“LA PENA PASAR SOLO CINCO DIAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stella Maris Hotel Apartments

Añadiste Stella Maris Hotel Apartments a tu lista de perfiles guardados
Stella Maris Hotel Apartments
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Pinhal, Falesia Beac | Praia da Falesia - Olhos de Agua, Albufeira 8200-593, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º41 de 162 hoteles en Albufeira
Bertamirans
“LA PENA PASAR SOLO CINCO DIAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Vacaciones sorpresa de esas que se disfrutan al máximo porque no cuentas con ellas y aún por encima tengo la suerte de encontrarme un establecimiento tan agradable como este. No sólo lo recomiendo, sino que volvería con los ojos cerrados. Ideal para ir en familia, apartamentos amplios confortables y limpios a cinco muinutos de la playa de Falesia (una belleza). No puedo hablar de la comida del hotel porque no la probé (sólo alojamiento). Lo peor el parking un poco caótico pero es por resaltar un aspecto negativo. Lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Nos alojamos en estos apartamentos una semana con los niños, y aunque ya habíamos leído buenas críticas sobre el, cuando llegamos nos impresionó muy gratamente.
Los apartamentos están muy bien cuidados, la limpieza era impecable, y están perfectamente equipados,
El baño está muy limpio, y es bastante amplio.

La ubicación es próxima a la playa, pero no está al pie del hotel, tienes que caminar un poquito.
Es un entorno agradable y bonito para pasear, ademas de ser una zona muy tranquila.
Las instalaciones del hotel están muy bien, tanto la piscina de adultos como las dos que hay para los niños. Cuenta también con un parque infantil que está muy bien.
Respecto a la comida no puedo opinar, porque estábamos en régimen de solo alojamiento.
QUIERO VOLVER YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Badajoz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hemos estado una semana en el apartahotel en régimen de pensión completa.No recomiendo ninguna de las comidas del hotel excepto el desayuno que si bien es verdad que no hay variedad de dulces al menos encuentras panes diversos para desayunar tostadas.EL buffet no merece la pena ya que cerca hay sitios en los que se come un frango al piri piri y unos postres caseros buenísimos y baratísismos-recomiendo en el pueblo de Olhos dágua la playa con buen acceso y el restaurante la cigala que tiene arroz de marisco exquisito, hay tb supermercado al lado y una pescadería a 5 minutos en coche si os apetece cocinar pescado o marisco fresco.En cuanto al servicio del hotel estamos muy descontentos porque un día nos quejamos porque no limpiaron la habitación y decían que era porque había mucho trabajo que irían a la hora de la siesta a lo que nos negamos-tenemos dos niños pequeños-y no fueron y ni pidieron disculpas,solo nos dijeron que si queríamos que limpiaran antes, debíamos avisar cosa que, cuando llegamos no nos habían preguntado.Otro día decidimos no comer a mediodía allí y por la noche pedir la comida para llevar a la habitación ya que la comida de mediodía era a base de snacks-sanwiches, paninis, hamburguesas, etc.EL primer día la camarera nos había dicho que el snack se podía pedir a cualquier hora y...así lo hicimos.Pues llegado el momento , cuando decidimos no cenar de buffet y llevarnos el sanwich a la habitación apareció el responsable de cocina, por cierto un chico con muy malas pulgas, para decirnos con un tono bastante desagradable que esa era la última vez que lo hacíamos...yo le contesté que una chica nos había dicho que lo podíamos hacer y no solo no se disculpó nadie sino que seguro que a la chica le cayó la bronca.Con respecto a los alrededores, preciosos para ir sin niños es un hotel donde dentro hay cosillas para niños pero fuera hasta te piensas llevar el coche al supermercado de lo pedregoso y difucultoso del terreno.

Consejo sobre las habitaciones: La suites son amplias y tienen un terraza espaciosa.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
TDHotels, Manager en Stella Maris Hotel Apartments, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracías por Sus comentarios. Su opinion es muy importante para nosotros.

Gracías por Su estancia en el Stella Maris.

Cordiales Saludos,

José Domingos
Seulo, Italia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Elegimos este hotel por los comentarios. Está en una aldea a 4-5 km de albufeira y no hay transporte desde el hotel, ubicado en acoteiça, playa de fadesia. La habitación notable, limpieza bien, tiene de todo hasta plancha, cocina completa. Buffet escaso y no varian, nada para niños (ni tan siquiera una galleta), se puede cambiar cena por comida pero no merece la pena (sandwich). Actividades para niños nula. Y lo peor nadie habla español y la tele ningún canal español y ninguno de dibujos. Ah y el agua del mar superfría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Un buen apartahotel que incluso supero nuestras expectativas, ya que tampoco fue muy caro, aunque solo puedo hablar del alojamiento ya que no teniamos ni desayuno ni media pension.
Los apartamentos estan muy bien, cocina independiente, salon, terraza, habitacion y baño.
Son muy correctos, todo muy limpio, y siempre limpiaron bien (algun dia incluso nos fregaron los platos). El salon tiene dos pequeños sofas, TV (algo pequeña), mesa de comedor con 4 sillas y algun mueble auxiliar.
La cocina tenia bastante menaje, no nos falto nada, horno, tostadora, microondas y una nevera grande.

En la terraza, que es muy grande, había una mesa y 2 sillas para comer, en nuestro caso daba al interior, a una zona ajardinada.

El baño perfecto, limpio, con bañera con cortina, pero todo muy limpio y nuevo, buena presion en el agua, en definitiva correcto.

La habitacion está algo separada del salon, todo con aire acondicionado, aunque no lo tuvimos que usar apenas (fuimos en julio), la cama correcta (en realidad era dos camas juntas) y la calidad del sueño perfecta, no se colaba ruido a pesar de que había muchos niños en el hotel.

El hotel dispone de parking cubierto gratuito, aunque no tuve nunca problema para aparcar en el parking exterior.
Tambien dispone de piscina y jacuzzi. La pìscina no esta mal, quizas le faltan tumbonas y la zona de cesped siempre esta a la sombra. Para darse un baño despues de la playa o quedarse una tarde en la piscina cumple de sobra, ademas al lado habia un bar por si querias tomarte algo, aunque tambien podias bajarte tu bebida y patatitas de tu habitacion.

En cuanto a la situacion, está cerca de la playa de Falesia, a unos 15 min andando (se puede hacer un pelin pesado) y esta a unos 20 min en coche de Albufeira, aunque a 5 min andando habia un par de supermercados, restaurantes y bares por si no te apetecia ir al centro.

Lo dicho, por lo que cuesta cumple, es un hotel para unas vacaciones tranquilas de playa y relax. La playa de falesia es de lo mejorcito de la zona, larguiiiiisma para pasear y tranquila para tomar el sol y disfrutar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Stella Maris Hotel Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stella Maris Hotel Apartments

Dirección: Rua do Pinhal, Falesia Beac | Praia da Falesia - Olhos de Agua, Albufeira 8200-593, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°30 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Stella Maris Hotel Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Stella Maris Hotel Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Maris Albufeira
Stella Maris Apartamento Hotel Albufeira
Hotel Stella Maris Portugal
Stella Maris Hotel Apartamento Albufeira
Stella Maris Hotel Apartments Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Stella Maris Hotel Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.