“no les des tu numero de tarjeta de credito” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Low Cost Inn Faro

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Faro
Low Cost Inn Faro
Añadiste Low Cost Inn Faro a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Albergue   |   Rua Teofilo Braga No 38/40/42, Faro 8000-438, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º19 de 21 alojamientos especiales en Faro
madrid
“no les des tu numero de tarjeta de credito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

reservé via ebooking y tuve que cancelar 10 dias antes (dentro del periodo de cancelacion sin cargo) y el hotel me cargo en la visa TODA la estancia. Todavia sigo pegandome con ebooking (que se hacen los ignorantes como si no fuera con ellos cuando son los que le han dado el numero tjta al hotel e inclus oel CCV) y el hotel.. Al final tendrá que acabar con una denuncia en la comisaria , pero como es un hotel no está en España.. perderé el dinero que ME HAN ROBADO

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

De negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

A la habitacion le faltaba una cama según lo reservado y pagado. El servicio era malo, encargado y trabajadores se contradecían y evitaban a toda costa el contacto directo con nosotros para solucionar el problema. La "habitación" era minúscula, una cama tapaba prácticamente la puerta de paso, y los escalones de entrada estaban rotos, lo que podía haber ocasionado algún accidente. Hacía un calor tremendo. La cama que pusiero después no estaba hecha, y tuvieron la delicadeza de decirnos que si es que no sabíamos hacer una cama. Los baños estaban super sucios y la cocina y fregadero daban pena. Nos cambiaron de hostel sin permiso. No se lo recomiendo a nadie

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Es la palabra q mejor lo define: antro. A mí me timaron bien y a toda la gente q vi entrar y salir del antro durante los días q estuve alojada allí, q habían pagado la reserva pero no tenían habitaciones, los mandaban a otro antro peor, o simplemente les daba igual, porque la frase preferida de los empleados es: yo no sé nada, acabo de empezar mi turno o "tienes q hablarlo con el jefe", nadie se moja ni te da soluciones.
A nosotras nos metieron en una especie de trastero al lado de la cocina cochambrosa al final del pasillo, eramos 6 y oh sorpresa! sólo hay cinco camas!
Lo arreglaron poniendo una litera cutre y nisiquiera nos pusieron las sábanas... Cuando fuimos a decirselos nos dijeron : "¿es q tu no sabes hacer una cama?"
Y claro, 6 personas hacinadas en un trasterillo, os podéis imaginar, no podíamos abrir las ventanas, nos morimos de calor, no podíamos pasar de un sitio a otro ni maniobrar con las maletas...
Sin duda el peor sitio en el q he estado, antes de reservar en este antro pensad en ahorraros los 22 pavos y dormir en un parque a la intemperie, q seguro q estaréis mejor antendidos, com mayores comodidades y más higiene, porque allí había una suciedad q daba asco hasta ir a hacer un pipí.
Horrendo vamos!
Aprovecho para recordar q antes estas situaciones, existen hojas de reclamaciones, q es bueno recurrir a ellas para evitar estas situaciones y denunciar a esa gente.

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Todo horrible: para empezar, cuando llegamos, en la habitacion que habiamos reservado habia una cama menos. Nos hacinaron a seis personas en un cuchitril que parecia una despensa, sin ventilacion, y todo roto. El personal se desentendía de todo y no quisieron ayudarnos. Finalmente tuvimos que poner una reclamacion.
Si al menos hubiera sido muy, muy barato...

Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Es un hostal viejo por el que pague 105€ la noche.
No tienen aire acondicionado como dicen en la pagina. El aparcamiento gratuito es la via pública, una tomadura de pelo. LAs ventanas de mi habitación daban al pasillo del hostal y no tenian persianas, cuando de madrugada encendian la luz del pasillo me despertaban. Instalaciones muy viejas, grifos que gotean y puertas que no cierran. Me senti engañado y estafado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Low Cost Inn Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Low Cost Inn Faro

Dirección: Rua Teofilo Braga No 38/40/42, Faro 8000-438, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Faro
Ocupa el puesto n.º19 de 21 alojamientos especiales en Faro
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Low Cost Inn Faro 2*
Low Cost Inn Faro Hotel Faro

Si es el propietario o director del Low Cost Inn Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.