Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto para viajar viajar con mascotas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ibis Faro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Ibis Faro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ibis Faro
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Antonio Aleixo, 206 | E.N. 125 Pontes de Marchil, Faro 8000-770, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Faro
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Correcto para viajar viajar con mascotas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel correcto en cuanto a instalaciones. Lo mejor, la piscina y alrededores cuidados. En cuanto a la habitación, a pesar de que pedimos una tranquila, nos dieron la de al lado del ascensor y hubo que cambiarla porque era para fumadores. Habitación pequeña pero limpia y con colchón cómodo, el baño anticuado y bañera de difícil acceso para personas mayores ya que hay un desnivel alto. Los empleados poco eficientes, al salir una de ellas venía corriendo diciendo que no habíamos abonado el desayuno, ¡qué verguenza!, si no habíamos desayunado, se justificaron diciendo que otra persona habría dado nuestro número de habitación. Además había trabadores realizando reformas muy ruidosas en las horas de descanso. Todo ello se compensa ya que pude viajar con mi mascota sin problema alguno, eso sí con un suplemento de 15 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir no fumadores y retirado del ascensor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

492 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    83
    227
    134
    34
    14
Ver opiniones para
98
273
35
29
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

mi experiencia es que se han cobrado el dinero sin ir al hotel ,lo explico brevemente ,yo buscaba hotel para la concentracion de motos en faro ,reservo 19 y 20 de julio y confirmo cuando di mis datos y fui a imprimirlo me di cuenta de que era otra fecha la que me pusieron , mil llamadas al hothotel y cuando consigo que acepten el cambio me triplican el precio ,de 41 euros a 125 cosa que no acepte pq eso no era lo que vendian ,en toda regla una estafa .si quieres que un hotel te amargue las vacaciones llama a ibis faro

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me gustó el hotel en cuanto a instalaciones. El colchón era bueno, habitación y baño limpios, piscina, empleados correctos... pero también tiene su parte negativa, os desaconsejo comer en el restaurante del hotel, la comida está mala desde mi punto de vista, además es la recepcionista quien lo prepara todo al microondas... el baño aunque estaba limpio parece de la época nazi.
En fin...A grandes rasgos bien.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Después de conocer la cadena IBIS por otros muchos viajes, se puede decir que es el primero de la cadena que nos ha decepcionado. Por debajo de la media de la cadena... tiene mucho que mejorar en comparación a sus iguales.

- No existen habitaciones triples, si vas con niños te proponen separaros en varias habitaciones
- Goteras en el baño
- Papel WC mojado por culpa de la gotera
- Jabones sin recargar y vacíos
- Puerta descorchada
- Habitación mal aislada del ruido exterior
- Cisterna que gotea
- Cama supletoria deficiente con colchón de espuma y a ras del suelo
- Precio de la mascota muy elevado para tener que dormir en el suelo, pagamos 15€ por la mascota y en cambio 39€ por las tres personas (13€/persona)

Consejo sobre las habitaciones: Busca, compara y seguramente encuentres otra opción mejor
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ibis Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Faro

Dirección: Rua Antonio Aleixo, 206 | E.N. 125 Pontes de Marchil, Faro 8000-770, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Faro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Faro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ibis Faro 2*
Número de habitaciones: 81
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), ACCOR, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Accor Faro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ibis Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.