“Limpio, agradable y con buenas vistas al mar” 4 de 5 estrellas

Colina Sol Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Praia Vale Centeanes, Carvoeiro 8400-525, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Carvoeiro
Un miembro de TripAdvisor
“Limpio, agradable y con buenas vistas al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2006

Acabo de regresar de una estancia de 2 semanas en el Colina Sol Aparthotel en Carvoeiro. El hotel cuenta con lo básico, pero tiene una buena relación calidad-precio. El bar no está especialmente bien, le falta ambiente, pero en Carvoiero hay muchos sitios mejores que ir que el bar del hotel. Muchas veces íbamos andando, pero otras, la mayoría, pedíamos un taxi en recepción que nos costaba aproximadamente 5 €. El personal de la recepción era muy atento y nos aconsejaron buenas excursiones. La playa a la que da el hotel –Praia de Centianes- es, sin lugar a duda, la mejor de las cuatro que visitamos, pero tengan cuidado con la contracorriente que puede sorprender incluso a los adultos. El servicio de limpieza se realizaba a diario, a excepción de los domingos, aunque algunas veces lo hacían de 5 a 5.30, pero, de todos modos, es difícil encontrar un servicio diario en este tipo de hoteles. La piscina del hotel estaba limpia y no había problemas con las tumbonas, siempre había alguna disponible. Estuvimos instalados en un apartamento de 2 habitaciones y 2 baños y teníamos espacio suficiente (2 adultos y 2 niños). Hay un ascensor para llegar a la playa. Pedimos un piso de los de abajo pero nos dieron el piso 7, aunque no nos importó porque las terrazas estaban escalonadas y las vistas desde las ventanas y terrazas eran impresionantes. Recomiendo el Colina Sol sin ninguna duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Colina Sol Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colina Sol Aparthotel

Dirección: Praia Vale Centeanes, Carvoeiro 8400-525, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Carvoeiro
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Carvoeiro
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Colina Sol Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Colina Sol Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carvoeiro Colina Sol
Colina Sol Aparthotel Carvoeiro, Algarve, Portugal
Colina Sol Aparthotel Hotel Carvoeiro
Colina Sol Algarve

Si es el propietario o director del Colina Sol Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.