“Para nosotros todo bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vale da Lapa Resort & SPA

Añadiste el Vale da Lapa Resort & SPA a tu lista de perfiles guardados
Vale da Lapa Resort & SPA
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada das Sesmarias, Carvoeiro 8400-535, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Carvoeiro
Sevilla, España
“Para nosotros todo bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hemos estado tres días en este hotel y, salvo algunas hormigas despistadas en la cocina y el croar de las ranas durante toda la noche del estanque junto a la casa, nada negativo que señalar.
Cierto es que nos acogimos a una oferta de una web que supuso un precio excepcional. Las instalaciones son magníficas. He leído comentarios negativos sobre las casitas pero, o bien han hecho reformas, o bien hemos tenido suerte con las que nos tocaron. El primer día llegaron a hacer la limpieza cuando dormíamos la siesta. Plantearon volver poco después y les dijimos que lo dejaran para el día siguiente. Ese día, al llegar para nuestra siesta ya estaba hecha la limpieza.
El personal muy amable.
Cierto que el hotel no está en primera línea de playa, hay un buen camino para recorrer. No hemos hecho uso del spa, ni del restaurante, salvo para el desayuno (incluido en el precio) que era abundante y había de todo. Nosotros somos madrugadores y llegábamos de los primeros, por lo que no teníamos problema ni de encontrar mesa libre ni de que faltara de nada, no sabemos qué podría ocurrir un par de horas después.
Como se trata de hablar de nuestra experiencia, el resultado es MUY RECOMENDABLE. Si vuelvo a encontrar una oferta similar, la aprovecharé, aunque dudo que pague los precios normales.

Consejo sobre las habitaciones: No cerca del estanque.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelencia en Vale da Lapa Resort y Spa por la calidad de sus empleados y por la calidad de sus apartamentos. La limpieza, la amabilidad, el entorno y la naturaleza hacen del Resort Vale da Lapa el sitio ideal para descansar y desconectar. Excelente. Nos gustó mucho y volveríamos de nuevo, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación muy amplia, limpia, y silenciosa. Excelente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Empezaré hablando del hotel, se divide en varias edificaciones, el principal alberga las instalaciones propias del hotel, otro son las habitaciones que no puedo hablar por desconocimiento. y luego estan unos 15 chalets independientes entre si, cada uno con su piscina privada, su terreno privado y sitio donde dejar el coche/s.
El nuestro tenia 3 buenas habitaciones, amplias y luminosas, dos dormitorios en planta baja y un tercero expectacular con terraza, baño y vestidor en primera planta. el salon a dos alturas es grande y muy bonito, con unos sillones muy comodos y una buena mesa de comedor, la cocina equipadisima, lavadora-secadora, lavaplatos y nevera de grandes dimensiones con dispensador de hielo. Bueno no perdamos el tiempo hablando de las maravillas del chalet.
Tuvimos un incidente provocado por los anteriores inquilinos que lo ocuparon y por falta de prevision por parte del hotel. La piscina privada estaba que daba asco meterse, el agua turbia y sobre la superficie una capa de aceite provocada por las cremas utilizadas por los anteriores usuarios. Nos quejamos en recepcion pero el personal de mantenimiento de las piscina ya no estaba, para bañarnos ese dia nos dieron la opcion de bañarnos en otra piscina privada de otro chalet. Al dia siguiente cuando llego el personal de mantenimiento nos comunico que le echarian un liquido para limpiarla que actua en 24 h. así que otro dia sin poder disfrutarla y al dia siguiente hasta la tarde no pudimos usarla, me queje al director que en todo momento estuvo muy atento, que yo estaba alojado por 3 noches y que solo habiamos disfrutado de la piscina una tarde y una mañana, después de un tira y afloja, nos regalo una noche mas en alojamiento y desayuno en la misma habitacion que teniamos contratada.
Desde estas lineas quiero dar las gracias al Director (en aquel momento yo estaba bastante enfadado), supo estar a la altura de un hotel de esa categoria, ahora nos alegramos del dia regalado ya que los niños disfrutaron.
No tendría problema en volver al mismo hotel, cuando decidamos volver por la zona.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, aunque son mas caros, recomiendo los chalets.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Bueno pues estuve en este hotel el verano pasado y la verdad es que todo es perfecto. El hotel no es muy grande y está aislado lo que hace que sea muy tranquilo. El apartamento es genial y está súper bien equipado, sin duda es lo mejor del hotel. Recomiendo cojan solo el alojamiento que es lo que hicimos nosotros y desayunen en la terraza o en el comedor del apartamento. Pueden comprar lo necesario para los desayunos en el mini-mercado del hotel o en el inter marché de Carvoeiro y así no tienen que madrugar tanto. Para comer pueden hacerlo en el hotel pagando un pequeño suplemento pues aparte del restaurante el hotel posee una carta con pizzas, pastas, sándwiches, hamburguesas... que pueden tomarse en el restaurante del hotel hasta por la tarde. Para cenar el hotel no sé como estará pues siempre cenamos fuera y siempre genial. Recomiendo los restaurantes Taberna Portuguesa y Martin´s Grill en Carvoeiro y el restaurante A Ribeira en Ferragudo, de todas formas la mayoría de los restaurantes de la zona son excelentes. En cuanto a las playas recomiendo la de Caneiros que es la más cercana y la de Carvalho, la de Carvoeiro no la recomiendo pues es rocosa y yo me hice daño en el pie con una roca. Creo que no se me olvida nada importante, espero servirles de ayuda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El nivel no es para tanto. No es un establecimiento de 5 estrellas. Eso sí, se trata de una serie de casitas independientes que si no lo deseas, no tienes relación alguna con otros clientes. La limpieza es sólo suficiente. Se notan las marcas de las manos las puertas, algo de moho entre los azulejos de la ducha, los colchones de las camas demasiado duros, y si tienes suerte no se va el suminsitro eléctrico en medio de la noche tres veces, como nos ocurrió a nosotros. Y como las luces y las persianas están motorizadas puede que tengas suerte de que enmedio de la noche las persianas no se pongan a subir y vajar solas. Por supuesto tienes que cojer el coche para salir, tanto a la playa o para comer. Hay que tener en cuenta que el SPA y el restaurante puede quedar un poco lejos del alojamiento. La cuestión es que no volveremos. Definitivametne no es un establecimiento de 5 estrellas. Ah! se me olvidaba: entre las casitas hay un coqueto estanque lleno de ranas que no paran de croar en toda la noche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Vale da Lapa Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vale da Lapa Resort & SPA

Dirección: Estrada das Sesmarias, Carvoeiro 8400-535, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.°3 de hoteles de lujo en Carvoeiro
N.°3 de hoteles balneario en Carvoeiro
N.°5 de hoteles para familias en Carvoeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 197 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vale da Lapa Resort & SPA 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vale da Lapa Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vale Da Lapa Hotel Carvoeiro
Vale Da Lapa Resort And Spa
Vale Da Lapa Resort & SPA Carvoeiro, Algarve, Portugal
Vale Da Lapa Resort & Spa Hotel Carvoeiro

Si es el propietario o director del Vale da Lapa Resort & SPA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.