“una mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ourasol Apartments

Añadiste el Ourasol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Ourasol Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Oliveira Martins | Praia da Oura, Albufeira 8200, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º126 de 162 hoteles en Albufeira
Badajoz, España
“una mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

fuerte olor a humedad,muy viejo,mal conservado...por no hablar de que el agua caliente brilla por su ausencia...en fin que lo unico bueno que tiene este hotel es la cercania a la playa...

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Reservamos un apartamento para dos noches por solo 25€, por este precio yo no le pondria ninguna queja porque en realidad estuvimos bien, pero en temporada alta te cobran por el mismo apartamento 150€ y eso si que es un timo, pues el apartamento que nos tocó, que por cierto era de dos habitaciones, cuando llegamos tenía un fuerte olor a humedad, aunque después de estar allí los dos días se fue suavizando.Tenía un baño y un aseo, pero el baño solo lo usamos para ducharnos, pues el WC dejaba mucho que desear, el del aseo sin embargo, era aceptable, le hacen falta alguna que otra reforma .Por lo demás estaba bien equipado y la bonita playa de Oura estaba a dos pasos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Aunque a más de uno le parezca mentira, os aseguro que todo ocurrió de esta manera.
1.- Llegamos con nuestra reserva en mano mediante agencia y decian que no lo tenian señalizado en sus informes, pero que "nos harian un favor" dejandonos habitación.
2.- apartamento que deja mucho que desear, relación calidad precio una verdadera estafa, por la zona se encuentran hoteles mejores por mejor precio.
3.- Tenia que haber pulgas o chinches en la habitación, pues a todas nos picaba cuando estabamos sentadas en las sillas, imaginaros que confianza te daria dormir en la cama. No parabamos de arrascarnos, pues eran como bocaditos pequeñitos.
3.- sábanas manchadas o con pelos y con olor corporal (seguramente no lavan de cliente a cliente)
4.- a las 3 de la mañana cuando quisimos acostarnos, 1 de las camas estaba rota.
5.- y por último "se negaron" a darnos una hoja de reclamación, diciendo que la tenia en algun archivo bajo llave y que no tenia la llave.
Al final nos devolvieron el dinero, pero nos fastidiaron todo el fin de semana, yo eso no lo quiero ni regalado. Vamos que no se lo ofrecería ni a mi peor enemigo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º126 de 162 hoteles en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ourasol Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ourasol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Albufeira
Hotel Ourasol Albufeira
Ourasol Apartments Albufeira, Algarve, Portugal
Ourasol Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Ourasol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.