“Vacaciones en albufeira” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Eulalia Hotel & Spa

Añadiste el Santa Eulalia Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Santa Eulalia Hotel & Spa
4.0 de 5 Apartamentos   |   Estrada Santa Eulalia-Areias S Joao, Albufeira 8200-269, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º18 de 100 alojamientos especiales en Albufeira
Jaén, España
“Vacaciones en albufeira”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos estado dos parejas desde el 11 al 16 de agosto y el precio a sido 605€ la pareja,lo cual es aceptable, el personal del hotel con el que hemos tratado ha sido muy amable y servicial aunque a veces es un poco confuso ya que te contestan mitad en portugues y mitad en ingles pero por lo general bien.
En cuanto a la comida del buffet he de decir que estaba rica pero no habi una gran variedad,las habitaciones estaban limpias y la localizacion era muy biena
Un aspecto a destacar es la comodidad para aparcar dentro del hotel

Consejo sobre las habitaciones: es una buena opcion
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Somos dos parejas jóvenes y viajamos a este hotel de 4* en Albufeira, Portugal.
Lo reservamos a través de TravelRepublic y nos salió a un precio muy competitivo (para el precio de mercado), 300€ por persona en Junior Suite, 5 noches y media pensión (la media pensión es desayuno y cena, no existe la posibilidad de desayuno-comida).

Antes de salir hacia el hotel, escribí numerosos correos al hotel intentando confirmar la reserva y pidiendo habitaciones contiguas con cama de matrimonio. Me contestaron casi sobre la bocina, un día antes de salir hacia Portugal, indicándome que no había posibilidad de habitaciones contiguas y que las Junior Suite no disponen de cama de matrimonio, sino de camas individuales juntas. Me ofrecieron una Master Suite (por el mismo precio) con salón común y dos habitaciones con baños privados y aceptamos, ya que nos pareció una buena oferta, en la Master Suite, una de las dos habitaciones sí tiene cama de matrimonio.

Bueno, una vez llegamos al hotel (hay que tener cuidado ya que en la misma calle hay 3 hoteles con nombre similar), aparcamos en la misma puerta, donde se puede hacer sin problema mientras bajas las maletas y demás.

Es importante conocer el horario de check-in y check-out del establecimiento, y en este caso, a pesar de conocerlo (check-in: 17:00 - check-out: 11:00) quisimos salir temprano para no perder el día. En fin, llegamos al hotel a eso de las 11:30 de la mañana, y al entrar a recepción nos atendió Cristina, una señora verdaderamente amable, que recordaba mi email ya que había sido ella misma la que había contestado y que hizo todo lo posible por informarnos en un portugués muy entendible a oídos de españoles (nosotros hablábamos inglés, pero quería comprobar si podíamos comunicarnos sin necesidad de usarlo). Nos indicó que la habitación ya estaba lista a pesar de quedar más de 5 horas para el check-in y nos dio las tarjetas. Además también nos informó de la posibilidad de parking gratuito propio, sólo abonando 10€ en concepto de fianza por la llave, que fueron devueltos a la salida. El parking es la parte de atrás del hotel, tiene una puerta de entrada y otra de salida, ambas dan a la misma calle (Estrada de Santa Eulalia) y está al aire libre, es muy espacioso y había sitio más que de sobra.

Situación del Hotel: Se encuentra a unos 10-15 minutos andando de la playa de Santa Eulalia, una cala preciosa, y a unos metros más de la playa de Oura, la más conocida de la zona a la que también merece la pena ir. Cerca del hotel hay bares, restaurantes, cafeterías y un supermercado Intermarché muy completo. Caminando unos 15 minutos se llega a la calle más famosa de Albufeira, donde se encuentran todos los pubs, discotecas, restaurantes y tiendas de souvenirs, merece la pena andar 15 minutos para ver los espectáculos de música en directo y a la vez, te alegras de estar un poco más alejado para evitar el ruido, los olores y a los borrachos del lugar. No puedo aconsejar restaurantes cerca, ya que sólo pasamos un día de playa en Albufeira, los demás estuvimos haciendo excursiones (no contratadas sino por nuestra cuenta) a Lagos, Sagres, Tavira, Quinta Do Lago y una excursión en catamarán por la costa.

Habitación: Nos tocó la Master Suite 120, era muy amplia, un salón enorme con 2 sofás cama, una mesa baja, una mesa de comedor con 6 sillas, una cocina totalmente equipada, con cafetera, tostador, lavavajillas...que tenía barra americana y comunicaba con el salón, y un mueble para televisor con una tv LCD LG de 32", con conexión USB, por si a alguien le apetece llevarse películas y demás. Sólo hay un canal en español, es Canal Sur. Tampoco echamos de menos la tv ya que paramos poco por allí. Estaba todo limpio y la decoración era muy correcta. Dentro del salón se podía acceder a las dos estancias, una de ellas con cama de matrimonio, la misma tv que la del salón, escritorio, armario empotrado, dos mesitas y terraza individual. También disponía cada habitación de cuarto de baño, completo pero algo antiguo, si el cuarto de baño fuese más moderno, las habitaciones ganarían muchísimo. Las dos habitaciones y el salón tenían aire acondicionado Inverter independiente y cada una de las estancias tenía una terraza, la verdad que he visto pisos más pequeños que esta Master Suite.

Limpieza de la habitación: Probablemente la peor faceta del hotel. No soy una persona delicada ni escrupulosa, pero en sitios donde la arena es la gran protagonista, se nota simplemente al pisar, si el suelo se ha limpiado o no, y en este caso se limitaban a hacer la cama, a veces sin colocar las almohadas correctamente, cambiaron las sábanas una vez a lo largo de la estancia y las toallas tantas veces como las lanzamos a la bañera. Se echó de menos también una atención mayor en cuanto a la limpieza del baño.

El hotel dispone de una piscina bien cuidada con gran cantidad de tumbonas, en la parte del patio y en otra parte con césped, no es una piscina vigilada, lo cual me parece una temeridad, aunque a mí personalmente no me importe demasiado, pero pienso que a una familia con críos pequeños sí podría importarle.

Pasamos al tema de la comida, como he indicado, teníamos contratada media pensión, que incluye desayuno-cena (un régimen perfecto para nuestra actividad diaria, que consistía en viajar por toda la zona sur de Portugal y que nos permitía estar más libres para hacerlo). El restaurante está muy nuevo, bien decorado y cuidado, y tiene poco aunque suficiente personal. Había dos camareros, Carolina y Dionisio, los dos extremadamente amables y atentos, que hacían todo lo posible por resultar lo más simpáticos posible. En cuanto al desayuno, se trata de un English Breakfast muy justito, con muy poca variedad en cuanto a pan y repostería se refiere, correcto en términos generales. La cena es algo más deficiente, el buffet estaba compuesto por un tipo de carne (que iba variando cada noche), otro de pescado, arroz, verduras, una sopa o crema, ensalada y pizza. El postre sólo estaba compuesto por un plato dulce (repostería o pudding o similar) y dos de fruta. Hay que resaltar que todo estaba bueno y bien cocinado, pero eché en falta más posibilidad de elección como ocurre en otros establecimientos de igual o inferior categoría. A veces había que solicitar la reposición de alguna de las bandejas porque se había agotado y no lo habían sustituido a tiempo, pero como ya he comentado, los camareros eran extremadamente atentos y lo hacían con gusto. Las bebidas no estaban incluidos y el precio de una Coca-Cola es de 2€ (33cl).

No quiero extenderme más, solo indicar que esto es una opinión personal aunque he intentado ser lo más objetivo posible, creo que es un establecimiento que ofrece una calidad-precio muy buena, con personal amable y con una situación correcta aunque no excelente, mejorando en aspectos como la limpieza, la reforma de los cuartos de baño y la variedad de la comida, se convertiría en un hotel top. La zona es preciosa y merece la pena visitarla, con un alto índice de probabilidad, si volviese a viajar a Albufeira, me hospedaría en el Hotel Santa Eulalia Beach Club.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina en planta alta son las mejores, incluso se puede ver el mar...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Vimos una oferta muy buena a través de Trivago.com. En la oferta el precio era de 31 Euros por noche y decidimos cogerla. Cuándo llegamos resulta que nos derivaron a otro hotel que tienen a unos 500 metros, el cual resultó ser un hotel de pésima calidad el cual no existían apartamentos, sino habitaciones antiguas sin cocina, y por supuesto el hotel no disponía de piscina. En la oferta las fotos y toda la información hacían referencia al hotel bueno y bonito (4 estrellas), sin embargo cuando llegamos nos llevaron al otro (2 estrellas) decir que no es que fuera una buena oferta...Dudo que en ese sitio alguien pague más de 30 euros por noche (es un pésimo lugar para quedarse). Sencillamente nos sentimos completamente ENGAÑADOS Y ESTAFADOS en nuestro primer día de una semana de vacaciones.
Por favor, no es broma, cuidado con este lugar porque puede arruinar tus vacaciones. El que quiera saber más que no dude en contactar conmigo. Resumiendo...NO SE LO RECOMENDARÍA A NADIE!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pase con mi pareja dos noches en este aparta hotel, todo se correspondía según lo descrito en la página de booking. La situación de la localización está muy bien, ya que tienes la playa a 10 minutos andando y a 5 minutos una calle repleta de bares para salir de copas. Por la zona hay supermercados y bares para comer cualquier tipo de comida. El personal del hotel fue muy amable desde el camarero del bar, hasta las recepcionistas, y las limpiadoras. Por cierto en la habitación que me dieron, y supongo que serán todas, tenía una televisión LG de 32" con entradas USB y hdmi... La habitación se encontraba súper limpia! Y te la limpian cada día. Por poner una pega mi novia escuchaba gritos en la zona de la piscina, quizás con cristales de mejor categoría no habría ese problema... Por lo demás todo estupendo!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gonçalo Campos S, Gerente geral en Santa Eulalia Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión maravillosa del Santa Eulália Hotel & Spa.
Sus amables palabras nos dan la gran relleno de la misión cumplida y también esperamos con interés en dar le la bienvenida de nuevo el próximo año.

Con un cordial saludo

¿Has estado en Santa Eulalia Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Eulalia Hotel & Spa

Dirección: Estrada Santa Eulalia-Areias S Joao, Albufeira 8200-269, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 100 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Eulalia Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Eulalia Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Eulalia Beach Club Albufeira
Aparthotel Santa Eulalia Beach Club
Santa Eulalia Beach Club Hotel Albufeira
Apartamento Santa Eulalia Beach
Santa Eulalia Hotel & Spa Albufeira, Algarve, Portugal

Si es el propietario o director del Santa Eulalia Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.