Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen destino” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vale da Lapa Resort & SPA

Guardar Guardado
Añadiste el Vale da Lapa Resort & SPA a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Vale da Lapa Resort & SPA
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada das Sesmarias, Carvoeiro 8400-535, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hoteles en Carvoeiro
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Buen destino”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Alojamiento en chalet adosados e individuales con piscina privada, nuevos y muy bien equipados. Cerca de Carvoeiro y sus playas con todos los servicios, pero es imprescindible disponer de coche.
La zona es tranquila en una urbanización con residencias privadas y hoteles de categoría superior.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    201
    136
    37
    8
    5
Ver opiniones para
148
158
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sitges, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado alojados en familia (pareja y 3 hijos adolescentes) durante 5 días en agosto. El establecimiento no es propiamente un hotel sino un conjunto de viviendas distribuidas en zonas ajardinadas, algunas de ellas lejanas al núcleo situado en un extremo del área donde se encuentra la recepción, el bar- restaurante, la piscina y el spa. Así que pueden requerirse largos paseos para ir a tomar un baño, un café o consultar algo en recepción. También es necesario el coche para poder llegar a cualquier comercio o población fuera del hotel.
Coincido con la mayoría de críticas en que el alojamiento en general es muy bueno (casitas con dos plantas espaciosas, nuevas y bien equipadas, especialmente la cocina), aunque con aspectos mejorables: Su estado debería ser revisado al entrar nuevos huéspedes, ya que encontramos una bombilla fundida, varios tiradores de los armarios rotos (nunca llegaron a reponerlos), incorrecto funcionamiento del aparato acondicionado del piso superior y vajilla en cantidad no adecuada al número de personas que éramos. Tampoco proporcionan esponja ni lava-vajillas para el uso de la cocina (mejor comprarlo en el centro comercial más próximo, no en la mini- tienda del complejo, que es carísima y con muy pocos productos ). A parte de esto no se dispone de wi-fi en toda la vivienda y el único teléfono está en el dormitorio del piso superior.
Las instalaciones y servicios del complejo en general no son acordes a un 5 estrellas: Aunque la piscinita es agradable, la cantidad de hamacas no es proporcional al número de huéspedes y en ocasiones hay que esperar más de media hora para obtener una toalla, sólo hay un pequeño bar y un restaurante también de reducido tamaño en todo el complejo, el acceso a wi-fi sólo se logra con cierta garantía en la zona de recepción, alejada de muchos alojamientos...
Por otra parte hay muy poco personal, lo cual repercute en todo: nadie te acompaña a tu vivienda el primer día, en el restaurante hay pocos camareros que deben servir muchas mesas, la persona de recepción del spa es la misma que hace los masajes, la limpieza del alojamiento se hace rápido y a veces tarde...
Tampoco el nivel culinario está a la altura: Los desayunos, aunque con escasa variedad, son aceptables, pero la carta en las cenas es reducidísima (casi no hay entrantes porque todo, incluido pastas o arroces, lo consideran plato principal y creo recordar sólo 3 postres). Además casi nada tiene sabor. Nosotros teníamos contratada media pensión y desaconsejamos totalmente hacerlo si no quieren acabar comiendo cada día los únicos dos platos tolerables .Y, como muestra adicional de la poca clase del hotel algunas noches, mientras estábamos cenando, se llevaban a cabo partidas de bingo entre los comensales y en el mismo restaurante! No creemos que durante una cena sea el momento idóneo para ello, dificultando el ambiente relajado y una conversación tranquila.
Además hubo un camarero, que parecía ser el de mayor edad y rango, que nos trató pésimamente.: Una noche tuvimos un problema y llegamos al restaurante CINCO MINUTOS más tarde del límite establecido. Nuestras hijas llegaron apresuradas para intentar excusarse y explicar la causa del retraso a dicho camarero, el cual, sin escucharles les dijo que le daba igual el motivo y que ya no podían cenar. Al llegar nosotros e insistir en lo mínimo e involuntario del retraso respondió de malos modos, que lo preguntaría al chef y finalmente acabó sirviéndonos. Pero resultó muy desagradable y –evidentemente- sin ningún parecido con el trato recibido en ningún otro hotel de 5 estrellas que hemos visitado, por lo cual al día siguiente pusimos en antecedentes al director del complejo.
Resumiendo: Unos alojamientos buenos, pero no esperen un trato y servicios acordes a un hotel de alta categoría. Si quisieran alojarse allí aconsejo disponer de vehículo propio y cocinar-comer en la vivienda (hay centros comerciales próximos para abastecerse) o en restaurantes de las poblaciones cercanas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien, pero mejor si no son las más alejadas de la zona de la piscina y recepción para ev...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El complejo es muy bonito, grande, y las villas son muy bonitas, perfectamente equipadas y amplias, con terrazas y jardín; por lo que respecta al alojamiento, me parece que las 5 estrellas están bien merecidas.
En cuanto a los servicios del todo incluído, creo que ahí es donde falla y deja bastante que desear. El desayuno es buffett, y está bastante bien, pero sin excederse, lo normal. La comida es a la carta, y sólo tienen ensaladas, pasta, pizza, sandwiches y hamburguesas, que no me parece que sea normal en lo que se supone que es un 5 estrellas...
La cena se supone que también es a la carta, pero en los días que estuvimos nosotros nos dijeron que había demasiada gente y no daban a basto, por lo que hicieron buffett. Para mi gusto bastante escaso, sólo había algo de carne y pescado, macarrones y poco más, nada de marisco ni ninguna especialidad portuguesa... debo decir que todo estaba bueno, pero muy poca variedad.
Las bebidas están incluidas de 12:00 h a 00:00 h, pero no pidas nada de marca porque te lo tienes que pagar, hay muy poco donde elegir, y en el bar de la piscina sólo te dan bebidas, nada de picar ni un helado (bueno si, de 16:00 h a 17:00 h te dan un helado de bola...)
El spa no está mal, pero el gimnasio sólo tiene tres máquinas.
Estuvimos muy agusto y el trato es muy amable, creo que lo único que falla este resort es en el tema de la comida.
Cogimos una buena oferta en Groupon, y por lo que pagamos no estuvo mal, pero si hubiera sido el precio que dan directamente en la página, me habría sentido mucho más defraudada.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Pasamos unos días y disfrutamos mucho, el entorno muy bonito, la comida del restaurante muy buena y el trato de los camarero excelente. Situado alejado de las playas, es bueno llevar gps para poder visitarlas recomendadas: praia da marinha y praia benagil.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Magníficos Apartamentos de 5***** a un precio super-económico en temporada baja.Es un complejo de Apartamentos nuevos en la Urbanización "Sesmarías", adosados, pero independientes, con dos plantas(Baja con cocina, gran salón, Servicios y jardín individual.y 2ª Planta con dos habitaciones, cuarto de baño, balcón con unas vistas preciosas).Lo que más valoré, la tranquilidad, la amabilidad del personal, sin problemas de Aparcamiento (gratis), Conexión a Internet(gratis) y Desayuno incluído en el precio y todo por "76€" el Apartamento.Tienes sitios preciosos para visitar, como el Faro y la Playa de Carvoeiro.Las puestas de sol, dignas de ver.En una palabra:¡¡¡INCREIBLE!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Vale da Lapa Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vale da Lapa Resort & SPA

Dirección: Estrada das Sesmarias, Carvoeiro 8400-535, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.°4 de hoteles balneario en Carvoeiro
N.°4 de hoteles de lujo en Carvoeiro
N.°4 de hoteles para familias en Carvoeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 217 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vale da Lapa Resort & SPA 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Splendia, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vale da Lapa Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vale Da Lapa Hotel Carvoeiro
Vale Da Lapa Resort And Spa
Vale Da Lapa Resort & SPA Carvoeiro, Algarve, Portugal
Vale Da Lapa Resort & Spa Hotel Carvoeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vale da Lapa Resort & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.