“muy buenos apartamentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Turisticos da Orada

Añadiste el Apartamentos Turisticos da Orada a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Turisticos da Orada
4.0 de 5 Hotel   |   Sitio da Orada - Apartado 2422 | Albufeira Marina, Albufeira 8201-918, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º21 de 162 hoteles en Albufeira
San Fernando, Andalucia, Spain
“muy buenos apartamentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Acabamos de regresar de pasar el puente de Semana Santa en estos estupendos apartamentos, nosotros escogimos uno con 3 dormitorios, y tengo que de decir que la amplitud de este es impresionante, esta cerca del centro antiguo, 15 minutos mas o menos andando,pero tambien puedes ir en coche, eso si, lo tienes que estacionar a la entrada, pues es imposible entrar con el mismo. Si tuviese que poner algo negativo, seria que en uno de los dormitorios no tiene persiana, y cuando amanece entra muchisima claridad, y tambien que las limpiadoras solo recogen las toallas sucias y la basura, pero no limpian, pero esto es secundario, para lo acogedora que es y lo estupendamente bien que estan. Para ir al centro comercial si ahi que coger el coche, pues esta mas alejado, en fin, lo recomiendo sin duda alguna

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos alojamos en un apartamento de tres dormitorios, total tres parejas con cuatro niños. Destacar la amplitud del mismo, 215 metros cuadrados. Constaba de tres dormitorios, cada uno de ellos con su propio cuarto de baño completo, e incluso uno de ellos tenia vestidor. Además contaba con cocina completa, lavadora y lavavajillas incluido ( le faltaba el microondas aunque aparecía en la descripción de los apartamentos) salón comedor con sofá cama y otro cuarto de baño completo.
La urbanización tranquila. Piscinas muy buenas.
Se puede ir andando a la playa de los pescadores (10-15 minutos) y a la playa galé.
Está ubicado en el mismo puerto deportivo de albufeira y cuenta con un servicio de transporte gratuito desde los apartamentos hasta la playa de lunes a viernes.
Buena relación calidad-precio
Lo peor del apartamento:
* la claridad que entra en la ventana de la habitación grande, ya que carece de persiana.
* Tamaño de la tv. ridículo
* Dada la capacidad del apartamento, debería tener otro sofá o más espacio para sentarse.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

Apartamento estupendo para ir con amigos, eramos 7 y tenia capacidad para 8 personas, dividas en 2 plantas. Habitaciones muy amplias, cada una con su baño y un baño comun en la planta baja, 4 terrazas, cocina comedor y sala de estar. La zona es tranquila, esta a 1 km de Albufeira, pero sin el agobio de los turistas del centro. Al lado una marina con una galeria comercial, bares, bancos y demás, pero en semana santa no está al 100%. Solo falta un supermercado. En el apartamento lo unico que faltaba eran utensilios de limpieza, como lavavajillas, paños de cocina, escoba y esas cosas. Además de la cafetera, aunque la pedimos en recepción y la trajeron al momento. Muy recomendable, bien comunicado y se me olvidaba la piscina muy chula.

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
MURCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Yo estuve 6 días en los apartamentos, y empecé con mal pie. El primer día no nos hicieron la limpieza, hicieron la cama y pensaron que nos nos daríamos cuenta de nada más. Reclamamos y a partir de entonces empezaron a limpiar un poco, pero desde luego, dejando mucho que desear.

Los apartamentos están muy bien, muy amplios y muy equipados, pero eché en falta que fueran un poco más acogedores o con un poco más de encanto.

El personal de recepción muy atento, pero el de limpieza....

Están alejados de Albufeira, 15-20 minutos andando, pero a mí el paseo me pareció muy agradable, siempre al lado del mar.

• Me gustó — Amplitud, equipacion (lavadora y lavavajillas, cocina completa)
  • No me gustó — Limpieza, ubicación, vistas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Estuvimos el 20 de Julio 2008,y todo perfecto,muy cerca del centro y de la playa,nos encantó,es para recomendarlo,de Cádiz hasta allí hay unas 3 horas y media,pero merece la pena.La piscina es divina,así como el resto.

¿Has estado en Apartamentos Turisticos da Orada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Turisticos da Orada

Dirección: Sitio da Orada - Apartado 2422 | Albufeira Marina, Albufeira 8201-918, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos Turisticos da Orada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Turisticos da Orada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orada Apartamentos
Apartamentos Orada
Hotel Apartamentos Turisticos Da Orada Albufeira
Apartamentos Turisticos Da Orada Albufeira, Algarve, Portugal
Apartamentos Turisticos Da Orada Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Apartamentos Turisticos da Orada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.