“No vengas nunca a este antro” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Low Cost Inn Faro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Faro
Low Cost Inn Faro
Añadiste Low Cost Inn Faro a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Teofilo Braga No 38/40/42, Faro 8000-438, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º22 de 23 alojamientos especiales en Faro
Sevilla, España
“No vengas nunca a este antro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Es la palabra q mejor lo define: antro. A mí me timaron bien y a toda la gente q vi entrar y salir del antro durante los días q estuve alojada allí, q habían pagado la reserva pero no tenían habitaciones, los mandaban a otro antro peor, o simplemente les daba igual, porque la frase preferida de los empleados es: yo no sé nada, acabo de empezar mi turno o "tienes q hablarlo con el jefe", nadie se moja ni te da soluciones.
A nosotras nos metieron en una especie de trastero al lado de la cocina cochambrosa al final del pasillo, eramos 6 y oh sorpresa! sólo hay cinco camas!
Lo arreglaron poniendo una litera cutre y nisiquiera nos pusieron las sábanas... Cuando fuimos a decirselos nos dijeron : "¿es q tu no sabes hacer una cama?"
Y claro, 6 personas hacinadas en un trasterillo, os podéis imaginar, no podíamos abrir las ventanas, nos morimos de calor, no podíamos pasar de un sitio a otro ni maniobrar con las maletas...
Sin duda el peor sitio en el q he estado, antes de reservar en este antro pensad en ahorraros los 22 pavos y dormir en un parque a la intemperie, q seguro q estaréis mejor antendidos, com mayores comodidades y más higiene, porque allí había una suciedad q daba asco hasta ir a hacer un pipí.
Horrendo vamos!
Aprovecho para recordar q antes estas situaciones, existen hojas de reclamaciones, q es bueno recurrir a ellas para evitar estas situaciones y denunciar a esa gente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Todo horrible: para empezar, cuando llegamos, en la habitacion que habiamos reservado habia una cama menos. Nos hacinaron a seis personas en un cuchitril que parecia una despensa, sin ventilacion, y todo roto. El personal se desentendía de todo y no quisieron ayudarnos. Finalmente tuvimos que poner una reclamacion.
Si al menos hubiera sido muy, muy barato...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Es un hostal viejo por el que pague 105€ la noche.
No tienen aire acondicionado como dicen en la pagina. El aparcamiento gratuito es la via pública, una tomadura de pelo. LAs ventanas de mi habitación daban al pasillo del hostal y no tenian persianas, cuando de madrugada encendian la luz del pasillo me despertaban. Instalaciones muy viejas, grifos que gotean y puertas que no cierran. Me senti engañado y estafado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Mérida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Fuimos a Faro para la concentracion de motos 2010.... y por el precio de la habitacion (72€), nos parecio que no valia la pena. Ya sabiamos que con esto de la concentracion, se disparan los precios, pero para este hotel y la habitacion que nos dieron (interior y muuuuy basica), nos ha parecido un atraco.
Baños compartidos algo sucios.
Los recepcionistas no dan el cambio al pagar la habitacion....digo LOS recepcionistas, porque cuando llegamos pagamos, nos tenian que devolver 3 euros y ni en el momento ni al irnos tenias cambio, vamos, que al final se quedaron con 3 euros de mas, jeje.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Faro
Hotel Eva

Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Faro
Ocupa el puesto n.º22 de 23 alojamientos especiales en Faro
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Low Cost Inn Faro 2*
Low Cost Inn Faro Hotel Faro

Si es el propietario o director del Low Cost Inn Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.