“Buen hotel, aunque sin lujos y ambiente aburrido” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 162 hoteles en Albufeira
Madrid
“Buen hotel, aunque sin lujos y ambiente aburrido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Bastante decepcionante la llegada, porque reservamos (por pago anticipado) una habitación superior, que según la descripción y foto de la web del hotel no tenía nada que ver con la realidad. Era una habitación como las demás, y por supuesto no tenía los metros que decían en la web (32m). No tendría más de 20. No estaba mal, pero desde luego no era la habitación superior que reservamos. Pedimos que nos enseñaran la normal y no vimos ninguna diferencia, cosa que no es así en las fotos del hotel, cualquiera puede comprobarlo. Eso sí, nos devolvieron el dinero sin problema y nos alojamos en una normal, ya que eran idénticas. Por la noche la zona está muerta a partir de las 10 y el hotel apaga hasta las luces de recepción a las 12 en punto.
El spa pequeñito pero muy cómodo. Muy bueno el restaurante italiano del hotel. Y en los alrededores varios restaurantes bastante recomendables.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Nos hemos hospedado en este hotel mi pareja y yo durante 6 días en agosto (del 4 al 11) y fué una gran sorpresa la tranquilidad que respiramos en este hotel, siendo las fechas que eran. La piscina era una gozada, muy limpia, no tenias que madrugar, como ocurre en otros hoteles, para "reservar" las hamacas. Siempre encontrabas hamacas vacias. Las vistas eran preciosas y muy relajantes. Lo peor los escalones a la playa (144), daba un poco de pereza bajar a la playa :P Fuimos con regimen de pension completa; el desayuno y cena eran buffet (variado y de muy buena calidad) y la comida era a la carta en el restaurante de la piscina. Hay que decir que lo más negativo del viaje fué el servicio en el restaurante de la piscina, no porque fueran desagradables o la comida fuera mala ¡ni mucho menos! sino por la organización de la que carecían. En general, este hotel nos ha encantado. Puedo decir que no parecía agosto, ya que no estaba nada masificado, que era precisamente lo que queriamos

Boadilla del Monte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Estuvimos 6 días y tanto el hotel como su personal fueron perfectos. Eso si, recomendable totalmente el que la habitación de al mar.

españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Fuimos al Algarve 4 días y elegimos el Porto Bay Falesia en base a las críticas en esta página, que eran muy favorables. La realidad es que nada se ha correspondido con las mismas.

En primer lugar, la limpieza, que debemos, para ser justos, decir que es de lo más criticable del hotel. Me refiero tanto a la limpieza de las habitaciones (en 4 días solamente hicieron la habitación 1 día, dando en recepción la escusa que el cartelito donde pone que pueden proceder a hacer la habitación estaba dado la vuelta, que habría sido los niños que lo habrían puesto por el lado de "No molesten". En fin...) como del resto de las instalaciones.

El comedor muy, muy, muy deficitario. Íbamos en régime de alojamiento y desayuno y...menos mal!! Raro ha sido el día en el que henos encontrado un plato o un vaso limpio. Francamente, un asquito. Y el personal del comedor es de lo menos formado y servicial que hemos visto en un hotel. El buffet del desayuno, muy corrientito.

El garaje es de un acceso bastante complicado, pero bueno. El acceso al mismo por el ascensor de servicio, única forma de no tener que bajar andando hasta él, deprimente, por el estado de suciedad y olor del mismo. Y ese es, por cierto, el ascensor en el que desplazan la comida, como hemos podido comprobar.

Los servicios adicionales, desde mi punto de vista, un auténtico robo. Un ejemplo: 45 minutos de conexión a Internet, 10 euros. Eso es un atraco, francamente.

El personal de recepción, salvo excepciones, bastante corrrecto.

Suspenso sin reservas para este hotel. No volveremos a esta cadena, sin duda.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

Hotel ubicado al borde del acantilado de la playa Falesia, con acceso particular a la misma.Vistas espléndidas.El desayuna espectacular y podías leegir dentro o fuera con vistas al mar.
Tranquilo, con pista de tenis, futbolín, billar, piscina climatizada y exterior.Ha sido una de mis mejores elecciones de hotel hasta la fecha.El precio que pagas lo merece.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Porto Bay Falesia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto Bay Falesia

Dirección: Quinta do Milharo, Albufeira 08200, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Albufeira
N.°5 de hoteles balneario en Albufeira
N.°6 de hoteles para familias en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Porto Bay Falesia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto Bay Falesia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Bay Falesia Hotel
Portobay Falesia
Hotel Porto Bay Falesia Albufeira
Hotel Portobay Falesia
Porto Bay Falesia Booking
Hotel Albufeira Porto Bay Falesia
Porto Bay Falesia Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Porto Bay Falesia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.