Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi, casi excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Santo Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Monte Santo Resort a tu lista de perfiles guardados
Monte Santo Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Sitio do Mato Serrao, Carvoeiro 8400-599, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Carvoeiro
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Casi, casi excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

He visitado este Hotel este puente de Mayo después haber estado en muchos hoteles de 5 estrellas en el Algarve, he de decir que este es uno de los mejores en los que he estado. Todo fue perfecto hasta el momento previo al check-out que los alimentos sin abrir que estaban en el frigorífico desaparecieron por arte de magia, según me informó la manager fue debido a una confusión, las señoras de la limpieza dieron por echo que había abandonado la habitación y retiraron las cosas que aún servía; cosa que no me parece muy profesional en un hotel de 5 estrellas. Tengo que decir también que los responsables del hotel se mostraron muy atentos debido a este incidente y no me hicieron abonar las consumiciones que había echo en la piscina y me informaron que en mi próxima reserva tendría un precio especial, veremos si es verdad porque pienso volver pronto.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica R, Sales & Marketing Manager en Monte Santo Resort, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Google Traductor
Etimado hóspede,

Muito obrigado pela sua preferência.
Agradecemos o tempo dispensado e comentários relativos à sua estada. Todos os seus comentários são muito valiosos, pois permitem-nos efetivamente melhorar os nossos serviços.

Procuramos sempre ir ao encontro das expectativas dos nossos clientes pelo que foi com alguma tristeza que verifiquei, apesar dos seus excelentes comentários, que a sua estadia não foi totalmente satisfatória.
Pelo que pude apurar, a falta de aguns itens no frigorifico no dia da sua saida, deveu se á falta de comunicação interna relativamente á sua saida tardia.
Pelo inconveniente causado, pedimos, uma vez mais, as nossas sinceras desculpas. As chefias envolvidas foram informadas de forma a evitar situaçoes semelhantes no futuro. Conforme informado na altura, agradecemos que, numa próxima estadia no Monte Santo, nos contacte directamente.

Esperamos poder recebe los brevemente no Monte Santo Resort.

Melhores cumprimentos,

Monica Ribeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    275
    116
    28
    9
    2
Ver opiniones para
237
113
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos tres dias en una de las casas de dos habitaciones y sencillamente, no se puede pedir más. La distribución es perfecta, con cocina abierta, tendedero, comedor y salón en la parte de abajo equipados totalmente (horno normal, microondas, cafetera, tostador...y equipo de música, televisión), aparte de un aseo. Todo abierto a una terraza con tumbonas , mesa y sillas que da al jardín donde hay una piscina por cada grupo de casas, además de la grande principal. En la planta superior dos habitaciones cada una con televisor, armario, cama de matrimonio comodísima y un baño completo con bañera de hidromasaje. En una hay caja fuerte y salida a otra terraza. Y las instalaciones generales del hotel son estupendas, con piscinas exterior y cubierta, pista de tenis, juegos para niños, dos jacuzzis, sauna, baño turco y masajes bajo reserva. Servicio amabilísimo, no dejeis de probar los masajes, la terapeuta es muy buena.

Por poner algunas pegas, el servicio de limpieza es tardío, las puertas aun se abren con una sola llave con llavero tradicional y la salida es a las 10.00 de la mañana. Y la ubicación no es la ideal si buscas un hotel de playa, está encima de un monte, aunque hay restaurantes a los que se puede llegar a pie. Pero si no te importa deslazarte un poco, tienes unas vacaciones de auténtico lujo a un precio más que razonable.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica R, Sales & Marketing Manager en Monte Santo Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Google Traductor
Estimado Hóspede,

É com enorme agrado que constatamos a sua total satisfação com as nossas instalações, serviços e atendimento.
Conforme referiu, as nossas moradias e apartamentos oferecem todo o conforto, epaço e luxo que se espera de um aldemaento de qualidade.
A pissina interio, jacuzzi, sauna, banho turco e ginásio que são de acesso gratuito aos nossos clientes, é das facilidades mais apreciadas pelos nossos clientes em qualuqer altura do ano.

Verificamos que não ficou muito satisfeito com a hora do serviço de limpeza. Lamento o inclonveniente causado. Passamos os seus comentários á governanta que tratará de melhorar
este serviço de forma a não causar transtorno aos nossos futiros clientes.

Gostaria de agradecer-lhe a preferência pelo Monte Santo Resort onde o esparamos poder receber dentro em breve.

Melhores cumprimentos,

Monica Ribeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Galicia
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Típico resort del Algarve, con villas/suites amplias, modernas y bien decoradas, ideales para familias. Las instalaciones del hotel son fabulosas, una gran piscina exterior, amplia zona de sombrillas, piscina interior climatizada, etc. Muy buen trato de todos los empleados. A destacar que, aunque para otros puede ser un inconveniente, el hotel está muy orientado a familias; por ejemplo, los niños tienen horario libre y juegos en la piscina interior, lo que es de agradecer sobre todo en épocas distintas del verano. Mención aparte para el club infantil…sencillamente fabuloso. En pascua organizaron gran cantidad de actividades para los niños…….un 10 para las monitoras. Por poner un pero, el desayuno es de calidad pero quizá falta variedad de productos para un hotel de 5 estrellas. En cuanto a la situación del hotel, es buena pero no cercano a la playa por lo que se necesita coche. Finalmente señalar que es un complejo bastante grande por lo que algunas villas están alejadas del club house del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites mas pequeñas estan en la zona del club house, con vistas a la piscina. Las villas mas gra...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica R, Sales & Marketing Manager en Monte Santo Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Google Traductor
Estimado Hóspede,

Muito obrigado pelos amáveis comentários que partilhou no TripAdvisor sobre a sua visita ao Monte Santo Resort.

Muito me apraz que a estadia tenha sido do seu agrado, pois é nosso objectivo, através de um atendimento e serviço de qualidade, proporcionar aos nossos hóspedes experiências únicas e memoráveis.

Tomamos igualmente nota dos seus comentários sobre o pequeno almoço e faremos os ajustamentos necessarios para que possa mos servir os nossos clientes melhor.

Espero ter o prazer de recebê-la a si e à sua família novamente entre nós quando regressarem a Carvoeiro.

Com os meus melhores cumprimentos,

Monica Ribeiro
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel familiar, muy bonito y cuidado, las villas son espectaculares con muchos servicios y detalles que te hacen estar mejor que en casa. Los empleados correctos, la picina muy bonita y los jardines bien cuidados. Dos puntos a mejorar es que las villas deverian tener wifi gratuito sin tener que alquilar un router, y el gimnasio del hotel que es muy flojo. Lo recomiendo totalmente, me e sentido super comodo y muy contento de haber estado en este hotel digno de 5 estrellas

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid Spain
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Ha sido nuestra primera vez en Monte Santo, nos ha encantado y seguro que repetiremos. Es importante asumir que tiene algunos detalles de 5* (instalaciones, habitaciones, equipamiento,...), pero otros no tanto (recepción poco colaboradora, no hay botones que ayude con equipaje, restaurante muy útil pero poco "lujoso").
Como dicen otras opiniones la limpieza de habitaciones tiene unos horarios algo difusos, pero eso se soluciona fácilmente avisando para que limpien la habitación siempre antes de cierta hora (en nuestro caso para que los niños pudieran dormir la siesta).
Viajamos 2 adultos y 2 niños; cuando hicimos la reserva no tenían ya disponibilidad de suites o villas de 2 dormitorios, por lo que tuvimos que alojarnos en una suite de 1 dormitorio (+salón-comedor-cocina,+1 baño+ 1 aseo); y puedo asegurar que tuvimos espacio de sobra!
Es un lujo tener la cocina tan bien equipada (incluye lavadora-secadora, lavavajillas, frigorífico grande, inducción, todo el menaje necesario para cocinar y comer...). Nosotros nos alojamos con desayuno incluido, y a futuro lo haremos en sólo alojamiento ya que al tener la cocina es mucho más práctico el poder desayunar en el horario que más te convenga, y no estar sujeto al horario del restaurante (desayuno hasta las 10:30-11:00, pero con niños y en vacaciones...).
Mención positiva especialísima: merece la pena conocer a Alexandra la manager del restaurante; una grandísima profesional que sabe cómo ayudar a los clientes y atenderles bien; desde luego el restaurante es simplemente correcto en cuanto a carta, pero la atención de Alexandra hace que se convierta en un 6*!
Mención negativa: no esperéis mucha colaboración de la recepción, ni cuando llegas ni cuando necesitas algo; tampoco sonríen mucho.
Y finalmente la localización es muy buena dentro de Algarve.
Repetiremos a futuro.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación en el edificio principal (tienes todo el ruido de la piscina justo debajo de la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica R, Director of Sales en Monte Santo Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Google Traductor
Estimado Hóspede,

Agradecemos os seus comentários após sua recente visita ao Monte Santo.
Lamentamos que esta não tenha correspondido na totalidade ás suas expectativas.

De facto as nossas acomodações são elegantes,muito espaçosas, bem equipadas e ideal para familias com crianças.
Os seus comentários em relação á Directora de F&B, Alexandra Colaço, foram igualmente partilhados e muito apreciados por todos.

Foi com algum pesar que tomamos conhecimento das suas experiências negativas onde já nos encontramos a tentar corrigi las de forma a servir melhor os nossos clientes.
O nosso objectivo é de criar experiências únicas e memorávies onde, naturalmente, um serviço de excelência ao nosso cliente é imprescindivel. Lamentamos o sucedido.

Esperando que volte a escolher o Monte Santo numa proxima visita ao Algarve, enviamos os nossos respeitosos cumprimentos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Monte Santo Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Santo Resort

Dirección: Sitio do Mato Serrao, Carvoeiro 8400-599, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Carvoeiro
N.°2 de hoteles de lujo en Carvoeiro
N.°2 de hoteles para familias en Carvoeiro
N.°2 de hoteles románticos en Carvoeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Monte Santo Resort 5*
Número de habitaciones: 133
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Santo Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Monte Santo Resort
Monte Santo Algarve
Hotel Monte Santo Portugal
Hotel Montesanto Algarve
Monte Santo Carvoeiro
Hotel Monte Santo Carvoeiro
Carvoeiro Monte Santo Hotel
Monte Santo Hotel Carvoeiro
Monte Santo Resort Carvoeiro, Algarve, Portugal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Monte Santo Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.