Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Playa y vistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tivoli Carvoeiro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Tivoli Carvoeiro a tu lista de perfiles guardados
Tivoli Carvoeiro
4.0 de 5 Hotel   |   Apartado 1299 - Vale do Covo | Praia do Carvoeiro, Carvoeiro 8401-911 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Carvoeiro
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Playa y vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

He estado alojada en varias ocasiones en este hotel y sigue pareciéndome de los mejores del Algarve relación calidad-precio. Las vistas ya le hacen ganar el notable, puesto que en cualquier habitación vista mar se pueden disfrutar. La piscina es bastante adecuada y el restaurante está bien. El personal es muy amable y se esfuerza por intentar hablar español. Tienes la posibilidad de acceder a una playa prácticamente privada con unos farallones increíbles y una cueva muy curiosa.
Las únicas pegas: la odisea de las tumbonas de la piscina puesto que casi hay que ponerse el despertador a las 7 am para pillar sitio y luego volverse a acostar. Y los desayunos, con mucha cola y mucha gente, el servicio portugués no destaca por su rapidez, y poca ventilación en el salón. Aun así, gofres hechos en el acto y tortillas al gusto, que es un punto muy positivo.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diamantino S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegrinos nuevamente y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, a pesar de algunas pegas, y que valora positivamente las vistas y la amabilidad de nuestro personal.
Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Diamantino Silvestre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    466
    500
    141
    30
    24
Ver opiniones para
225
587
24
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las cuatro estrellas de este hotel no tienen nada que ver con las nuestras de Canarias.
Necesita una reforma urgente: cambiar las griferías de los baños, cortinas (ahora son pequeñas), quitar las moquetas. Éramos tres en una habitación y la cama supletoria era muy incómoda.
No volvería a este hotel. Las vistas eran preciosas. Tiene una playa, aunque es de difícil acceso y la marea no estaba en condiciones para bañarse

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta 5 no tienen terraza y las de la 1 están a ras de suelo. Recomiendo de la planta 2...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diamantino S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios en TripAdvisor. Lamentamos por no cumplir con sus expectativas. Sus comentarios son valiosos para nosotros y muy apreciados porque es la única manera que tenemos para corregir deficiencias.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Reciba un cordial saludo,
Diamantino Silvestre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Limpieza y servicios correctos, nada fuera de lo normal.
Está algo alejado de la playa de Carvoeiro (25 mins andando) y de la zona de restaurantes (10 mins).
La conexión WiFi fue un desastre durante los 9 días que nos alojamos.
Desayuno y servicios de restauración completos.
El gimnasio, jacuzzi y baño turco muy pequeños.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diamantino S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Hotel Tivoli Carvoeiro y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, aunque algunas facilidades no hayan correspondido totalmente a sus expectativas.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo.
Diamantino Silvestre
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seville, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Esperaba algo más de un hotel de 4 estrellas. Las habitaciones y baño no me gustaron. El personal muy amable. La piscina muy bien. Una zona muy turística, lo bueno es que hay montones de sitios para comer bien a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a una zona muy fea, interior, todo de hormigón. Mobiliario algo antiguo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diamantino S, General Manager en Tivoli Carvoeiro, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegrinos y por hacernos llegar sus impresiones y comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que destaca positivamente la atención de nuestro personal, aunque no le hayan gustado las habitaciones.


Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
Diamantino Silvestre
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tivoli Carvoeiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tivoli Carvoeiro

Dirección: Apartado 1299 - Vale do Covo | Praia do Carvoeiro, Carvoeiro 8401-911 , Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Carvoeiro
N.°2 de hoteles al mejor precio en Carvoeiro
N.°3 de hoteles románticos en Carvoeiro
N.°6 de hoteles para familias en Carvoeiro
N.°6 de hoteles de lujo en Carvoeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tivoli Carvoeiro 4*
Número de habitaciones: 293
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tivoli Carvoeiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tivoli Carvoeiro-Algarve
Hotel Tivoli Almansor
Tivoli Almansor
Tivoli Carvoeiro Hotel Carvoeiro
Tivoli Carboeiro
Carboeiro Algarve
Hotel Tivoli Carvoeiro Carvoeiro
Carvoeiro Hotel Tivoli
Tivoli Carvoeiro Algarve, Portugal
Tivoli Hotel Carvoeiro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tivoli Carvoeiro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.