“El mejor de todos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º62 de 162 hoteles en Albufeira
Essex
“El mejor de todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Es un fantástico complejo, los apartamentos están muy limpios y la gente es muy agradable y servicial...para tener ese precio, era demasiado bueno para ser verdad. Sin duda regresaremos pronto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

80 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
gateshead
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2007

Pasé una semana en ese complejo, y era hermoso, el personal era muy servicial y agradable, y el lugar estaba muy limpio. Vale de Parra es un lugar tranquilo y muy relajante. Hay un par de bares agradables, todos con personal simpático, además hay un buen restaurante de comida india. La tienda de comestibles está razonablemente más barata que el supermercado, el cual está a unos 10-15 minutos andando hacia Gale. Una de las noches fuimos a la avenida principal en Albufeira y me impresionó mucho la diferencia en comparación a donde estábamos, era horrible, si te gusta Blackpool, niños pidiendo dinero, el que te ofrezcan drogas y la gente discutiendo y peleando, entonces te gustará la avenida principal. No es el lugar adecuado para llevar a niños pequeños. Con decir que nos tomamos una bebida y nos fuimos de regreso a la tranquilidad. Les recomiendo el Jardín a todos aquellos a quienes les gusta descansar y relajarse y disfrutar de una buena comida y una tranquila bebida.

stonehaven
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

A mi esposo, mis dos hijas y a mí, nos encantó el Jardines en Vale de Parra, apartamentos muy limpios, bien equipados y amplios, con un buen bar en la piscina y precios muy razonables. El supermercado al cruzar la calle también está muy razonable. El personal es muy simpático y servicial. Fantástico para unas vacaciones relajadas. Dos piscinas encantadoras, limpias y tranquilas. Vale de Parra nos pareció estar un poco alejado, y sólo tenía unos pocos lugares en donde comer, pero alquilamos un coche, lo cual fue genial para ir a la vieja ciudad de Albufeira, la cual preferimos en lugar de la avenida principal. Además, no muy lejos estaba el Zoomarine y el parque acuático. La playa estaba a más o menos a una media hora andando. Pero allí también, nos fuimos en coche, estaba haciendo mucho calor para caminar. En general, es un fantástico lugar para pasar unas vacaciones relajadas y tranquilas, así que siempre y cuando no te moleste el alquilar un coche o tomar taxis, los cuales son geniales allí, pero hay un poco de cola para regresar. En general, sin duda regresaremos, pero alquila un coche para toda la estancia y organízalo de esa manera.

West Wales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Nos alojamos en el Jardín Vale de Parra por dos semanas a finales de junio / principios de julio. Mi esposo, mi hija de dos años de edad y yo. Estábamos buscando algo tranquilo, y estábamos un poco preocupados al leer algunos de los comentarios en otros lugares. Nos alojamos en un apartamento de 1 habitación, muy amplio, con una cocina muy bien equipada por separado, baño y una amplia terraza. Con mobiliario de buena calidad y alojamiento seguro. El área de la piscina era encantadora y estaba limpia, con una mezcla de nacionalidades – bar encantador con un menú de botanas de precios razonables. Había un supermercado al cruzar la calle y unos 4 ó 5 restaurantes muy agradables a una corta distancia a pie. Caminamos a la playa de Gale regularmente – a unos 30-40 minutos con una sillita de niños, pero bien valió la pena el esfuerzo. El paseo en taxi de regreso a Albufeira cuesta 8 euros, si deseas un poco más de ambiente. En general, altamente recomendado para aquellos que quieran unas vacaciones tranquilas.

Portsmouth, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Reservamos un apartamento que acomodaba a 4 personas, y estuvimos muy impresionados con el estándar del alojamiento. Llegamos tarde por la noche y nos recibieron de una manera muy agradable y nos mostraron nuestra habitación. Estuvimos muy satisfechos con lo que habíamos reservado. Había una habitación por separado, la cual tenía dos camas individuales, la sala de estar de en frente tenía un sofá cama que podías jalar, y la cocina tenía prácticamente todo lo que pudieras necesitar, y estaba muy limpia. Aunque no tenía horno. El baño tenía una ducha sobre la bañera y siempre había toallas limpias y todo estaba completamente limpio, lo cual era fabuloso. teníamos una TV y todo el mobiliario hacía juego y se miraba nuevo. Había dos piscinas, ambas estaban muy limpias, y había un pequeño bar que servía comida barata pero encantadora. La única decepción fue la ubicación, está un poco alejado y tuvimos que tomar taxis a Albufeira, pero a sólo 8 euros la ida, así que no estaba muy caro. La playa más cercana era la playa de Gale, es completamente encantadora, muy linda y con unos muy lindos paisajes, con muchas rocas para explorar, está a unos 20 minutos andando. No recomiendo que vayan a Albufeira, te fastidian mucho para que vayas a sus restaurantes y es sucia y algo que yo describiría como “común”. La vieja ciudad de Albufeira está mucho más linda, pero bueno, también tiene sus puntos malos. Sin duda recomiendo Jardins Vale de Parra - ¡excelente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Jardins Vale de Parra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardins Vale de Parra

Dirección: Vale de Parra, Albufeira 8200-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°14 de hoteles al mejor precio en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardins Vale de Parra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardins Vale de Parra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin Vale De Parra
Apartamentos Jardins Vale Parra
Hotel Jardins Vale De Parra Albufeira
Jardins Vale Parra Albufeira
Jardins Vale De Parra Albufeira, Algarve, Portugal
Jardins Vale De Parra Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Jardins Vale de Parra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.