“"Volveremos"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Solar Do Sol Apartments

Añadiste el Solar Do Sol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Solar Do Sol Apartments
Estrada Vale Pedras. Caixa Postal 582A | Montechoro, Albufeira 8200-047, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º56 de 94 alojamientos especiales en Albufeira
Andalucia
“"Volveremos"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Hola somos JORGE-MARCELA-FLORIS Y SEBASTIAN,estamos encantados con el trato cordial y ameno recibido en el hotel (Luisa)pudimos disfrutar de todas las instalaciones (gratis).el hotel es pequeño por lo tanto tranquilo y las instalaciones mas que bien.
en fin la relacion calidad - precio (no olvidar al comentar) EXCELENTE.
Luisa un saludo de Sebastian!!!!!!!!!!!!!.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Hola os escribe Patricia y Javier una pareja de Granada que recientemente acavamos de llegar de Portugal. Nuestra estania en Solar Do Sol ha sido magnifica. Cuando nos fuimos ibamos con un poco de inseguridad por las criticas que habiamos leido pero nada que ver con la realidad.
En cuanto a las habitaciones muy limpias, de menaje de cocina estaba bien sin olvidar que vamos a unos apartahoteles y no a un hotel de cinco estrellas. Las sombrillas y las hamacas no son de pago o por lo menos a nosotros no nos las cobraron. En cuanto a tranquilidad excelente sin mas creo que los que mas jaleo armaron fueron con los cuatro niños que llevabamos. Sobre la cercania de los apartamentos con zona de comrcios os puedo deci que en 5 minutos estabas al lado d todo los centros comerciales que quisieras y de zona de salida nocturna tambien.
Y por ultimo me gustaria hacer mencion al personal del apartahotel: en cuanto a la limpiadora superamable y servicial y siempre con una sonrisa en los labios algo ya inusual en los tiempos en los que estamos y en cuanto a la directora ¨¨ LUISA¨ que deciros de ella solamente que cuando nos hemos marchado mis hijos al igual que yo nos hemos emocionado ya que ha sido encantadora con nosotros , superamable y como en Andalucia decimos ¨MUY BUENA GENTE¨
Por todo esto os recomiendo de corazon alojaros en SOLAR DO SOL yo seguro que volvere pronto .................

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Decir zulo sería poco... y además la mala ventilación que tenía, nos cambiaron en un periodo de dos semanas solo una vez las sabanas, seria la costumbre en sus casas, x en la mia se cambian mas periodicamente, las toallas solamente dos veces, imaginense despues de secarte tres dias la arena de la playa, vaya tela, en definitiva esta gente no nos facilito nada la estancia, ridiculo......es poco.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
la coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

estuvimos 10 dias ocho personas de la misma familia y ya estamos pensando en volver los apartamentos estan muy bien equipados y muy nuevos el personal muy agradable venimos encantaos con todo se le puede recomendar a cualquiera es buenisimo el sitio es muy tranquilo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Solar Do Sol Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Do Sol Apartments

Dirección: Estrada Vale Pedras. Caixa Postal 582A | Montechoro, Albufeira 8200-047, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Piscina
Ocupa el puesto n.º56 de 94 alojamientos especiales en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Do Sol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Turisticos Solar Do Sol
Solar Sol
Apartamentos Turisticos Solar Sol
Hotel Solar Do Sol Apartments Albufeira
Solar Do Sol Apartments Albufeira, Algarve, Portugal
Solar Do Sol Apartments Hotel Albufeira

Si es el propietario o director del Solar Do Sol Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.