Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No nos ha gustado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Maritur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Maritur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Maritur
4.0 de 5 Hotel   |   Rua dos Corais - São Rafael, Albufeira 8200-383, Portugal   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 162 hoteles en Albufeira
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No nos ha gustado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Ibamos muy ilusionados y la verdad que lo unico que nos ha gustado de este hotel es la cala san rafael que tiene al lado. Por lo demas nada, el primer dia nos dijeron que teniamos de cena una barbacoa, al esperar las parrillas nos encontramos que se acerca el camarero y nos dice que hay pollo y chuletas, ya esta, y ademas te la traia él mismo. No era tipo buffet. El resto de dias la cena escasisima, un tipo pescado y un tipo carne, ya esta, si no te gusta, no comes. Los postres repetitivos y me quede de jamon york y queso asqueada ya que los desayunos muy escasos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando A, Gerente en Hotel Maritur, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente:
En primer lugar muchas gracias por su visita en nuestro hotel, así como su opinión.
Tome esta oportunidad para aclarar algunos puntos que usted ha mencionado sobre nuestra barbacoa, que se compone de distintos tipos de carnes a la parrilla, así como pescado a la parrilla, por lo que sigo un buffet de ensaladas frías, sopas y platos secundarios.
El bufé todos los días que tenemos en nuestro restaurante principal es variado todos los días y compuesto de varias ensaladas, sopa, carne, pescado y uno vegetariano y varias guarniciones. Los postres son variados desde pasteles, tartas mousses, flanes, fruta fresca, helados y quesos nacionales.
El desayuno bufé se compone de diversos platos fríos y calientes.
Lo sentimos que no hemos estado a la altura de sus expectativas.
Le deseamos todo lo mejor para usted.
Atentamente

Isabel Augusto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    66
    25
    15
    3
Ver opiniones para
34
90
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pozoblanco, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos hemos alojado dos noches en este hotel y todo muy bien. Habitaciones correctas, El desayuno buffet, aunque se puede mejorar, era completo. Lo peor es que los pasillos olian a tabaco. El personal muy amable.Lejos de la playa.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando A, Manager en Hotel Maritur, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado cliente
Gracias por tu comentario.
Estamos agradecidos de que en general te hay ficado satisfecho con el servicio y hotel.
Nuestro hotel es 100% para no fumadores sólo puede fumar en las zonas exteriores del hotel, mas lamentablemente no siempre se cumple por parte de algunos clientes. Pedimos disculpas por estas molestias
En cuanto a nuestra ubicación de la distancia de la playa, las 2 playas mas cercanas (Arrifes y San Rafael) es de aproximadamente 500 metros del hotel, a 10 minutos a pie y de coche 1-2 minutos.
Estamos a su disposición en caso de necesitar más información de nosotros
Saludos cordiales
Isabel Augusto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo creo ni 3 ni 2 ni1 estrella.En mi pueblo se llama motel de carretera.Aunque la comida esta bien en calidad en cantidad la nevera de mi casa esta mas surtida y para rematar la faena el encargado del hotelucho tenia mesa reservada en el comedor a la vista de todos los clientes.Total pesimo pesimo pesimo.AY QUE HA GUSTO ME HE QUEDAO

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando A, Gerente en Hotel Maritur, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Google Traductor
Estimado Cliente
Em primeiro lugar agradecemos pelo seu comentário e estadia no nosso hotel.

Relativamente às suas afirmações, temos a dizer que o hotel foi classificado como "Hotel de 4 estrelas" pelas entidades oficiais devidamente certificadas para esse efeito.
O hotel está localizado numa zona muito tranquila junto a uma das praias, consideradas mais bonitas da Europa "Praia de São Rafael", muito elogiada por outros clientes, que igualmente comentaram no Tripadvisor. O hotel não está localizado em nenhuma estrada movimentada.
São Rafael é uma das zonas mais prestigiadas de Albufeira.
Relativamente à comida, o nosso serviço é de buffet com diversas escolhas, poderá algum produto ter acabado num momento, mas reposto de imediato como sempre.
Não temos frigoríficos no Restaurante à disposição dos clientes para compararem os alimentos aos que têm em suas casas.
Em todos os hotéis os directores vão ao Restaurante e conversam com os clientes para se certificarem que estão satisfeitos e é igualmente normal que tomem as refeições na sala, para supervisionarem o funcionamento do serviço e a respectiva qualidade.
Em todos os Restaurantes, existem mesas que por vezes estão reservadas pelos clientes.

Melhores cumprimentos

Isabel Augusto
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Coincido con otros, a este hotel le sobra una estrella. Fui con alojamiento, desayuno y cena. Pues bien, el desayuno era pasable, porque tampoco es que se pueda variar mucho, que podían. Pero lo de la cena era lamentable, había 4 cosas, y estaban malísimas para más inri. Las bebidas se las tenías que pedir a un camarero(de lo más borde y antiservicial que he visto en un hotel, se comportaba como si te estuviera haciendo un favor) que tenías que ir a buscar y encima tardaba 10 minutos en traértelas. Ni que decir tiene que cenamos 1 o 2 días allí y el resto de las estancia cenamos fuera. Por lo demás que recuerdo bien: las habitaciones, wifi, piscina, billar, gimnasio y una piscina climatizada que no estaba climatizada. La ubicación tampoco es su fuerte, hay que coger el coche para ir a la playa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fernando A, Gerente en Hotel Maritur, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado Cliente

Gracias por tu comentario.

Gostariamos de responder às suas afirmações.

La cena para los huéspedes en régimen de media pensión es de buffet, que consiste en sopa, un plato de carne, un plato de pescado, un plato de pasta, verduras, diferentes acompañamientos a seguir varias ensaladas simples y compuestas, diversas salsas, diversos postres dulces, varios sabores de helado y fruta.
Toda la comida es casera y confecionada el mismo día, la comida es típicamente portuguésa.

La piscina cubierta, en los diferentes sitios en Internet, han informado de que no se calienta en los meses de verano (Julio y Agosto), cuando la temperatura exterior es de 38 º C, los clientes querem las 2 piscinas de fuera que tenemos.

Lo siento no haber respondido a lo que esperaba.

Le deseamos todo lo mejor para ti

Saludos

Isabel Augusto
isabelaugusto@hotelmaritur.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Albufeira
A 1.0 km
Baia Grande
Baia Grande
N.° 2 de 2 en Sesmarias
4.0 de 5 estrellas 684 opiniones
A 7.3 km
Velamar Sun & Beach Hotel
Velamar Sun & Beach Hotel
N.° 14 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 926 opiniones
A 8.5 km
Porto Bay Falesia
Porto Bay Falesia
N.° 4 de 162 en Albufeira
4.5 de 5 estrellas 1.353 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.0 km
EPIC SANA Algarve Hotel
EPIC SANA Algarve Hotel
N.° 1 de 162 en Albufeira
5.0 de 5 estrellas 444 opiniones
A 5.0 km
Clube Praia da Oura
Clube Praia da Oura
N.° 75 de 162 en Albufeira
4.0 de 5 estrellas 1.663 opiniones
A 4.0 km
Salgados Palace
Salgados Palace
N.° 23 de 162 en Albufeira
4.0 de 5 estrellas 333 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Maritur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maritur

Dirección: Rua dos Corais - São Rafael, Albufeira 8200-383, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Albufeira
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles balneario en Albufeira
N.°30 de hoteles en la playa en Albufeira
N.°40 de hoteles de lujo en Albufeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Maritur 4*
Número de habitaciones: 58
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maritur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Maritur Albufeira, Algarve, Portugal
Best Western Maritur
Best Western Albufeira
Albufeira Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Maritur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.