“Fantásticas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stella Maris Hotel Apartments

Añadiste Stella Maris Hotel Apartments a tu lista de perfiles guardados
Stella Maris Hotel Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Pinhal, Falesia Beac | Praia da Falesia - Olhos de Agua, Albufeira 8200-593, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º42 de 162 hoteles en Albufeira
london
“Fantásticas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Nos alojamos en el Stella Maris durante unas cortas vacaciones en junio, y lo pasamos genial. Está en un complejo muy tranquilo, a unos 30 minutos del aeropuerto Faro, perfecto para una tranquila escapada. Estábamos más allá del centro de Albufeira de lo que esperábamos, pero no fue mucho problema, ya que estaba a sólo 10 minutos en taxi. El complejo de apartamentos tenía un muy bien estándar – las habitaciones estaban muy limpias, bien equipadas y ventiladas. El personal en el hotel era servicial pero ¡no eran muy simpáticos! El hotel está a unos 10 minutos andando de la encantadora playa arenosa, y a unos 5 minutos de la plaza local, en donde están los supermercados y restaurantes. En general, ¡altamente recomendado!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Hemos estado yendo a otro hotel en Algarve, pero cambiamos y nos alegramos de haberlo hecho. Encantador hotel con apartamentos y terrazas grandísimas (y una cocina más grande que la que tengo en casa) en una linda y tranquila zona, con una pequeña selección de restaurantes decentes a 5 minutos andando y también con un buen supermercado (fantástico pan y cruasanes recién hechos en la mañana). Tomamos el coche y nos aparcamos cerca de la playa, ya que está un poco empinado para los niños pequeños, pero con arena dorada espectacular y fabulosa. El hotel tiene un gimnasio, canchas de tenis, y un sauna (¡aunque difícilmente lo necesitarás!) por un par de euros extra. Si buscas pasarlo alocadamente, entonces el complejo no es para ti, pero cada caso es distinto y a nosotros nos gustó, y nuestro hijo de 5 años lo pasó genial. También hay un pequeño patio de recreo en el hotel, el cual venía bien después de pasar el día en la playa. Excelente servicio en el hotel, aunque no probamos el restaurante.

ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Me alojé aquí junto con mi marido y mis dos hijos durante 10 días en julio del 2007– el hotel es estupendo, en una zona tranquila, los apartamentos son muy cómodos y están muy limpios, el personal es muy amable y atento. La zona de la piscina está genial, sin duda lo recomendaría. La única pega es el restaurante del hotel – el servicio y la comida dejaban mucho que desear, y no tiene entretenimiento para niños. Hay una plaza preciosa con abundantes restaurantes y bares a cinco minutos andando. Os recomiendo que alquiléis un coche – la ciudad de Albufeira está a 15 minutos en coche. Merece la pena visitar las ciudades de los alrededores y sus playas. Sin duda volvería, pero sin niños. Una pareja de Irlanda.

Lisbon - Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Apartamentos modernos y bonitos, con una piscina agradable y bien cuidada, muy adecuado para familias con niños. Estuvimos en una T1 con 2 niños (de 1 y 7 años respectivamente) y tuvimos una estancia muy agradable a un precio estupendo. Los únicos problemas: no había microondas en la cocina, y la gente ponía las toallas para reservar las tumbonas de la piscina.

¿Has estado en Stella Maris Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stella Maris Hotel Apartments

Dirección: Rua do Pinhal, Falesia Beac | Praia da Falesia - Olhos de Agua, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°31 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stella Maris Hotel Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Maris Albufeira
Stella Maris Apartamento Hotel Albufeira
Hotel Stella Maris Portugal
Stella Maris Hotel Apartamento Albufeira
Stella Maris Hotel Apartments Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Stella Maris Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.