“Buen hotel, vistas maravillosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Levante Hotel

Añadiste el Pestana Levante Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Levante Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Apartado 37 | Alporchinhos, Armação de Pêra 8365-909, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Armação de Pêra
“Buen hotel, vistas maravillosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel aunque no creo que merezca 4 estrellas. Mejor no coger pensión completa ya que las comidas se sirven en el snack bar y solo hay opción a elegir un plato de la carta con lo cual te quedas con hambre. La cena muy bien, buffet de bastante calidad . Las vistas desde la piscina impresionantes. Algo alejado del pueblo pero se puede ir caminando sin problema, eso si hay una cuesta para subir al hotel bastante pronunciada

• Se alojó el julio de 2011

51 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

En un hotel de 4 estrellas a las tres de la tarde la habitacion esta arreglada.No comas en la piscina porque entonces no quitas el cabreo en todo el día.
La limpieza es deplorable,la habitación pequeña y sin muebles, el baño pequeño y antiguo, vamos que una estrella tiene de mas o a lo mejor dos.
Situacion con la playa buena (88 escaleras),personal correcto, bufett de desayuno y cena justito.No volvere mas y no lo recomendare nunca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Eastleigh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

Ayer volví a casa, el hotel es estupendo para relajarse. Es muy tranquilo.

El hotel estaba al 50% cuando estuvimos allí, no tuvimos problema para conseguir hamaca a cualquier hora del día. El desayuno estuvo bien para nuestro grupo de cuatro. Conocimos a gente muy amable en el hotel. Cenábamos fuera por la noche y volvíamos a pie, había muchos restaurantes, Porters era el mejor, muchos lo comentaban.

La playa era extensa y estaba limpia. Había que bajar algunos escalones desde el hotel. Hay un bonito camino por el acantilado.

Volveríamos. No es recomendable para los niños.

Brighton, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2006

Me hospedé aquí con mis dos hijos de 12 y 8 años habiéndonos hospedado previamente en el Hotel Garbe. Es pequeño, acogedor, y limpio. Nuestra habitación estaba lista con una cama extra cuando llegamos, y el personal fue servicial y acogedor. El desayuno fue un bufé regular, pero el restaurante era limpio y eficiente con la atracción agregada de un balcón al aire libre con vistas impresionantes del Atlántico. No comimos en el hotel por la noche, así que no puedo comentar sobre eso. Limpiaban bien las habitaciones todos los días. La piscina estaba un poco demasiado fría para nadar en ella. Lo hicimos en el Garbe el año pasado. Pero las playas más que compensaron por esto. La Playa Benagli es una pequeña joya. Armacao se está volviendo un poco como una jungla de asfalto, pero todavía puedes encontrar restaurantes pequeños, acogedores y de buena calidad. Y el pescado es fantástico si escoges el lugar adecuado. Pide una habitación cerca de la piscina si es importante para ti, ya que tuvimos que caminar un poco para llegar a ella. Regresaría.

Hull, England
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2005

Acabamos de regresar de haber pasado una semana en el Pestana Levante Hotel. Se supone que el hotel es de 4 estrellas, pero habiéndome hospedado en otros hoteles Pestana, yo y mi familia estamos de acuerdo que este definitivamente fue más como uno de 3 estrellas. Aparte de dos o tres miembros del personal, el personal no fue servicial. Las habitaciones eran muy pequeñas, sólo lo suficientemente grandes para dos adultos. Si viajas con niños, hay un menú de niños, pero actualmente no nos dijeron esto. Nos dimos cuenta por accidente el día antes de que nos teníamos que ir. En general, no recomendaría el Pestana Levante, y tampoco recomendaría el complejo de Armacao De Pera. Tanto yo como mi familia estamos de acuerdo que si este hubiera sido nuestro primer viaje al Algarve, nos hubiera disuadido a no volver.

¿Has estado en Pestana Levante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Levante Hotel

Dirección: Apartado 37 | Alporchinhos, Armação de Pêra 8365-909, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Armação de Pêra
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Armação de Pêra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Levante Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Levante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Levante Armacao De Pera
Hotel Pestana Levante Algarve
Pestana Levante Hotel Algarve/Armação De Pêra, Portugal

Si es el propietario o director del Pestana Levante Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.