“Un hotel para recomendar y regresar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Carvoeiro

Añadiste el Tivoli Carvoeiro a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Carvoeiro
4.0 de 5 Hotel   |   Apartado 1299 - Vale do Covo - Praia do Carvoeiro, Carvoeiro 8401-911 , Portugal   |
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Carvoeiro
Plasencia, España
“Un hotel para recomendar y regresar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Despues de muchas dudas y viendo las criticas que tenia este hotel nos decidimos a ir 4 dias 3 noches la 3ª semana de agosto. El hotel es genial!! Reservamos directamente en el hotel con vistas al mar.. INCREIBLES!! nos dieron una habitación en la quinta planta (super tranquila) y solo tengo palabras buenas... la habitación muy amplia (deberian hacer una reformilla) tienes un calentador de agua, cafe, te, leche, etc... todo un detalle ya que es totalmente gratuito. Para bajar a la piscina no hay problema como en otros hoteles en los que hemos estado que reservan las hamacas y te quedas sin ellas a 1ª hora de la mañana. La comida variada y muy elaborada.
La ubicación es muy buena, cerca de todo Albufeira (muy recomendable),Faro, Lagos, etc...
En resumen volveriamos a ir sin dudarlo, aunque como ya le conocemos iriamos a otros TIVOLI que tienen en el Algarve.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Poco que decir nuevo, un entorno privilegiadisimo, no hay pero en este hotel, en serio,...piscina, jardin, playa semiprivada... masajes a buen precio con unas vistas insuperables..un trato excelente como siempre que uno visita el pais vecino, incluso aqui deberiamos aprender un poquito de ellos. Lo unico que quiero aportar es que si tienes planeado viajar al Algarve, este es tu hotel y Carvoeiro tu pueblo base de operaciones para cualquier visita a la zona...Lagos, Portimao, Faro, Tavira y sobretodo la inmejorable Albufeira con su toque guiri mallorquin pero que no puedes perderte de visita. Si quereis alguna aclaracion mas de la zona como zonas para comer o demas escribirme. Saludos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011 mediante dispositivo móvil

La localizacion, la limpieza, la atencion y amabilidad, la comida, y el entorno son excelentes.

• Se alojó el julio de 2011
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hemos estado nueve dias y no podemos quejarnos, a pesar de que hay muchas familias con niños y eso, tengo que decir que se respira tranqulidad y nada de alborotos, el trato con el personal excelente, todo limpio, quizas si que habria que cambiar algunas cosas, por ejemplo..en el hotel se imparten clases de buceo, cosa que veo bien, pero en lo que no estoy de acuerdo, es, en que las practicas se realicen en la piscina en la que yo me tengo que bañar, quizas por la higiene y por que la piscina no es muy grande, asi que ocupan mucho.
El precio de la comida quizas un poco caro, pero hemos de decir que todo muy rico.
Una cosa curiosa es, que en la piscina no hay socorrista, cosa rara, y otra cosa que no me gusto, es que la gente baja temprano a la piscina pone su toalla en la tumbona y se marcha, y claro luego llegas tú, y no tienes donde ponerte, estando todas vacias, en finn, creo que deberia estar un poco mas vigilado y por lo demas he de decir que es es un sitio muy bonito, carvoeiro es un `puelbecito con mucho encanto y que merece la pena visitar, de las playas no pudimos difrutar mucho, ya que son tremendamente frias y casi imposible de bañarse, aunque son bonitas de ver y para tomar el sol perfectas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

No se si alguien leerá esta crítica, pero bueno, acabamos de estar mi mujer y yo, y quisiera compartir nuestra vivencia. El hotel está bien, muy tranquilo, instalaciones pequeñas para el número de habitaciones (293) y algo obsoletas. Personal correcto y discreto. Vistas en la 6ª planta geniales, si te toca más bajo estás frente a la piscina, con menos independencia y sin vistas. Almuerzo americano correcto, sin exagerar tampoco. El pueblo está a 10 minutos bajando una cuesta pero al volver más vale no haber almorzado. Pequeño, con gran variedad de tiendas, pero todo para ingleses y alemanes, echo a medida para turistas con billetera abultada. Nosotros huimos hacia Lagoa, a 5 minutos en coche, donde comimos y cenamos pescados frescos a un precio increible. En resumen, ideal para descansar, y pocas actividades interesantes, según mi opinión.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tivoli Carvoeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Carvoeiro

Dirección: Apartado 1299 - Vale do Covo - Praia do Carvoeiro, Carvoeiro 8401-911 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Carvoeiro
N.°4 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.°6 de hoteles de lujo en Carvoeiro
N.°6 de hoteles para familias en Carvoeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Carvoeiro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Carvoeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tivoli Carvoeiro-Algarve
Hotel Tivoli Carvoeiro Carvoeiro
Carvoeiro Hotel Tivoli
Tivoli Carvoeiro Algarve, Portugal
Tivoli Hotel Carvoeiro

Si es el propietario o director del Tivoli Carvoeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.