“yo volveria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamento Balaia Atlântico

Añadiste Hotel Apartamento Balaia Atlântico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamento Balaia Atlântico
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanização Vale Navio - Lote 101 | Branqueira, Albufeira 8200-393, Portugal (Previamente Hotel BlueBay Balaia Atlântico)   |
Ocupa el puesto n.º106 de 163 hoteles en Albufeira
“yo volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuve en este hotel en un circuito, la verdad es que me gusto,las habitaciones son muy chulas y tienen de todo.La comida bastante buena, pero poco para elegir y los camareros nos intentaban quitar los platos sin a ver acabado la comida .
La limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear solo hacían la cama y no se notaba ya que ni siquiera estiraban la sabana de abajo.
Por lo demás el todo incluido estuvo muy bien y de noche estaba todo muy animado ,está un poco lejos de todo pero fuimos a la albufeira en el autobús que es gratis (lo pone el hotel) asi que tampoco es mucho problema yo desde luego volveria

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos a pasar 4 dias, de jueves a domingo, mi pareja, los niños (12 y 1) y yo, y acabamos encantados con este hotel, es super tranquilo, el personal muy simpatico y agradable, la comida buenisma toda! La verdad que esta estupendo, pero fuimos recien iniciada la temporada y apenas habia gente, asi que no habia espectáculos nocturnos, pero bueno, tampoco nos importo la verdad, por que el ambiente era bastante bueno en general, y lo pasamos genial! Las habitaciones preciosas y mucha limpieza. Volveriamos a ir sin duda! Pero la proxima vez en verano para disfrutar de la piscina!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hola, estuvimos un fin de semana en estos aptos. y en general todo bastante bien, buenas instalaciones, habitaciones muy amplias y modernas y todo en buen estado, el unico pero importante, los colchones de las camas y el sofá del salón... que no eran nada comodos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla La Nueva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Es un buen hotel, pero se deverian seleccionar mejor sus empleados, el hotel tiene servicio de bus para lá ciudad pero deverian tener conductores Que subieran lo que acen en la carretera e saber hablar -se con las personas e no insultarlas piensando -se que nosotros no entendiemos lo k se dice. Se passo conmigo que pena He tenido de haberme hablado com sus chefes...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. Tiene unas zonas verdes muy bonitas con parque infantil, dos pistas de tenis, una piscina gigantesca con un puente que la cruza muy bonitio, piscina de niños, jacuzzi exterior y piscina, sauna y jacuzzi interior (la temperatura de la piscina interior fria para mi gusto). Muy limpio y muy nuevo. La aninación por la noche muy bien tambien. Lo recomiendo y si puedo volveré...

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Apartamento Balaia Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Balaia Atlântico

Dirección: Urbanização Vale Navio - Lote 101 | Branqueira, Albufeira 8200-393, Portugal (Previamente Hotel BlueBay Balaia Atlântico)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Balaia Atlântico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Balaia Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Balaia Atlantico
Apartamento Balaia Atlantico Albufeira
Apartamento Balaia Atlantico Hotel
Balaia Atlantico Hotel
Balaia Atlantico Aparthotel

Si es el propietario o director del Hotel Apartamento Balaia Atlântico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.