“COMIDA MALISIMA” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamento Balaia Atlântico

Añadiste el Hotel Apartamento Balaia Atlântico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamento Balaia Atlântico
4.0 de 5 Hotel   |   Urbanização Vale Navio - Lote 101 | Branqueira, Albufeira 8200-393, Portugal (Previamente Hotel BlueBay Balaia Atlântico)   |
Ocupa el puesto n.º112 de 162 hoteles en Albufeira
“COMIDA MALISIMA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hola a todos,
Yo viajo mucho con mi marido y mis hijos y hemos estado en bastantes hoteles de España y el extranjero. Aunque siempre te encuentras alguna cosilla que no es de tu agrado jamas hice una critica a un hotel, por que creo que puede ser algo ocasional. Este hotel lo elegi a pesar de las criticas que habia leido de él por que me parecia chulo, y la verdad que las instalaciones son muy chulas, las habitaciones son enormes y la piscina grandisima, pero lo que es el bufett es pesimo, sólo habia 5 platos a elegir, era lo peor, comida y cena siempre lo mismo, arroz y pasta sin tomate, yo por que iba con ti y en el bar de la piscina los niños comian pizzas y hamburguesas y por que la zona es maravillosa y saliamos y comiamos fuera del hotel sino era para deprimirse. Los españoles que ibamos nos quedabamos con cara de tontos, sera que estamos aconstumbrados a nuestros 4 estrellas y esas mesas repletas de variedad de comida. Te obligaban a elegir un horario amarillo o azul, el azul era mas tarde se cenaba a las 9:45 hasta las 10:30 y cuando subias casi no habia nada y te quitaban los platos para que te marcharas. La amabilidad del personal del hotel brillaba por su ausencia, malas caras y malas contestaciones, sobre todo y como comenta todo el mundo el sr que lleva el bus de las playas, te mira de arriba abajo y a los españoles nos considera unos guarros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Quisiera dejar mi opinión sobre este hotel para que otras personas no cometan el mismo error que cometí yo al gastarme junto a mi pareja 860 euros en un supuesto todo incluido durante 5 noches. En primer lugar, la chica de la agencia que nos lo ofreció les envió varios e-mail comentándoles que era un viaje de recién casados para que tuvieran un detallito, el cual no lo tuvieron. La hora de entrada al hotel era a las 14.00hrs, llegamos a las 14,30 y la habitación no estaba lista, así que nos enviaron a almorzar al restaurante, el cual, se conforma de la siguiente manera, 3 espacios para la comida, una para comida caliente (pasta, carne patatas fritas y pescado) esto quiere decir que había una bandeja de cada, no más; otra de comida fría (tomate, lechuga, cebolla y zanahoria) y otra de postres( helado, tarta y algo más). Pensamos que era poco para un 4 estrellas. Cuando bajamos la habitación todavía no estaba; Nos dieron la habitación a mas de las 16.00 y no creáis que teníamos un detallito de bienvenida ni nada, tan solo un jaboncito en el baño (cuando en otros hoteles, incluso de menos estrellas, te ponen hasta pasta de dientes, o el típico peine). Sigamos, el servicio de los camareros/as mal organizado y lento muy lento, para pedir un refresco en el bar de la piscina tenías que esperar la cola de comida y bebida unos 20m o más, cuando podían hacer dos colas (digo yo), en el restaurante también había que hacer cola para entrar pues no tiene ni camareros/as ni mesas suficientes para todos/as los/as clientes/as del hotel, no solo eso, sino que las bandejas de comida se vaciaban y había ocasiones que tenías que esperar al rededor de 20m para que la rellenasen, durante las quejas tomamos amistad con otros españoles que se quejaban de lo mismo, es decir, no éramos los únicos. la chica de la agencia se puso en contacto con el director para comentarle mi disgusto y el hecho de que no hubiesen tenido un mísero detalle de luna de miel y el director le contestó con descaro, por ello sigue luchando con su queja. Pero ahí no queda todo,la limpiadora no entraba todos los días y tan solo uno barrió, los demás estiro la cama nada más, hoy día hasta los hostales tienen wifi, en el hotel sólo hay si te pones en el bar de la piscina, y si quieres tenderte en una hamaca tienes que levantarte a las 5 de la mañana para poner tu toalla, ya que los ingleses las pillaban todas a esa hora y nadie lo controlaba. Al cuarto día de estancia puse una queja sobre el hecho de las hamacas y al día siguiente pusieron 4 hombres a quitar toallas, el sexto y último día fue igual que los anteriores. en fin, seguro que me queda algo más que decir, pero creo que esto ha sido suficiente. Ah claro, os recuerdo la comida fue prácticamente la misma noche y día y todos los días. por último agradecer que tengáis en cuenta mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son grandes
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias la piscina muy bien.
Lo unico bueno ke puedo decir.
La mayoria de empleados antipaticos la comida lo pokito ke habia bueno pero para desgracia nuestra variedad cero.
Las bebidas otro tanto igual cero de variedad.
La limpieza nada de nada no cambian ni toallas ni sabanas.
Ni vuelvo a ir mas a este hotel ni loco.

• Se alojó el agosto de 2014
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Voy a intentar hacer una crítica constructiva para que los gerentes del Hotel, si les parece bien, tomen nota. Empezaré por las cosas positivas;

1º) Habitaciones: Muy amplias, bien equipadas y cómodas. Buena cocina, etc. Ningún pero a la habitación en sí con las puntualizaciones que haré en los apartados negativos.
2º) Piscinas; Estupendas, ideal para viajar con niños ya que tienen una piscina para niños amplia, y una piscina enorme para adultos. Además existe una piscina interior que está muy bien.
3º) Gimnasio; Fantástico. De un altísimo nivel.
4º) Instalaciones exteriores; Están muy bien, campo de tenis, minigolf, hierba bien cuidada y una zona de juegos para los niños.
4º) Personal; El de recepción bastante atento.
5º) Bar de piscina; Un par de camareros buenos, pero con pocas ganas de correr. Eso sí, la comida bien, bebidas bien, de lo mejor que tiene el hotel.
6º) Ubicación; Está un poco lejos de todo pero es una zona tranquila, un buen descanso por las noches, nada de jaleo ni ruidos. De todas maneras en 6 minutos se llega en coche al centro de Albufeira. Además tratándose de una zona de aire debemos destacar que la configuración del propio hotel evita las corrientes.
7º) Precio; Asequible.

En cuanto a los aspectos negativos, redundare en muchos de los ya comentados, pero veo que a la gerencia del hotel les importa un pimiento porque no aprenden.

Aspectos Negativos;

1º) Limpieza de las habitaciones: Un auténtico desastre. En 7 días se pasaron solo 3 veces y eso despues de reclamar. La limpieza se limita a estirar las sábanas. Colgaré una foto de ejemplo solo para que veais como estaban las alfombrillas del baño. Es algo inaceptable en un hotel de 4 estrellas con ese potencial. Nunca limpiaron la zona de la cocina, ni por supuesto la terraza. Lo de la limpieza de las habitaciones es algo realmente lamentable e inaceptable. La goma de los baños está totalmente negra, mugre que simplemente raspando sale. Las limpiadores a mi entender deberían de ser despedidas todas porque es realmente indigno como realizan su trabajo.

2º) Repuestos de baño: Olvidaos de que os pongan jabón, o cualquier otra cosita como en cualquier hotel normal. Eso es algo inexistente. Estuvimos 2 días esperando por papel de baño y al final lo compramos. Así que ya sabeis, a llevarse champu de casa. De albornoces ya ni hablamos.

3º) Terraza; Tienen unas sillas de plástico que provocan escozor si no las tapas con toallas. Desgastadas por el sol y desprenden fibra. A mayores al lado de la barandilla ya que no hay sitio para las mismas, ideal para que un niño se caiga del balcón. Tampoco olvidar dos enormes aparatos de aire acondicionado que hacen un ruido bestial y desprenden un calor de muerte. Incidir que en 7 días nunca pasaron a limpiarla, dentro de los 3 días que se pasaron a " limpiar".

4º) Comedor; Fuimos con todo incluído. En primer lugar destacar la actitud del metre, uno moreno, no el de pelo blanco, encargado de sentar a la gente en las mesas. Si se llegaba 15 minutos antes del cierre del comedor ya el hombre miraba su reloj y suspiraba poniendote mala cara. Los camareros a paso de tortuga. De lo poco salvable, dos chicos muy jóvenes y justamente este último encargado de pelo blanco que si era agradable.

En segundo lugar la COMIDA. esto ya es un punto y aparte. La comida se reduce básicamente a lo siguiente; Ensalada de primero o una sopa, y de segundo a elegir entre; Un plato de pasta ( Macarrones o spaghuettis), Un pescado ( normalmente pez espada), Arroz, y algo de carne y patatas. De poste o fruta ( literalmente melon, sandía, kiwi o manzana), algo de dulce o helado.
Un espectáculo esperpético. Los camareros como no, con toda la calma del mundo, ya que en ese hotel se trabaja menos que el sastre de Tarzan.

5º) Tumbonas; Es algo repetitivo de muchos hoteles. Pocas tumbones y muchas se reservan. Más que culpa del hotel es culpa de nuestra propia comodidad y falta de civismo. Aun así mas tumbonas serían necesarias.

6º) Animación; Directamente no existe. Para niños se limita a 15 minutos al día con una chica que creo que ha nacido para otra profesión. Para adultos: Apaga y vámonos. Alguna cancioncilla por la noche pero para llorar de pena. Nefasto. Esta claro que a los que dirigen el hotel les importa un pimiento que funcione bien, porque esto sinó no se explica.

7º) Comunicación de buses; La comunicación está bien pero lo del conductor del mismo es para darle de comer aparte. Entiendo que pasará en Portugal como en España y que hayan recortado en educación, pero es evidente que este tipo no tiene educación alguna. Me da la sensación de que le gustan las propinas.

8º) Ascensores, Existe un ascensor en los laterales para el acceso a las habitaciones en el que literalmente te ahogas de calor. Creo que no debe de ser tan difícil buscarle una solución para que pueda ser utilizado con normalidad.

9º) Personal; Quiero simplemente destacar a algún personaje. El conductor del autobús, el metre moreno mirarelojes del comedor, las encargadas de la limpieza, la de animación y el gerente del hotel no deberían de seguir. Creo que en Portugal sobrará gente para trabajar con
ganas durante 6 meses al año. Una sonrisa, un poco de ilusión, es lo que hace que las vacaciones merezcan la pena. Con las instalaciones que tiene el hotel está claro que lo que está fallando es el factor humano. Pudiendo ser una buena referencia vacacional son los factores humanos, los factores laborales, la mala dirección del hotel los que harán que este hotel en poco tiempo se encuentre con 100s de comentarios como el mío, porque es un sentir generalizado. Una pena que un hotel de 4 estrellas y nuevo, por una ineptitud de la dirección y parte de los trabajadores se vea abocado en pocos años a ser un desastre todavá mayor de lo que ya está siendo. Seguro que los que lo dirigen hablarán de que esto lo escribe gente de hoteles de la competencia y demás, pero créanme, abran los ojos, despierten y corrijan lo que tengan que correjir que todavía estais a tiempo, aunque YO DE NINGUNA MANERA VOLVERÉ.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado 7 dias, y en dos de ellos, no pasaron a limpiar la habitación. La limpieza deja mucho que desear en todo el hotel, no solo las habitaciones. El buffet del restaurante es penoso, hemos vuelto hartos de macarrones cocidos (sin salsa) y arroz cocido!! El snack bar esta muy bien, pero cuando llevas un par de dias comiendo comida así, cansa. Solo tienen un camarero en la zona del bar de la piscina y puedes ir sin prisas, porque ellos prisa no tienen ninguna. El tema bebidas, dejan las botellas abiertas, lo cual van a servirte un Ron con cola, que la cola esta sin gas. En el todo incluido el agua es del grifo, nada de agua embotellada!! Animaciones y entretenimiento??? Domingo y lunes no hay actuaciones por la noche (descanso) en temporada alta dos dias de descanso, vergonzoso la verdad. Y entretenimiento, solo vimos a 1 persona durante 20 que pitaba un partido de fútbol. Este hotel deja mucho que desear, no lo recomiendo para nada y mucho menos volvería a repetir ni "regalao".

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Apartamento Balaia Atlântico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apartamento Balaia Atlântico

Dirección: Urbanização Vale Navio - Lote 101 | Branqueira, Albufeira 8200-393, Portugal (Previamente Hotel BlueBay Balaia Atlântico)
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Apartamento Balaia Atlântico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamento Balaia Atlântico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Balaia Atlantico
Apartamento Balaia Atlantico Albufeira
Apartamento Balaia Atlantico Hotel
Balaia Atlantico Hotel
Balaia Atlantico Aparthotel

Si es el propietario o director del Hotel Apartamento Balaia Atlântico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.