“pesimo servicio de restauracion y habitacion con baño muy anticuado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Faro

Añadiste el Hotel Ibis Faro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Faro
2.0 de 5 Hotel   |   E.N. 125 Pontes de Marchil, Faro 8000-770, Portugal   |
Oferta especial
Tarifa especial de verano
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Faro
almeria
“pesimo servicio de restauracion y habitacion con baño muy anticuado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

hemos entrado esta mañana y cual es nuestra sorpresa porque ya veníamos de otro hotel de la cadena en concreto del ibis Lisboa Sintra, que al llegar a la habitación nos encontramos con un baño viejo, mas bien pésimo con una bañera mas antigua y a una altura para entrar increíble, la habitación huele un poco nada comparable al otro en el que hemos estado
pero lo peor ha sido a la hora de comer, decidimos quedarnos aquí y nuestra sorpresa cuando se acerca una camarera con mas suciedad encima que no podía, con manchas de café en la camisa, mal vestida y con un aspecto supersucio, pero no es lo peor en que nos vemos de que nos expliquen en que consiste el menú y al final no me lo dicen porque tenemos que deducirlo nosotros, el caso es que en la entrada del comedor pone platos del dia y luego no los tienen;
el menú vale 12.50 nos hemos pedido el que mas valia bueno pues resulta que solo entra un plato y bastante pobre vamos que nos quedamos con hambre después de terminar de comer llevamos 10 minutos esperando a que vengan a tomarnos nota del postre y hay cuatro personas del personal hablando y ninguno nos atiende, se tiene que levantar mi marido y decirles que nos tomen nota y encima nos preguntan que si es que queremos postre pues claro que si lo estoy pagando, bueno pues ahora viene el colmo le pedimos la cuenta y viene una señora muy educada y nos trae una botellita de agua y nos dice que a su compañero se le ha olvidado referirnos que las bebidas no entran solo agua y zumo y bebidas sin alcohol, mi marido le dice que eso no nos lo han explicado y no lo ponía en la carta asi que nos descuenten de su cerveza el valor del agua y en paz que no queríamos agua y nada asi que al final hemos tenido que pagar por algo que no nos han informado,

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

395 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

No está en el centro de Faro, sino en su ronda exterior. Sin coche para desplazarse no es un hotel al que acudir, Confortable, como los de la cadena. Habitaciones muy cómodas y buen precio (39 euros + 6 de desayuno). Volvería a alojarme en él.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Cadiz, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Muy bien el desayuno bufet. Encantados de que hubiese naranjas naturales con las que podías hacerte tu zumo. Todos los días había kiwis. Tenía aceite de oliva.
Buena relación calidad-precio y excelente desayuno buffet

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El Hotel està bien para lo que pagas, claro, pero hasta alli.
No està en el centro pero si tienes coche no tendás problemas ya que todo esta muy cerca en Faro. A solo unos kms del aeropuerto.
La habitacion está bien. La cama muy suave para mi gusto y hubiese apreciado una almohada adicional.
Lo que no me gustó es que había un olor muy fuerte a humedad en la habitación.
La habitación tiene moqueta.
Recomendable para pasar 1 noche de paso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Alcalá De Henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El hotel está bien es confortable y los empleados muy amables. La habitación sencilla, pero acogedora. El hotel está ubicado en una zona algo alejada del centro de la ciudad y lejos de la playa. Lo que más me gustó el trato de los empleados. Lo que menos, el buffet, poco variado pero de buena calidad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ibis Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Faro

Dirección: E.N. 125 Pontes de Marchil, Faro 8000-770, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Faro
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Faro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Faro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, ACCOR, Booking.com, Tingo, Priceline, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Accor Faro

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.