Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No ha superado mis expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Algarve

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Riu Palace Algarve a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Riu Palace Algarve
4.0 de 5 Hotel   |   Quinta do Milharo | Olhos d'Agua, Albufeira 08200, Portugal   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Vive un Verano Épico!
Ocupa el puesto n.º4 de 162 hoteles en Albufeira
extremadura
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“No ha superado mis expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Siento decir que por primera vez la cadena Riu no ha superado mis expectativas.Es un hotel majo y limpio de acuerdo con sus estrellas,pero tiene varias pegas a mi parecer.
Desde luego el acceso a la playa es un poquito complicado para asistir con niños o gente que tenga alguna discapacidad e incluso ancianos.Ya sabía que no tenía acceso directo y que había que bajar muchas escaleras...con ello contaba...lo que no sabía es que al final de las escaleras había que abordar un buen trozo de piedras enormes y resbaladizas,con lo cual te limitas a bajar una vez al día en mi caso...porque una vez que has subido ¡menuda hazaña para repetir por la tarde!
Con respecto al buffet...bastante regularcillo...¡menos mal que a mí eso no me importa mucho!
Lo malo malísimo...el ruido de unos motores alojados en los jardines de un ala del hotel,es un ruido horrible,incluso con la puerta de la terraza cerrada es ensordecedor.Estas habitaciones son las que se situan justo en el pasillo que está al lado de recepción.Yo estuve alojada en la segunda planta de tres que tiene el hotel.
Personal encantador y amable.
Por lo demás,el hotel es bonito y bastante limpio.
Buena ubicación para pasear al pueblito de O´los de Agua.
Tranquilo en piscina ¡eso es algo que me encanta de los Palaces!
Saludos y espero ayudaros.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

973 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    639
    262
    56
    8
    8
Ver opiniones para
249
607
10
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Lo mejor del hotel, sin duda, la atención del personal. Cuando llegas te reciben con una copita de champagne, y en cuanto ves la habitación te llaman para preguntarte si está todo correcto, necesitas algo, etc...

Es el "típico" hotel de playa 100% recomendable. Fuimos en media pensión y el desayuno y la cena eran muy completos y de buena calidad. Lo recomiendo totalmente aunque si vas con niños Riu tiene un hotel justo enfrente a este (el Riu guaraná) que por lo que sé tiene más actividades para ellos.

Los dos únicos inconvenientes que puedo nombrar son dos. Primero, las comidas/bebidas/helados del Snack bar de la piscina son algo caras y hay poca variedad. En segundo lugar, por más que las normas del hotel dicen que no se pueden reservar hamacas en la piscina, los huespedes lo hacen a diario (típico levantarse a las 8 de la mañana y dejar las toallas en las hamacas). Esto tampoco sería malo si no llegaras muchos días a las 11 de la mañana y no encontraras una hamaca libre. Además los días que encuentras sitio, ves que algunas de las hamacas que están reservadas no son ocupadas por sus dueños hasta las 3 de la tarde. El hotel debería hacer algo para solventar este problema, ya que realmente hay días que si no te levantas con las gallinas para tener sitio te quedas sin piscina.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OURENSE
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Te puedes volver loco y al final no lo consigues ya que en la opcion de cancelar o modificar, siempre te salta a que te registres. Te registras y estás en lo mismo, así que no funciona. Llamas por telefono al nº de reservas y te sale una srta. con acento sudamericano que no te entiende. Cuando al fín despues de 5 minutos piensas que ya te hizo la cancelación y le pides que te la confirme mediante e-mail, te dice que ya te lo envió. Despues de una semana mirando el correo decido enviar un burofax. ¡ NO VAYA A SER QUE TE LLEVES LA SORPRESA !!!!

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

un hotel muy bueno la verdad,la comida bien,el trato de personal tambien,el entorno muy bonito.por poner un pero al hotel,el tema de animacion muy escaso

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanlúcar la Mayor, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

El hotel es un Riu.
La limpieza es lo que mas llama su atención de este hotel, aparte de servicio del personal siempre muy amables serviciales y, la verdad que todos los Riu se parecen en la calidad de los servicios que ofrece y este no es una excepción, piscinas cubierta, saunas, etc
La calidad de las comidas y la variedad siempre se ajusta a la temporada y podríamos destacar las fresas que nos pusieron en la cena o el cava del desayuno, en el bar te toma una cervecita con música en directo o un Cóctel viendo un espectáculos, todo un lujo a alcance de todos.
El hotel se encuentra algo escondido y el accesos a la playa no es muy bueno para ir a la playa de Falecia que es enorme, tienes que bajar por otro hotel que esta alado, por que la escalera te lleva a una cala muy bonita, pero llena de piedra, donde bañarte es un peligro.
El pueblo, OLHOS DE AGUA es muy pequeño, y aunque tiene muchos restaurante, lo mejor es ir ha Albufeira.
Es un muy buen hotel si lo que busca es tranquilidad con unas notas de romanticismo.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Algarve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Algarve

Dirección: Quinta do Milharo | Olhos d'Agua, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Albufeira
N.°1 de hoteles románticos en Albufeira
N.°4 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°4 de hoteles balneario en Albufeira
N.°4 de hoteles en la playa en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Algarve 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Destinia, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Algarve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Algarve Albufeira, Portugal
Riu Palace Algarve Albufeira

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Algarve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.