“10 sobre 10” 5 de 5 estrellas

Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“10 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Por error, escribí la crítica de este restaurante en la página de los apartamentos del mismo nombre. Lo siento.
Una vez dicho esto, quiero recomendar este restaurante a todos los que tenga la oportunidad de visitar la zona. Quiero enfatizar en la gran profesionalidad de los hosteleros en Portugal, o al menos en el Algarve.
Para empezar nosotros íbamos con la idea de comer una cataplana de pescado y nos llevamos una gran decepción cuando el camarero nos dice que no es posible, ya que el pescado es fresco y deberíamos haberlo encargado con antelación. Dicho esto, nos saca la bandeja con los pescados frescos (debe ser costumbre en la zona, lo vimos en más de una ocasión). Nos decantamos los dos por el atún (quiero reseñar que mi chico trabaja en la alimentación y somos del norte, así que sabemos de sobra cuando un pescado es fresco, y éstos lo eran y mucho).
Como entrante nos sugieren unas gambas piri piri (yo tenía antojo de almejas, pero no había).
Tengo que decir que las gambas estaban picantillas (piri, piri) pero deliciosas y cual es mi sorpresa cuando nos sirven como cortesía para limpiar el paladar, un sorbete de mandarina y melocotón (un detallazo, más para mí, que es mi favorito).
Después llega el atún grelado, que parecía un entrecot, impresionante aspecto. Venía acompañado de unas patatas y unas cebollas asadas así como las verduritas de costumbre. Y además una ensalada/vinagreta de lechuga, tomate, cebolleta y pepino (buenísima)
De postre, segunda decepción, porque no había profiteroles, pero en el último momento, me dejo llevar por la sugerencia del camarero y pido panna cotta.
Menudo acierto. Y eso que no soy amante de las frutas del bosque, pero es que todo junto... gloria!
Vamos, 10, sobre 10.
La mayor sorpresa el precio, no llegó a 60€ (gambas, unos 8€, atún, 14€, postre 3€ y el vino unos 14€.
Repito, 10 sobre 10
Para que nadie se vaya sin conocerlo adjunto foto con plano de acceso.
Ahh!!! cierra los domingos y tiene abierto de febrero a noviembre nos dijo el dueño.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente