Reserva fácil y rápida
Opinión escrita el 24 de julio de 2011

Está emplazado en un buen sitio con vistas de la playa de Falesia, si bien hay que bajar a la playa por una escalera que tiene 130 peldaños, lo que se hace un poco duro a la vuelta. En esta zona, todos los hoteles estan por encima de las playas, lo que tiene su encanto. Lo mejor, las vistas, la tranquilidad y la amabilidad del personal. Lo peor, que no tienen la información del hotel, ni de las comidas en español. El personal tampoco habla casi español, pero te entiendes.

Fecha de la estancia: julio de 2011
FernandoReisFilipe, General Manager en PortoBay Falesia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2011

Muchas gracias por sus comentarios. Esoeramos tenerles pronto de vuelta em el Hotel Porto Bay Falésia. Muchas Gracias. Fernando Reis Filipe

Opinión escrita el 19 de julio de 2011

Estuvimos en el Hotel Porto Bay Falesia, es una maravilla de hotel y las vistas desde el mismo espectaculares. El hotel está encima de acantilados, es una preciosidad, y debajo del mismo bajando unas escaleras tienes la playa con un restaurante muy majo. Las instalaciones de hotel están muy bien, las piscinas y el enorme jardín, con sillones al borde de los acantilados en chulisimo. No dejes de visitar Lagos, y realizar la travesia en un barquito, que os lleva a recorrer las cuevas y grutas dentro del mar, es una preciosidad. Faro no vale para nada. Para la vida nocturna teneis que vajar a la albufera pueblo, en los locales de copas te dejan fumar, incrible verdad. Las copas no son caras, pero aviso no exiten los combinados, ni la fanta de limón, allí se estilan los combinados de alchol que son bombas para el estomago. Todos los alrederoras son muy bonito, y el hotel ya digo es genial. El bufet, está mejor para el deayuno que para la cena, el desayuno es muy surtido, la cena un poco pobre. Y no se os ocurra pedir una copa en la discoteca del hotel, así si que es carisimo.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
Opinión escrita el 16 de agosto de 2010

El hotel esta situado encima de un acantilado y sus vistas en consecuencia son bastante espectaculares. Nosotros escogimos solamente alojamiento y desayuno y la verdad es que el desayuno era muy completo, reponían constantemente, no había aglomeración y los camareros eran muy atentos y rápidos. En cuanto a la comida y cena, la verdad es que hay muchas opciones para poder ir a distintos sitios, desde bares y restaurantes cercanos al hotel, hasta otros sitios en Albufeira, a escasos 6 kilómetros del hotel, por lo que podéis optar por comer en el hotel o ir a restaurantes que la verdad es que por regla general son bastante económicos, en torno a 20 o 25 euros por persona. La playa está bastante bien, algo pequeña pero suficiente, aunque también hay que destacar que hay una gran cuesta que subir y bajar. Además, si os gusta salir de excursión, en un radio de 100 kilómetros tenéis calas para bañaros, el Cabo de San Vicente, un pueblo llamado Olhao en el que podéis salir de excursión en lancha para visitar la distintas islas que hay en un parque de reserva natural, etc...

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 11 de julio de 2010

Elegi este hotel por la criticas que vi en esta página y no me ha decepcionado.
Lo mejor del hotel son las vistas y la localización cerca de la playa aunque es verdad que hay que bajar una gran cuesta para acceder a la playa, pero merece la pena.
La piscina es más grande de lo que esperaba, la comida y la habitaciones estaban bién.
La única pega es que en el pueblo donde se localiza no hay mucho ambiente por lo que te tienes que desplazar al centro de albufeira

Fecha de la estancia: julio de 2010
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2009

Bastante decepcionante la llegada, porque reservamos (por pago anticipado) una habitación superior, que según la descripción y foto de la web del hotel no tenía nada que ver con la realidad. Era una habitación como las demás, y por supuesto no tenía los metros que decían en la web (32m). No tendría más de 20. No estaba mal, pero desde luego no era la habitación superior que reservamos. Pedimos que nos enseñaran la normal y no vimos ninguna diferencia, cosa que no es así en las fotos del hotel, cualquiera puede comprobarlo. Eso sí, nos devolvieron el dinero sin problema y nos alojamos en una normal, ya que eran idénticas. Por la noche la zona está muerta a partir de las 10 y el hotel apaga hasta las luces de recepción a las 12 en punto.
El spa pequeñito pero muy cómodo. Muy bueno el restaurante italiano del hotel. Y en los alrededores varios restaurantes bastante recomendables.

Fecha de la estancia: agosto de 2009