“Sorprendido” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
España
“Sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Situado en Carvoeiro, en su pequeña plaza llena de alegria y animacion , con su musica en vivo durante el verano, se encuentra O Patio. Decidimos cambiar de aires y nos sentamos en las mesa que estan fuera en la plaza. Nos sorprendio su estilo, su manera de atender , la amabilidad y " clase " servicio, o sea profesionalidad.

Despues lo esencial. Una carta amplia y variada aunque centrada, como es normal en la zona , en el pescado fresco, algo de marisco y excelente carne.Comida muy bien preparada y presentada, con abundante guarnicion.

El vino muy bueno ( depende el precio y lo que pidas) para eso tienen una excelente bodega.
Pescados , mariscos y cane de Primera Calidad.

Muy contentos incluso con el precio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vigo, España
“Fue a peor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Hola,
Viajamos mucho al Algarve, y cenamos en este restaurante en hacía un par de años, se comía de vicio, unos pescados variados y una carne alucinante. No era un sitio barato pero la ubicación y la comida era fabulosa y merecía la pena.
Este año decidimos repetir, cuando llegamos estaba vacío, cosa rara, siendo día 1 de agosto,pero allí nos sentamos. Dos camareros, servicio lentísimo(estabamos solos) , misma carta del 2008 y ....... una decepción, poca cantidad y poca calidad, todo sin sabor.
Eso si, el precio el mismo, caro.
No lo recomiendo, por la zona hay muchos mejores sitios.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Estafadores y ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Lo que nos ocurrió en este restaurante no me había pasado en la vida. llegamos a este sitio por la publicidad de una pagina web. Nos paramos en la carta que tienen a la entrada y vimos una serie de platos a unos precios bastantes razonable, y con la buena pinta que tiene el restaurante y la buena ubicación, al lado de la playa, nos decidimos a entrar.
una vez en la mesa, uno de los camareros nos trae la carta, observando que los platos no son los que hay en la carta de la entrada, y unos precios desorbitados, (arroz para dos 60 euros, pescados como la dorada 40 euros el kilo, etc etc). Cuando vimos eso, le preguntamos al camarero que eso no es lo que pone en la puerta, y nos comunica que esos menús no están disponible por que son solo para la comida. en ese instante, al decirle que nos íbamos, que nos trajera la cuenta de la bebida, rectifico y nos trajo otra carta con otros platos y otros precios mas baratos y de ahí fue de donde pedimos la comida. al pedir la cuenta también me sentí estafado por que no me dirás que un café 3 euros y una botella de agua 3,50 euros en un pueblo de Portugal no es de ladrones. En fin es la primera vez que veo un restaurante con dos cartas una barata y otra con precios para los turistas despistados. Espero que a nadie se le ocurra pisas ese sitio..............................

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

A principios de septiembre estuvimos cenando una noche en O Patio, porque habia leido muy buenas opiniones y la verdad no me parecio para tanto, es decir, quedamos defraudados mi marido y yo.
La cena estaba buena pero se lo cobran con creces. Opinamos que es excesivamente caro, con lo cual la relación precio calidad es mala. El servicio deja bastante que desear. El restaurante estaba lleno pero todo eran ingleses y alemanes y el trato con ellos era mas amable.
No lo recomiendo en absoluto. Los demas dias hicimos las comidas y cenas en otros restaurantes muy buenos como por ejemplo el Sueste de Ferragudo, el Dona Barca en Portimao o el Caravela en Quarteira, Cuaquiera de estos es muy recomendable pues es muy buena la relación cálidad precio, como el servicio y el trato.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Opiniones
“No está mal pero su relación calidad-precio es mala”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

El restaurante O Patio es uno de los más antiguos en la zona (existe desde 1964) y reconocidos restaurantes de Carvoeiro. Aparece en diferentes referencias gastronómicas y, probablemente, es el más elegante de los restaurantes existentes en la proximidades de la playa de Carvoeiro. Se encuentra prácticamente al borde de esta pequeña y bonita playa, en una zona que concentra al atardecer la mayor actividad de este pueblo; prueba de ello son los numerosos servicios que hay en sus inmediaciones (tiendas, bares, restaurantes, etc.). Cuando yo estuve habían instalado al borde de la arena de la playa un escenario con actuación musical, que amenizaba la noche a los ocupantes de las distintas terrazas, y a la que se podían sumar espontáneos del público que en ocasiones subían para demostrar sus cualidades como cantantes. Estuve cenando en este restaurante el pasado mes de julio de 2011.

UBICACIÓN: en el Largo da Praia de Carvoeiro s/n. Prácticamente al borde de la playa. Sus coordenadas GPS son: N 37.096732 y W 8.471410.

LOCAL: del interior solo tengo una vaga referencia de cuando entre al W.C. Recuerdo que estaba montado de forma elegante, con muebles clásicos y poco más. La terraza, donde cené, estaba muy bien montada con una separación entre mesas no exagerada pero suficiente y con numerosos camareros atendiéndola. Dicha terraza es amplia, agradable y con vistas a la playa, que está al lado.

AMBIENTE: agradable, desenfadado, de vacaciones y con mucho movimiento en las inmediaciones.

COMIDA: tiene una carta muy completa. Hay entrantes fríos y calientes, mariscos y pescados (muchos de ellos cocinados y con salsas más que a la plancha) y también muy notable presencia de carnes (ternera, cerdo, pollo, ...). Entre sus especialidades destacan los arroces de marisco o de tamboril (rape) y las siempre presentes, en el Algarve, cataplanas.

PERSONAL: amable, profesional y rápido.

PRECIO: estuvimos cenando 2 personas. Pedimos, además de los entrantes que te ponen y pagas, una ración de camarao para compartir (no estaba mal, pero sin más) y de segundo una cataplana de pescado para compartir (que tampoco estaba mal pero las he comido bastante mejores). De beber una botella de vino blanco (no recuerdo de donde era pero estaba bien, una cerveza y agua. Nada más, ni postres ni cafés. Pagamos por todo ello 91 €. Aunque ya lo intuíamos por la fama y la situación del sitio creo que por 45 €/persona en Portugal se come bastante mejor en muchos sitios que en este.

MI IMPRESIÓN: restaurante bien montado, con terraza elegante y agradable y con muy buena situación. Oferta muy variada y buen personal. Con relación calidad-precio regularcilla, tirando a caro. Creo que EXISTENTEN MEJORES OPCIONES en la zona.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente