arreglen pero no sabemos",etc..).Así que salimos a cenar con la salitre pegada al cuerpo.Lo único bueno de este hotel,y esto hay que decirlo tambien,es su ubicación cerca del centro urbano y de la playa de los pescadores.Pero teniendo en cuenta que, los taxis en Albufeira, són tan baratos recomiendo cualquier camping de la zona u hotel.

• Se alojó el julio de 2013
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Les escribo para comentarles del Hotel Da Galé, es un hotel donde el trato amable y la atención personalizada por las recepcionistas Ana y Teresa lo ves desde que entras en el Hall
El día que llegué al Hotel había muchas personas que llegamos casi al mismo tiempo y era lógico que tuvieramos que esperar pero debo resaltar que a pesar de que Ana atendía y solucionaba algún inconveniente que se podía presentar de cada huesped,la atención era amable,nos hizo sentir como en casa,lo digo porque en muchas hoteles los recepcionistas son frios te atienden y punto , no tienen empatía con lo huespedes como si fueramos invisibles despues del pago.
Solo quiero decir que habia un pequeño problemilla con la ducha que no se estabilizaba bien donde se sujetaba,y el vater por momentos olía como si se hubiera trancado pero que en resumen me gusto mucho en especial ese el trato humano que he recibido por parte de Ana y Tereza a la atención a mis consultas ysiempre muy atentas y amables conmigo.La habitación limpia y aseada , sin humedad y acogedora,ya estamos pensando en volver otra vez y espero nos reciban Ana y Teresa .
Ya que la atención al cliente es el 50% de cada negocio de exito y los clientes vuelven

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

No sabia que un hotel pudiese estar tan mal! creia que habia mas inspecciones para que se pudiese llamar hotel y no establo.
Por Dios tuve que esperar un cuarto de hora para que el agua de color marrón de mi ducha se aclarase para poder darme una ducha que por supuesto me la di por necesidad. Y todo sucio, viejo y el desayuno por favor un bollo con mantequilla y cafe de salir corriendo. Las vistas si claro sino no lo hubiese elegido, si era lo unico que se puede ver por internet. La gente que trabaja alli no tiene culpa claro pero, no lo recomiendo a nadie, todo malo y hasta la piscina estaba sucia y la habitacion: Olores, ruidos, sin cortinas, sin aire acondicionado y la verdad que nada bueno. En fin para que lo tiren y lo hagan nuevo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HG_Manager_11, Manager en Hotel Da Gale, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Le informamos que, por supuesto, el hotel tiene todas las condiciones para estar abierto y todas las inspecciones realizadas pueden probalo.
La limpieza de las habitaciones se realiza todos los días.Deberia ter reportado inmediatamente a la recepción o Dirección para podermos resolver cualquier problema, lo que no si suciedó.
El desayuno que servimos en el hotel es como se anuncia, un desayuno continental buffet reforzado que incluye: cuatro variedades de pan, zumos, café, leche, té, chocolate caliente, mantequilla, mermelada, miel, cereales y fruta fresca, servimos más que las cosas de lo habitual por lo que no es legítima esta reclamación.
Tal como se anunció también en laterooms.com, página (donde el cliente ha reservado) ninguna habitación del hotel tiene aire acondicionado, así que cuando el cliente hace la reserva era consciente de este factor, que no nos lleva también a no considerar esta afirmación.
También fue muy difícil considerar a los comentarios de los olores y el ruido porque las habitaciones con balcón tienen amplas ventanas y son muy aireados, , pero novamente, si es que realmente tenían algún problema el cliente debería reportar a la recepción y resolveríamos la situación de manera eficaz y rápida.
El hotel es un hotel de bajo coste de 2 estrellas muy barato, sin duda la calidad no es igual a los hoteles de lujo, seis veces más caros, lamentamos y esperamos que la próxima vez el cliente se quede más satisfecho.
Torremolinos, Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos pasado mi mujer y yo una noche en Albufeira, en nuestro recorrido por el Algarve y realmente ha sido el peor alojamiento en el que hemos estado y el más caro. El hotel te recibe con una importante escalera, y nosotros que íbamos con una maleta bien cargadita... la padecimos. La chica que nos atendió en recepción fue lo mejor del hotel, muy amable y dispuesta a solventar todas las dudas que teníamos. La entrada a la habitación fue horripilante. En primer lugar por el hedor a humedad existente; las camas incomodísimas; el cuarto de baño, sin comentarios... además de ser superantiguo, daba bastante asquito bañarse con esa cortina... Ante esta situación, decidimos pasar el menor tiempo posible en la habitación. Nos dirigimos al bar a tomar algo, pero nada más entrar en la sala y observar la moqueta que estaba asquerosa y con un olor reclacitrante, optamos por irnos al pueblo y pasar el menor tiempo posible en el hotel. Por cierto, el desayuno es inaceptable...
Por destacar algo, el hotel se encuentra bien situado, a apenas cinco minutos andando de el centro histórico de Albufeira.
Desaconsejable por completo!!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Da Gale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Da Gale

Dirección: Largos dos Lusiadas - Cerro da Piedade, Albufeira 8200-178, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º145 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Da Gale 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Da Gale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Da Gale Albufeira, Algarve, Portugal
Hotel Da Gale En Albufeira
Da Gale Hotel Albufeira
Da Gale Albufeira

Si es el propietario o director del Hotel Da Gale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.