“En general bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stella Maris Hotel Apartments

Añadiste el Stella Maris Hotel Apartments a tu lista de perfiles guardados
Stella Maris Hotel Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Pinhal, Falesia Beac | Praia da Falesia - Olhos de Agua, Albufeira 8200-593, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º42 de 162 hoteles en Albufeira
A cORUÑA
“En general bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2008

Hola, estuvimos yo y mi novia en abril en el stella maris durante 11 días, pillamos una oferta buenisima en hotels.com.
El hotel es nuevo y se ve claramente, teníamos el apartamento más básico que para dos es grande de sobra. Tenía cocina separada, salón, comedor, baño, dos camas gemelas y una terraza muy grande. Están muy bien ya que la cocina está perfectamente equipada y tienen mucho espacio para andar por él, no está todo junto. Teníamos solo alojamiento y vale la pena porque el restaurante del hotel es muy caro (un café con leche 1,80), internet media hora 2,50. Lo peor de todo era la limpieza, unicamente hacían las camas y cambiaban las toallas, no pasaron una escoba ni una fregona los 11 días que estuvimos allí, la culpa también fue nuestra por no protestar y no reponían jabones ni geles, tenía que robarlos yo en los carritos de las limpiadoras.
La zona es buena, a un bonito paseo hasta la preciosa playa da falesia (5 min. andando), cerca hay unas tiendas y bares donde comprar o tomarse algo. Eso es todo lo que puedes hacer andando. Después para ir a otros sitios hay que ir en coche, albufeira a unos 10 min., portimao a 30 o Vilamoura a 15. Recomiendo especialmente portimao y vilamoura, el primero tiene una maravillosa praia da rocha y vilamoura tiene un puerto deportivo muy bonito con tiendas donde dar un paseo.
Un saludo.

• Me gustó — El apartamento en general y la ubicacion cerca a la playa
  • No me gustó — La limpieza
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Nos alojamos en este hotel por una semana. Queríamos unas vacaciones para relajarnos completamente y no hacer nada, y este hotel fue perfecto para ello. Las habitaciones son modernas y muy limpias, con una gran terraza, y el personal era servicial. También es un buen hotel para las familias. La única queja que tengo es que hay una variedad limitada de alimentos en el hotel, y el personal de la cocina parecía tener dificultades para arreglárselas cuando el hotel estaba ajetreado (por el día de fiesta nacional portugués). Sin embargo, hay un sin número de restaurante a sólo 5 minutos, y Albufeira está a sólo 10 minutos conduciendo desde el hotel. Nuestra habitación era un estudio con una pequeña cocina, así que también tienes la opción de cocinar. Sin duda recomiendo el hotel, y me alojaría de nuevo allí.

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Nos alojamos en el Stella Maris durante unas cortas vacaciones en junio, y lo pasamos genial. Está en un complejo muy tranquilo, a unos 30 minutos del aeropuerto Faro, perfecto para una tranquila escapada. Estábamos más allá del centro de Albufeira de lo que esperábamos, pero no fue mucho problema, ya que estaba a sólo 10 minutos en taxi. El complejo de apartamentos tenía un muy bien estándar – las habitaciones estaban muy limpias, bien equipadas y ventiladas. El personal en el hotel era servicial pero ¡no eran muy simpáticos! El hotel está a unos 10 minutos andando de la encantadora playa arenosa, y a unos 5 minutos de la plaza local, en donde están los supermercados y restaurantes. En general, ¡altamente recomendado!

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2007

Hemos estado yendo a otro hotel en Algarve, pero cambiamos y nos alegramos de haberlo hecho. Encantador hotel con apartamentos y terrazas grandísimas (y una cocina más grande que la que tengo en casa) en una linda y tranquila zona, con una pequeña selección de restaurantes decentes a 5 minutos andando y también con un buen supermercado (fantástico pan y cruasanes recién hechos en la mañana). Tomamos el coche y nos aparcamos cerca de la playa, ya que está un poco empinado para los niños pequeños, pero con arena dorada espectacular y fabulosa. El hotel tiene un gimnasio, canchas de tenis, y un sauna (¡aunque difícilmente lo necesitarás!) por un par de euros extra. Si buscas pasarlo alocadamente, entonces el complejo no es para ti, pero cada caso es distinto y a nosotros nos gustó, y nuestro hijo de 5 años lo pasó genial. También hay un pequeño patio de recreo en el hotel, el cual venía bien después de pasar el día en la playa. Excelente servicio en el hotel, aunque no probamos el restaurante.

ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Me alojé aquí junto con mi marido y mis dos hijos durante 10 días en julio del 2007– el hotel es estupendo, en una zona tranquila, los apartamentos son muy cómodos y están muy limpios, el personal es muy amable y atento. La zona de la piscina está genial, sin duda lo recomendaría. La única pega es el restaurante del hotel – el servicio y la comida dejaban mucho que desear, y no tiene entretenimiento para niños. Hay una plaza preciosa con abundantes restaurantes y bares a cinco minutos andando. Os recomiendo que alquiléis un coche – la ciudad de Albufeira está a 15 minutos en coche. Merece la pena visitar las ciudades de los alrededores y sus playas. Sin duda volvería, pero sin niños. Una pareja de Irlanda.

¿Has estado en Stella Maris Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stella Maris Hotel Apartments

Dirección: Rua do Pinhal, Falesia Beac | Praia da Falesia - Olhos de Agua, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°32 de hoteles de lujo en Albufeira
N.°42 de hoteles de negocios en Albufeira
N.°42 de mejores complejos turísticos en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stella Maris Hotel Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Maris Albufeira
Stella Maris Apartamento Hotel Albufeira
Hotel Stella Maris Portugal
Stella Maris Hotel Apartamento Albufeira
Stella Maris Hotel Apartments Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Stella Maris Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.