“Altamente recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 163 hoteles en Albufeira
West Wales
“Altamente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Nos alojamos en el Jardín Vale de Parra por dos semanas a finales de junio / principios de julio. Mi esposo, mi hija de dos años de edad y yo. Estábamos buscando algo tranquilo, y estábamos un poco preocupados al leer algunos de los comentarios en otros lugares. Nos alojamos en un apartamento de 1 habitación, muy amplio, con una cocina muy bien equipada por separado, baño y una amplia terraza. Con mobiliario de buena calidad y alojamiento seguro. El área de la piscina era encantadora y estaba limpia, con una mezcla de nacionalidades – bar encantador con un menú de botanas de precios razonables. Había un supermercado al cruzar la calle y unos 4 ó 5 restaurantes muy agradables a una corta distancia a pie. Caminamos a la playa de Gale regularmente – a unos 30-40 minutos con una sillita de niños, pero bien valió la pena el esfuerzo. El paseo en taxi de regreso a Albufeira cuesta 8 euros, si deseas un poco más de ambiente. En general, altamente recomendado para aquellos que quieran unas vacaciones tranquilas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Portsmouth, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Reservamos un apartamento que acomodaba a 4 personas, y estuvimos muy impresionados con el estándar del alojamiento. Llegamos tarde por la noche y nos recibieron de una manera muy agradable y nos mostraron nuestra habitación. Estuvimos muy satisfechos con lo que habíamos reservado. Había una habitación por separado, la cual tenía dos camas individuales, la sala de estar de en frente tenía un sofá cama que podías jalar, y la cocina tenía prácticamente todo lo que pudieras necesitar, y estaba muy limpia. Aunque no tenía horno. El baño tenía una ducha sobre la bañera y siempre había toallas limpias y todo estaba completamente limpio, lo cual era fabuloso. teníamos una TV y todo el mobiliario hacía juego y se miraba nuevo. Había dos piscinas, ambas estaban muy limpias, y había un pequeño bar que servía comida barata pero encantadora. La única decepción fue la ubicación, está un poco alejado y tuvimos que tomar taxis a Albufeira, pero a sólo 8 euros la ida, así que no estaba muy caro. La playa más cercana era la playa de Gale, es completamente encantadora, muy linda y con unos muy lindos paisajes, con muchas rocas para explorar, está a unos 20 minutos andando. No recomiendo que vayan a Albufeira, te fastidian mucho para que vayas a sus restaurantes y es sucia y algo que yo describiría como “común”. La vieja ciudad de Albufeira está mucho más linda, pero bueno, también tiene sus puntos malos. Sin duda recomiendo Jardins Vale de Parra - ¡excelente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Nos hemos estado alojando en JVDP los 2/3 últimos años. Nos gustó desde la primera vez que fuimos, y hemos estado regresando ahora que compramos nuestro propio apartamento en la nueva sección. Los apartamentos son fantásticos y ¡están más que equipados! La limpieza de los apartamentos, área de la piscina, y el mantenimiento de los jardines es maravilloso. Está a unos 15-20 minutos de Albufeira, lo cual es perfecto, ya que estás lo suficientemente cerca / retirado para visitar. Sin embargo, yo personalmente, lo evito a toda costa, ya que Vale Parra tiene todo lo que puedas necesitar durante unas vacaciones relajadas. Las playas son algunas de las mejores en Algarbe, y la selección de restaurantes es envidiable. ¡Sin duda recomiendo Jardín Vale de Parra!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Jardins Vale de Parra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jardins Vale de Parra

Dirección: Vale de Parra, Albufeira 8200-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina
N.°14 de hoteles al mejor precio en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jardins Vale de Parra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardins Vale de Parra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardin Vale De Parra
Jardins Vale Parra Albufeira
Apartamentos Jardins Vale Parra
Hotel Jardins Vale De Parra Albufeira
Jardins Vale De Parra Albufeira, Algarve, Portugal
Jardins Vale De Parra Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Jardins Vale de Parra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.