“amplitud del apartamento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos da Orada

Añadiste Apartamentos Turisticos da Orada a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos da Orada
4.0 de 5 Hotel   |   Sitio da Orada - Apartado 2422 | Albufeira Marina, Albufeira 8201-918, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º21 de 162 hoteles en Albufeira
Huelva, España
“amplitud del apartamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en un apartamento de tres dormitorios, total tres parejas con cuatro niños. Destacar la amplitud del mismo, 215 metros cuadrados. Constaba de tres dormitorios, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño completo, e incluso uno de ellos tenia vestidor. Además contaba con cocina completa, lavadora y lavavajillas incluido ( le faltaba el microondas aunque aparecía en la descripción de los apartamentos) salón comedor con sofá cama y otro cuarto de baño completo.
La urbanización tranquila. Piscinas muy buenas.
Se puede ir andando a la playa de los pescadores (10-15 minutos) y a la playa galé.
Está ubicado en el mismo puerto deportivo de albufeira y cuenta con un servicio de transporte gratuito desde los apartamentos hasta la playa de lunes a viernes.
Buena relación calidad-precio
Lo peor del apartamento:
* la claridad que entra en la ventana de la habitación grande, ya que carece de persiana.
* Tamaño de la tv. ridículo
* Dada la capacidad del apartamento, debería tener otro sofá o más espacio para sentarse.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Apartamento estupendo para ir con amigos, eramos 7 y tenia capacidad para 8 personas, dividas en 2 plantas. Habitaciones muy amplias, cada una con su baño y un baño comun en la planta baja, 4 terrazas, cocina comedor y sala de estar. La zona es tranquila, esta a 1 km de Albufeira, pero sin el agobio de los turistas del centro. Al lado una marina con una galeria comercial, bares, bancos y demás, pero en semana santa no está al 100%. Solo falta un supermercado. En el apartamento lo unico que faltaba eran utensilios de limpieza, como lavavajillas, paños de cocina, escoba y esas cosas. Además de la cafetera, aunque la pedimos en recepción y la trajeron al momento. Muy recomendable, bien comunicado y se me olvidaba la piscina muy chula.

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
MURCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Yo estuve 6 días en los apartamentos, y empecé con mal pie. El primer día no nos hicieron la limpieza, hicieron la cama y pensaron que nos nos daríamos cuenta de nada más. Reclamamos y a partir de entonces empezaron a limpiar un poco, pero desde luego, dejando mucho que desear.

Los apartamentos están muy bien, muy amplios y muy equipados, pero eché en falta que fueran un poco más acogedores o con un poco más de encanto.

El personal de recepción muy atento, pero el de limpieza....

Están alejados de Albufeira, 15-20 minutos andando, pero a mí el paseo me pareció muy agradable, siempre al lado del mar.

• Me gustó — Amplitud, equipacion (lavadora y lavavajillas, cocina completa)
  • No me gustó — Limpieza, ubicación, vistas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Estuvimos el 20 de Julio 2008,y todo perfecto,muy cerca del centro y de la playa,nos encantó,es para recomendarlo,de Cádiz hasta allí hay unas 3 horas y media,pero merece la pena.La piscina es divina,así como el resto.

isle of skye
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2007

Los apartamentos son con mucho, los mejores en los que mi familia se ha alojado. Teníamos un apartamento de 3 habitaciones y aunque sólo habíamos reservado uno de dos habitaciones, fue genial, ya que nuestros dos niños tenían cada uno su habitación. Las habitaciones eran grandes y teníamos 3 baños en nuestro apartamento. La sala de estar también era muy grande y la cocina estaba muy bien equipada. Las limpiadoras venían a diario y limpiaban los pisos, baños y hacían las camas. Además traían toallas y ropa de cama limpia cada dos días. Había muchísimo espacio de almacenamiento en cada cuarto. La piscina era grande y habían bastante tumbonas. Caminar hacia la ciudad costaba unos 15 minutos, pero valía la pena por los lindos paisajes. El área del puerto deportivo estaba muy tranquilo pero nos gustó, ya preferimos estar lejos del ajetreo. Preferimos la “vieja ciudad” en lugar de la “nueva ciudad”, es mucho más linda y con gente muy simpática.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Turisticos da Orada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos da Orada

Dirección: Sitio da Orada - Apartado 2422 | Albufeira Marina, Albufeira 8201-918, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Turisticos da Orada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos da Orada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orada Apartamentos
Apartamentos Orada
Hotel Apartamentos Turisticos Da Orada Albufeira
Apartamentos Turisticos Da Orada Albufeira, Algarve, Portugal
Apartamentos Turisticos Da Orada Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos da Orada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.